Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Grupos Champions League 2012-2013

Los grupos de la Champions League 2012-2013

real madrid, champions league Verdaderamente complicado el grupo el que le ha tocado al Real Madrid en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2012-2013.

El Borussia Dortmund, el Ajax de Amsterdam y el Manchester City, ninguna paliza de viaje pero sí rivales de mucha entidad, todos y cada uno de ellos.

EL FC Barcelona tiene un grupo muy sencillo, con Benfica, Spartak de Moscú y Celtic como rivales. El Valencia CF tampoco debe quejarse, con Bayern, Lille y Bate Borisov como rivales. Por último, el debutante Málaga tendrá que vérselas con AC Milan, Zenit de San Petesburgo y Anderlecht.

11 Comentarios

  1. Miguel 2
    Miguel 2 30 agosto, 2012

    Pues yo no lo veo nada complicado, Borusia y Ajax no son rivales para el RM

    El manchester City si es un duro rival, creo que ambos pasarán sin problemas.

  2. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 30 agosto, 2012

    A mi me gusta que empecemos con rivales que den guerra, así la fase de grupos tendrá emoción a diferencia de otros años.

    PD: Parece que Maicon se va al City por 6 ‘kilos’… y nosotros haciendo aguas en esa posición…

  3. Laura Gómez
    Laura Gómez 30 agosto, 2012

    El año pasado el City se eliminó pronto y nisiquiera pasó de ronda. Este año teniendo enfrente al Madrid y al Ajax, dudo que corra con mejor suerte! No tengo ninguna duda de que pasaremos y que llegaremos a la final :)

  4. tommy
    tommy 30 agosto, 2012

    del Dortmund se sabe que son los campeones de la Bundesliga asi que no nos fiemos demasiado, y del City pues que tienen estrellas por todos lados, aunque nosotros somos mucho más equipo. y el Ajax tercer año que nos toca y seguro que serán ultimos xDDD.

    • ivanovis
      ivanovis 30 agosto, 2012

      Estrellas? Balotelli, Silva, Dzeko, Tevez, Aguero, los Toure… partidazo en toda regla, ami me da morbo el encuentro silva aguero – real madrid xDD

      • tommy
        tommy 30 agosto, 2012

        pues eso, estrellas del fútbol xDDD. aunque la diferencia entre Mou y Mancini es abismal, muy superior el primero..

  5. SRL
    SRL 30 agosto, 2012

    Pues es sin duda un gran grupo, los campeones de España, Inglaterra, Alemania y Holanda, sin duda vamos a disfrutar de grandes partidos, en lo personal el Dortmund es un equipo que me gusta mucho, pero al igual que el CIty el año pasado no fueron capaces de dar nivel, creo que este año será muy diferente, si el Madrid gana el grupo seguramente saldrá bastante reforzado para los duelos de eliminacion directa.

  6. power
    power 30 agosto, 2012

    El grupo de la muerte a toda regla. Yo no me confiaría del Dortmund es un gran equipo, por otro lado ya quiero ver el partidazo contra el City!

  7. Bychampions
    Bychampions 31 agosto, 2012

    a mancini lo botaron del inter porque en europa daba pena ajena su inter la verdad y por eso contrataron a mouy bueno ya saben el resto de la historia………campeon de europa 45 años despues el inter hala moudrid

  8. sabelotodo
    sabelotodo 31 agosto, 2012

    creo es factible pasar pero eso de que el city fue eliminado el ano pasado y dortmund no es club pa nosotros: NO ME GUSTA! hay que respetar a todos los clubes y pensar que cualquiera puede tener 1dia muy bueno y otro muy malo! yo jamas pense perderiamos vs bayern; mucho menos tras empezar con 2goles en 20min. y que paso? entonces mas modestia, respeto y poder de analisis por fa! yo sigo temiendo por lo justito del vestuario y sobre todo la diferencia de calidad entre la ropa de gala y la de trajinar! que pasaria si se enfermara, tuviese 1accidente o ocurriera alguna desgracia personal a alguno de los imprescindibles?, cris, xabi, pepe, iker o ramos??? entonces no lo creo ni lo quiero pero hay que pensar en todo! han salido varios y entrado? solo modric!

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 1 septiembre, 2012

      Una cosa es que respetemos a todo rival (que lo hacemos), y otra muy distinta decir que somos inferiores a otros equipos, porque sería mentir. Somos superiores y tenemos mejor equipo de aquí a la luna que los rivales de nuestro grupo, y aunque cualquier cosa puede pasar, saldremos victoriosos en todas, sin ninguna duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.