Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Sergio Ramos: “Cristiano Ronaldo es feliz en el Real Madrid y va a seguir”

Las palabras de Sergio Ramos

sergio ramos

Mourinho. “Estoy aquí por algo. Yo también puedo contestar a las preguntas, como el míster. Estamos para hablar de fútbol, no de polémicas y el futuro de nadie. Hoy hemos decidido que salieran los jugadores y yo lo hago encantado. No estoy aquí para hablar de Mourinho, estoy para hablar de la final”

Un título. “Siendo realistas, si perdemos mañana será un fracaso a nivel de títulos pero no a nivel personal. El fútbol es un juego y puede pasar de todo. No se trata de salvar la temporada con un título, es acabar bien. Uno puede perder, pero de muchísimas formas. Firmaría perder siempre con la actitud que se vio ante el Dortmund. Pero no quiero ser pesimista, es lo último que quiero transmitir. No es salvar la temporada con un título, se trata de acabar bien”

Cristiano Ronaldo. “Yo creo que hay poca gente que tenga 1.000 millones de euros para pagar la cláusula de Cristiano. Es feliz en el Real Madrid y él quiere seguir aquí”

Sergio Ramos
Real Madrid

El caos de Mourinho provoca que Sergio Ramos tenga que dar la rueda de prensa previa a la Final de la Copa del Rey. Tanto si ganamos el título como si no, el clima seguirá siendo irrespirable en torno a él. Esto quizás también lo ve bien la Yihad Mourinhista y no se dan cuenta que da la nota día sí y día también…


Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.