Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Sport y El Mundo Deportivo

La prensa del FC Barcelona, los periódicos Sport y El Mundo Deportivo se dedican a llorar por la derrota del equipo, y en lugar de hablar del mal estado de forma y falta de fútbol que tienen, hablan del árbitro. Llorar, llorar y llorar, cuando llevaban años de robar, robar y robar.

2 Comentarios

  1. SRL
    SRL 2 marzo, 2013

    Por que en lugar de llorar por los árbitros cada vez que pierden (que según ellos nunca lo hacían) se dedican a hacer autocritica… ya estuvo bien de que ellos los chicos buenos siempre son afectados por decisiones arbitrales cuando pierden pero cuando ganan con polémica (en Stamford Bridge o hace 2 años en el Bernabeu) es simplemente por que son muy buenos, eso se lo merecen por ir siempre sobrados, por decir que solo ellos juegan al fútbol y los demás no y sobre todo por burlarse más por las caídas del Madrid que por los triunfos de su equipo.

  2. vivamadrid
    vivamadrid 3 marzo, 2013

    ahora comienzan a ver los frutos de su politica reciente; jugar ganar siempre, con o sin ayuda arbitral, recibir de todos solo criticas positivas y sus jugadores eran monagillos, curas y obispos salidos del vaticano pero futbolistas con madera! el resto y sobre todo madrid eran imperialistas metalizados, subditos de rockefeller, onassis, etc solo con el dinero, la arrogancia y el despotismo en sus cabezas putrefactas. y ahora que culeados? nadie ya os ayuda pues se aburrieron de dar tanto y recibir poco o nada los que os apoyaban, ahora madrid que gana por esfuerzo, calidad y valiendose por si mismo, todos lo respetan, temen y aman nuevamente como lo maximo del futbol en la lactea; cris es el balon de or que no quisieron reconocer 4anos y mou, ya no es ni arrogante, s 1 esmerado obrero y servidor al futbol y su desarrollo, nada mas! como cambian los tiempos n 5dias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.