Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los Octavos de Final de la Champions League 2010-2011

real madrid, champions league

real madrid, champions league, partidos, 2011 AS Roma – Shakthar Donest

real madrid, champions league, partidos, 2011 AC Milán – Tottenham

real madrid, champions league, partidos, 2011 Inter de Milán – Bayern de Múnich

real madrid, champions league, partidos, 2011 Olympique de Marsella – Manchester United

real madrid, champions league, partidos, 2011 Copenhague – Chelsea

real madrid, champions league, partidos, 2011 Real Madrid – Olympique de Lyon

real madrid, champions league, partidos, 2011 FC Barcelona – Arsenal

real madrid, champions league, partidos, 2011 Valencia – Schalke 04

Ya se conocen los enfrentamientos de octavos de final de la Champions League. La ida de los partidos se jugará entre el 15-16 y 22-23 de febrero de 2011 y la vuelta, entre el 8-9 y 15-16 de marzo. En principio, el Real Madrid no debería tener demasiados problemas ante el Olympique de Lyon… pero más vale ser prudentes…

13 Comentarios

  1. tommy
    tommy 17 diciembre, 2010

    làstima que haya que esperar hasta febrero, quiero que llegue lo mas pronto pues ya es hora de vencer al fantasma de los octavos. el Lyon tiene mucho fondo fìsico y jugadores muy buenos como en el caso de Pjànic (que nos marcò hace unos meses), Gourcuff, Lòpez, Michel Bastos, Cissoko, Gonalons, Briand, entre otros. si ganamos en Gerland tendrìamos la eliminatoria en el bolsillo. espero que esta vez si mostremos actitud, algo que no hubo con Pellegrini y nos terminò costando la eliminatoria. curioso que al Farsa le pongan al Farsenal, entre FARSAS se entenderàn jajajaja. y los demàs buena oportunidad para Van Gaal de desquitarse de la derrota en champions ante el Inter, y el Milàn la lleva difìcil ante el Tottenham. Raùl vuelve a España. :D

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 17 diciembre, 2010

      Gourcuff y Bastos son jugadores top que tienen hueco en el Real Madrid, aún así esperemos que podamos ganarles sin demasiados problemas. El resto de enfrentamientos, terrible el Inter de Milán Vs Bayern de Múnich, y el del Milán también ante el Tottenham de Gale y compañía. Valencia y Schalke… eliminatoria “muy barata” para pasar a los cuartos de final.

      • tommy
        tommy 17 diciembre, 2010

        es Bale amigo P.G., perdona que te deba corregir jajaja. pues si, interesantes los cruces este año. yo creo que Pjànic es de los jugadores mas fuertes que tiene el Lyon, Gourcuff es mas famoso y ha pasado por varios equipos y tiene mucho talento pero no me termina de llenar el ojo, es muy intermitente. Bastos si es un mounstruo, yo mantendrìa a Arbeloa de lateral derecho antes que poner a Ramos, que segurito le destroza la cadera, aunque tambièn Di Marìa puede ayudar un poco a hacer el doble marcaje. no se, quedan dos meses para verlo y confio en que pasaremos y dando un buen espectàculo. ¿ya se sabrìa cual puede ser nuestro rival de cuartos?.

  2. SRL
    SRL 17 diciembre, 2010

    A mi me da que el Farsa pasa sin despeinarse contra los gunners, pues el Arsenal siempre que tiene que mostrar actitud contra equipos grandes pierde :-/ contra el Man U partido que pierden 1-0 no mostraron NADA, ahora contra un equipo que se la pasa moviendo el balon de lado a lado 80 minutos y llega a meter un gol por los “duros” marcajes a Messi pues creo que la participacion del Arsenal aqui queda, los otros partidos pues son atractivos, Inter Bayern, la revancha de la final, el Milan recibiendo al Tottenham con Rafita VDV, Bale, Defoe, Modric, etc… Raul volviendo a España para enfrentar al Valencia de Soldado, en fin que buenos partidos no faltaran, y por supuesto el madridismo espera le venganza en contra de los franceses, esperamos esta año un Madridazo y recuperar nuestro lugar que debemos ocupar por decreto en Europa

