Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Sí, sí, sí, Kaká ya está aquí

real madrid, kaká, 2011, 2012, fotos, videos

Pues sí, Kaká sigue marcando y sigue dando muestras de que va recuperando las sensaciones que jamás debió perder. Hoy, en el Real Madrid 4 – Betis 1 el brasileño nos ha enseñado cómo mejorando y cómo está dispuesto a amortizar los 65 millones de euros que costó. Va a ser un pilar fundamental del equipo, y le pedimos, que como mínimo, siga jugando así. Nos está callando la boca a los que hemos dudado de él…

11 Comentarios

  1. oskar florez
    oskar florez 15 octubre, 2011

    kaka si otra ves q golaso como mira el lugar a donde va poner el balon y le pega con una sutilesa de pianista eso es magia…. muero por ver un barselona real madrid con un kaka ensendido recordandole a messi quien es el mejor sudamericano …lastima q este año no se enfrenten argentina brasil en la eliminatoria ese es uno de los mejor partidos del mundo …de una lado messi higuain di maria por el otro neymar kaka

  2. Enmanuel87
    Enmanuel87 15 octubre, 2011

    Grande Kaká!!! Espero que siga a este ritmo, el gol de ahora parecia un gol tipico del PES! Grande Higuain tambien, recibió excelentes asistencias y supo aprovecharlas perfectamente! Hala Madrid!

  3. MarceloVJr12
    MarceloVJr12 16 octubre, 2011

    Grande Kaká, demostrandoles al mundo que su futbol seguira por muchos años al maximo nivel. Tal como oskar, me encantaria ver un Real Madrid – Barcelona con un Kaká enchufadisimo junto a un CR7 indomable, un Higuain atrevido y un Ozil inteligente. Al igual que como me gustaria que Mano Menezes llamara otra vez a Kaká a la seleccion y que bonito seria ver ese ‘jogo bonito’ al que nos tiene acostumbrados Brasil con jugadores como Ronaldinho, Neymar, Lucas Moura, Danilo, Kaká y compañia.

    Por cierto, he escuchado que el Real Madrid quiere el fichaje de Lucas Moura del Sao Paulo. Un grandisimo jugador con una calidad enorme pero lo malo es su precio… el Sao Paulo no lo dejaria ir por menos de 60 millones y con Neymar fichado no vale la pena gastarse otros 60 millones en Lucas. Yo iria por el fichaje de Leandro Damiao del Internacional de Porto Alegre que su precio rondaria entre los 15-20 millones.

    Como siempre me gusta acabar mis comentarios, lo termino con saludos para todos en el foro, P.G eres un crack, por cierto… tenia una pregunta que me da de que pensar, es con lo de la remodelacion del Bernabeu, ¿Cuando lo esten remodelando conforme el techado para las localidades, seguira el Real Madrid jugando en el Bernabeu o jugaria sus partidos locales en otro estadio?

    1…2…3… ¡¡¡HALA MADRID!!! :D

  4. oskar florez
    oskar florez 16 octubre, 2011

    huy damiao que delantero es grande potente de buena pegada y con unas jugadas hace poco le hiso una bicicleta a papa en un partido brasil aregentina que ese pobre hombre casi llora…

    • MarceloVJr12
      MarceloVJr12 16 octubre, 2011

      Sii, yo tambien la vi… una gran ruleta que lo dejo parado y como dices tu, casi llorando ;)

      • oscar florez
        oscar florez 17 octubre, 2011

        Video de Kaka y Messi

  5. oscar florez
    oscar florez 16 octubre, 2011

    quiero compartir con ustedes algunos de los mejores momentos de los últimos clásicos Video

  6. Miguel 2
    Miguel 2 17 octubre, 2011

    Sin lugar a dudas que el paro de liga por juegos de selecciones afecta a los equipos, el Madrid jugó bien pero no estuvo al nivel de otros encuentros.

    Lo que mas me alegra es ver como se está compenetrando ese medio campo con Kaka, Ozil y CR 7, cuantos mas partidos tengan juntos mejor lo harán.

    Hay que felicitar a Cristiano, juega cada vez mas para el equipo, me parece que la dupla Ozil y kaka lo están contagiando de ese juego colectivo y le esta gustando a CR 7 dar pases de gol en lugar de hacer los goles.

    También se nota el trabajo de Mou, para aquellos que tienen duda, esta demostranto el porque esta considerado el mejor DT del mundo.

    Ojala CR 7 continue así, es lo mejor para el Real Madrid.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  7. CARLOSRMCF
    CARLOSRMCF 17 octubre, 2011

    Si Kaka es un grandisimo jugador. Ya recordaran el partido Barelona-Madrid en la era Pellegrini, donde Kaka los tuvo de hijos a los jugadores del Barca. Esto en el 2009 donde Kaka fue el jugador dl partido,pero el Barca gano como empato en la supercopa sin llegar y siendo dominado..Vean el video y me daran la razon.. Arriba Kaka,arriba Pipa,el gan CR7 y claro el mejor club de la historia elReal Madrid..Kaka esta de regreso..

    Saludos atodos los del foro un abrazo a todos!!

    • oscar florez
      oscar florez 17 octubre, 2011

      hay esta el link para que disfruten de lo mejor de ese partido a kaka no lo podian detener ni con faltas ese dia. la mala punteria de cr7 ese dia fue la que impidio que ganaramos

  8. oscar florez
    oscar florez 17 octubre, 2011

    kaka baila al barcelona en el cam nou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.