Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Sergio Ramos, elegante y valiente

sergio ramos, real madrid, 2013

Las palabras de Sergio Ramos

“Mi estilo, por educación, nunca ha sido señalar a nadie y menos a un compañero si hay un error. Ahora hay que estar más unidos que nunca porque vienen partidos importantes”

Sergio Ramos

Estas palabras le costarán a Sergio Ramos un castigo, ojo, Mourinho castigará al mejor defensa del mundo, más tarde o más temprano, las cosas en el vestuario con el entrenador del Real Madrid funcionan así, habrá represalias. ¡Grande Sergio Ramos!

8 Comentarios

  1. apureño
    apureño 17 febrero, 2013

    elegante?? en serio debes estar de bromas amigo xD en ves que hablar de señalamientos deberia haber cerrado filas con mourinho……. que es su jefe que pasa que si estas en una empresa y tu jefe dice que ha cometido errores que nos cestan caro no se puede???
    los jugadores tienen que tener mas poder que los entrenados???
    porque? porque vendeis estas cosas ustedes so de risa la verdad cada dia se superan mas y mas…
    en lugar de criticar deberia haber pedido perdon publicamente a morata porque gracias a sus niñerias lo dejo sin su gran oportunidad.. porque no hablais de eso????
    porque?? explicame por favor que no entiendo??
    es elegante que baya y le diga sin verguenza a un arbitro y gracias a eso se quede 5 partidos fuera…. exponiendo enormemente al madrid gracias a el que sabiendo que pepe nos estaba nos quedamos sin central que gracias a dios esta varane y jugaron mejor que el incluso…
    porque no lo criticas cuando le da ese patandon sin pelota a messi??? eso es elegancia mira yo se que es el mejor del mundo en su puesto pero este hombre de cerebro va bastante corto….
    porque no dices la verdad? no tu verdad??? dime respondeme????
    tienes algo en contra de mou????
    qe si los porugueses? que si los delanteros, el portero??? que pasa hay intocables? quieres volver a la epoca en que mandaban los raul y esa gente???
    que pasaria si fuera del bosque el entrenador? otro gallo cantaria……
    no se como duermes engañando a tanta gente del madrid la verrdad no me extraña que a mou no le guste la presa de ese pais….. saludos…!!!

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 17 febrero, 2013

      Yo no quiero a Del Bosque de entrenador, pero a Mourinho tampoco. Sergio Ramos dice en la rueda de prensa que hace que ha pedido perdón al vestuario pero no debe pedirlo, la expulsión es injusta, pero parece que te alegras de lo que hayan expulsado. Es el mejor central del mundo y un jugador necesario.

  2. barbarito
    barbarito 18 febrero, 2013

    nadie se alegra de expulsion lo que nos jode a muchisimos madrdistas de corazon es que alguien por haber nacido n espana o peor aun n madrid, se cre con mas derecho que un fan de oviedo, huelva, paris, berlin o tokio. todos queremos las victorias y titulos, nos duele perder, ver al barsa alejado pero aun mas irresponsabilidades, faltas de respeto y etica a los que se ha acosumbrado ultimamnete ramos avalado por los titulos de la roja, la pasion que siente por el espana y toda la prensa y sus enfrentamientos con mourinho; eso jode porq si se busco fue por sabersele ganador,mejor de su gremio y poco a poco ha ido logrando cosas pero esa desunion entre miembros dl club espanoles y fans por no ser de aqui, no nos lleva a nada positivo senor! no tiene ni el ni tu que adorar a mourinho pero respetarle y reconocer meritos que como el tienen menos de 3! sin haber jugado nunca como 1crack o en 1ra liga!

  3. .estrella
    .estrella 18 febrero, 2013

    la prensa gala dice que Mou ha prometido a Florentino no volver armar polemica contra sus jugadores, ni acusarlos de nada ;… para terminar la temporada tranquilos
    también hablan que Mou se ira a Chelsea ou MU en fin de temporada, pero que no descarta entrenar un equipo francés .. el PSG ?

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 18 febrero, 2013

      Y por qué no se va ya, y tenemos que aguantarlo hasta final de temporada?

      • .estrella
        .estrella 19 febrero, 2013

        porque los puestos estan ya ocupados .. seguramente :)

  4. ivisnos
    ivisnos 18 febrero, 2013

    Sienta a Benzema e higuain y no pasa nada, sienta a la estrella del equipo CR7, y no pasa nada, sienta a casillas o a ramos y ya critican al entrenador??? esque mandan los capitanes mas quel entrenador? adios capitanes entonces.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 18 febrero, 2013

      Que no pasa nada si sienta a Cristiano Ronaldo? ¿Eso crees? Yo no lo creo.

      Adiós Mourinho, querrás decir, no? Ha tenido incidentes con Özil, con Sergio Ramos, Con Casillas y con Cristiano Ronaldo, por resumirlo. Eso es el patrimonio del Real Madrid, los mejores jugadores del mundo en cada puesto. Eso es lo que hace Mourinho. A 18 puntos en Liga, o cuántos son? Porque me da vergüenza mirar la clasificación.

      A ver el 5 de marzo cuando nos hayan eliminado en ambas competiciones dónde se meten los defensores de Mourinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.