Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Sergio Ramos siempre vuelve

sergio ramos, real madrid

Hace justamente dos meses el público del Santiago Bernabéu se permitió el lujo de pitar a Sergio Ramos, que es y va a seguir siendo un estandarte del Real Madrid junto con Iker Casillas y Raúl, durante muchos años. Incluso se llegó a hablar de un trueque por Pato. El estilo de juego de Bernd Schuster estaba empezando a desgastarlo, mientras que ahora semana tras semana le vemos mejor y hoy de hecho ha marcado el primer gol para el equipo con un disparo desde fuera del área. También marcó la semana pasada. Y es que… Sergio Ramos siempre vuelve.

3 Comentarios

  1. De jerez
    De jerez 18 enero, 2009

    alguien lo dudaba? es normal que haya tenido un bajón, ningun jugador puede estar toda su carrera al 100%. A pesar de ser tan jóven ya se ha consagrado como uno de los mejores en su posición y los titulos que ha conseguido asi lo demuestran. Tiene una gran potencia, defiende bien y no ataca nada mal. El único problema que tiene es el mismo que tenia Salgado en sus dias…. subía y se metia en el área como si de un delantero más se tratara buscando el gol y cuando llega la contra…. su carril está vacio. Pero nadie es perfecto jeje.

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 19 enero, 2009

    La Eurocopa está claro que pudo afectarle, igual que a Iker, porque rindieron de genial forma y se acumularon muchos partidos seguidos con mucha presión. Pero Sergio Ramos ha vuelto y va a ser decisivo para lo que queda de liga y para la Champions League que tenemos ganar!!.

  3. Proevolusion
    Proevolusion 19 enero, 2009

    Sergio Ramos es un crack, uno de los mejores defensas del mundo. Venderlo sería la tontería del siglo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.