Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Sneijder se lesiona y dice adiós a la temporada

sneijder, real madrid

Sneijder se lesionó ayer en el partido contra el Recreativo de Huelva. Juande Ramos le dio entrada en el segundo tiempo y en un cambio de ritmo que hizo se rompió. Tiene rotura muscular de grado 2 en el biceps femoral de la pierna izquierda.

Estuvimos al inicio de la temporada deseando que volviera de otra lesión que sufrió a manos de Diaby. Tras eso, pocas actuaciones destacadas y mal momento de forma. Todo coincidió con fuertes rumores en el entorno del Real Madrid de salidas nocturnas por parte del crack holandés, que ha pasado esta temporada totalmente inadvertido. Otros apuntaban a que todo se debía al divorcio que tenía en marcha y a su ex pareja que no le dejaba ver al hijo que tienen en común (del que tiene tatuado su nombre en el antebrazo). Sea como fuere… un año ni fú ni fá, lamentablemente para el que sigue estando llamando a desequilibrar y ser un jugador determinante arriba. Te esperamos el año que viene, crack, y por las noches, a descansar… por favor.

4 Comentarios

  1. marcelo RM
    marcelo RM 19 abril, 2009

    Lamentable la temporada de wesley y sobre todo despues de lo que demostro en la Euro, yo creia que ibamos a ver su mejor version… ahora tiene que solo recuperarse mentalmente y fisicamente para la siguiente temporada, porque si vienen los fichajes que se dicen que vendran, la va ha tener muy dificil….

  2. Espontáneo
    Espontáneo 19 abril, 2009

    Es difícil ver la mejor versión de un media punta, cuando juega de medio centro o de extremo… lo mismo con Van der vaart.

  3. manel
    manel 20 abril, 2009

    Estoy de acuerdo Espontaneo! En fin, contara Juande mas con rafa van der vaart este tramo final de liga?

  4. Proevolusion
    Proevolusion 20 abril, 2009

    A ver si ahora Van der Vaart cuenta más para Juande. Podría tener su oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.