Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Sin noticias de las noticias

real madrid

Estas son las noticias tan interesantes que rodean al Real Madrid en las últimas horas. ¡Ojalá estuviéramos hablando de la Copa del Rey! ¡Y de la liga!… pero ambas competiciones se han acabado para el Real Madrid. En liga luchamos por ser segundos… y sacamos 10 puntos al tercero. Qué aburrimiento. ¿Nos salvará de esta desidia madridista la Copa de Europa?. Mientras que eso llega, y como hay que vender periódicos, estas son las noticias que rodean a nuestro club…

real madrid Faubert: “No estoy gordo, soy fuerte” Pues sí, aunque parezca mentira, eso es hoy noticia en el Real Madrid. Un fichaje desconocido, y que además podría tener sobrepeso. Verdaderamente lamentable.

real madrid Piden a Ramón Calderón que deje de ser socio Esta noticia a mí particularmente me da igual, que Ramón Calderón sea socio o no es algo que me trae sin cuidado, además consiguió dos ligas y acabó con la era de Rijkaard… así que voy a despellejarlo más de lo que ya hemos hecho.

real madrid Ribery se quedará en el Bayern de Múnich Lo de Ribery merece capítulo aparte. Los periódicos no paran de soltar nombres de los mejores jugadores del planeta… y los asocian a candidatos que aún ni son candidatos. En cuanto que la afición empieza a ilusionarse… llega el palo. Hace dos días… era que Ribery quería jugar en el Real Madrid, ayer… que costaba 150 millones de euros… y hoy… que no quiere moverse del Bayern de Münich.

5 Comentarios

  1. marcelo RM
    marcelo RM 11 febrero, 2009

    uufffsss es verdad no hayan que publicar, es lamentable pero todavia nos queda la esperanza del la champions. A y hoy en un partido del los que quedan en el primer equipo jugaron con los del castillas y ganaron 4-2 , donde se vio recuperado a guti y parejo, e hizo un gol alipio(resiente fichaje del castilla y es brasileño) que es futura estrella si sigue asi.

  2. JP
    JP 12 febrero, 2009

    jajaja que lastima que no ayan que publicar!! me dio mucha risa lo de faubert…. el madrid ah tenido una temporada espantosa y bueno que mas se puede hacer esperar la copa de europa?? no creoo, si sufrimos al saber que ibamos a jugar contra el liverpool en octavos entonces como esperan ganar una copa sabiendo que nos tendriamos que enfrentar contra un barcelona (actual mejor equipo del mundo ¬¬) o un equipo mejor.

  3. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 12 febrero, 2009

    Lo más lamentable es que haya 18 equipos aparte de Barcelona y Real Madrid en Primera División y que, aunque no haya noticias importantes sobre ellos, ocupen entre los dos, como mínimo el 60% (con suerte) de todos los informativos y periódicos deportivos. Y si no hay noticias se inventan.
    Por cierto Marcelo, los que vieron ese partidillo dicen que lo más destacable fue la lamentable actuación de Faubert, ya se lo he oido a dos periodistas.

  4. Proevolusion
    Proevolusion 12 febrero, 2009

    Faubert es verdad que no está tan gordo como dicen, está fuerte. Aunque veo algo inútil ponerle de lateral, él tendría que jugar como lass, de medio defensivo.
    Lo de Calderón no me importa. Que sea o deje de ser socio me da igual.
    Es una pena que Ribery no venga. Yo lo ficharía a él antes que a C. Ronaldo (además, vale unos 30 o 40 millones menos). A ver si cambia la cosa y lo fichan.

  5. bxuster
    bxuster 14 febrero, 2009

    que de bajas tiene el real madrid para mañana yo pondria un 4-3-3 con casillas, ramos, cannavaro, pepe, heinze, lass, gago, parejo, raul, higuain y huntelaar. Y habeis leido bien pondria a raul titular porque no hay mas, de faubert no me fio un pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.