Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Sin pasarse…

real madrid, mijatovic, bucero El diario MARCA de hoy centra todas las miradas en Pedja Mijatovic y Carlos Bucero, Director Deportivo y Adjunto respectivamente. Les echa la culpa de todo lo sucedido en lo que a los fichajes de invierno se refiere.

Y no es novedad, ya que el diario MARCA está contra Ramón Calderón, así como el diario AS digamos que no es tan radical.

El diario MARCA pertenece al grupo del diario El Mundo, que intentó sin éxito demostrar un posible fraude de Ramón Calderón con tarjetas de crédito. Tienen una cacería abierta contra la Directiva, al igual que por ejemplo el diario AS no hablaba bien de Schuster y en cambio el diario MARCA lo defendía (defendiendo su labor y sólo atacando a Ramón Calderón).

Son los dos grupos de información más importantes los que se enfrentan y los que provocan que la opinión esté dividida. En este caso, lo único cierto es que Mijatovic y Bucero pidieron un informe al Gabinete jurídico del Real Madrid y este dio el visto bueno a los fichajes pues cumplían todos los requisitos legales para jugar en todas las competiciones. Ahora, tenemos dos opciones, echarle la culpa al Gabinete por no haber contrastado esa información, o a la Dirección deportiva por fiarse de lo que su Gabinete le dice. Tú decides.

6 Comentarios

  1. luigi
    luigi 27 diciembre, 2008

    esto nos hunde el madrid esta dirigido por corruptos son tres idiotas bucero, mijatovic, calderon nos estan hundiendo

  2. bxuster
    bxuster 27 diciembre, 2008

    esque no saben ni lo que hacen, da verguenza

  3. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 28 diciembre, 2008

    Dicen que recurrirán a la UEFA, que Ramón Calderón se lo pedirá a Platini, pero no tiene pinta que vaya a conseguirse nada. ¡Menuda metedura de pata!.

  4. Naranguito
    Naranguito 28 diciembre, 2008

    Mijatovic Dimisión!!

  5. Naranguito
    Naranguito 28 diciembre, 2008

    Mijatovic Dimisión!!

  6. Enmanuel87
    Enmanuel87 28 diciembre, 2008

    Esto es increible! que verguenza, y ahora estan fichando al azar, no es que no valore a los nombres que estan surgiendo, pero siento que algo no bien planeado como fichar termina en fracaso, el Real Madrid necesita mejores dirigentes, espero que esto no termine mal… porque por el momento esto no pinta nada bien… Un Saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.