    • tommy
      tommy 17 diciembre, 2010

      totalmente de acuerdo SRL, veo al farsa dandose un banquete contra el farsenal, estos ultimos cada vez que les ponen a un equipo bien estructurado al frente se hacen pupita. a ver si Wenger se centra en lo suyo y para de entrometerse en lo de los demàs. y me dicen que el farsenal esta aun peor en defensa, que ya es decir.. del resto de los choques ojala pase el Chelsea, es mi favorito despuès del Madrid, y le deseo mucha suerte a Rafa VDV con su Tottenham, y a Raùl con el Schalke.. :)

      • SRL
        SRL 17 diciembre, 2010

        No te gustaria una final Chelsea-Madrid??? yo se que los londinenses no andan bien pero son de los equipos más solidos en Europa, además en el football manager y el el PES siempre me toca el Chelski en la final y claro el Madrid sale victorioso xD

        • tommy
          tommy 18 diciembre, 2010

          por supuesto que si, pero mi equipo numero uno siempre sera el Madrid.. al Chelsea le deseo lo mejor en la Premier y en la champions siempre y cuando no se enfrente a nosotros jajajajaja. :D

  3. 31-9
    31-9 17 diciembre, 2010

    Creo que es un error que Iker vaya por ahí diciendo que messi es mejor jugador que Cristiano. ¿Acaso no oyó las declaraciones hechas por don Alfredo días antes sobre la misma cuestión?. iker debe HACER EQUIPO y no dejarse llevar por su sinceridad si es que de eso se trata. Demasiado mal nos trata el resto del mundo como para que los propios no defendamos lo nuestro. Para iker, (lo mismo que para mi) cualquier jugador del Madrid le da cien mil vueltas a cualquiera del barsa. Se me podrá decir que vaya forofismo y esas cosas, pero ¿acaso no está lleno este mundillo de forofos? A ver si es que los demás lo pueden ser y nosotros no. Deberíamos empezar a levantar la voz de una vez porque yo ya empiezo a estar un poco harto de que el Madrid se tenga que callar una y otra vez basándose en no sé qué de la caballerosidad. Aquí, o todos caballeros, o todos villanos.

  4. Laura Gómez
    Laura Gómez 17 diciembre, 2010

    Interesantes los emparejamientos. Seguro que este año sabemos plantar cara a los de Lyon y pasamos los cuartos con comodidad y sobre todo con juego y constancia.
    Emocionante el Valencia….Raúl vuelve a España, su casa…
    Inquietante ese FC Barcelona – Arsenal…creo que dará mucho de qué hablar y será uno de los má vistos.

    ¡Que llegue Febrero para vivir la Champions!

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 17 diciembre, 2010

      Pues sí, hasta que llegue todavía queda mucho y el estado de forma de los equipos puede ser muy diferente.

  5. Jesusmadero19
    Jesusmadero19 18 diciembre, 2010

    Veo este video y pienso que el bernabeu debe volver a ser lo que era un campo hostil para el que venga pero tambien ayudaba el juego del equipo de ese entonces que para mi ese equipo le pasaba por encima a este barca y a cualquier equipo que se le atravesara y ademas nos dirigia el vigoton del bosque

    • Rev
      Rev 18 diciembre, 2010

      Vaya partidazo habría sido eso, no me acuerdo si lo vi o no pero si recuerdo que el Real habia perdido contra el Man Utd hace tiempo pero no me acuerdo cuando fue, sin embargo la afición del Barca tiene el valor de decir que ellos han sido superiores en estos últimos 10 años, como que olvidan la época de los galacticos, el Barcelona está jugando muy bien pero esto ha venido siendo desde hace unos tres, cuatro años hasta el presente.

    • tommy
      tommy 18 diciembre, 2010

      se me salieron las làgrimas con ese vìdeo.. :( la aficiòn animando y coreando los goles, ver a un Raùl esplèndido y a un Zidane al que cualquier calificativo se le queda corto.. despuès de eso hemos entrado en un bache, pero no dudo que con ayuda de Mou y de todos los jugadores haremos lo mejor posible para conseguir la dècima. :) HALA MADRID..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.