Pulsa "Enter" para saltar al contenido

13 Comentarios

  1. culé catalán
    culé catalán 23 marzo, 2012

    Nadie piensa que plantar a la prensa y no hacer declaraciones es una falta de respeto a los aficionados y a la prensa?
    No hay madridistas que quieran oír a sus jugadores?

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 23 marzo, 2012

      A mi me gusta escuchar sus opiniones pero entiendo que todo lo que dicen es manipulado por la prensa y prefieren guardar silencio a que se pueda liar más todavía.

    • .estrella
      .estrella 23 marzo, 2012

      Los rios mas profundos son siempre los mas silenciosos
      prefiero que no digan nada a que todo se saque del contexto
      un partido no se juega … se gana

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 23 marzo, 2012

      Me gusta oirles pero a sabiendas de que lo que digan no lo van a usar en su contra, que es lo que van a hacer en caso de que alguien hable.

      • Raquel
        Raquel 23 marzo, 2012

        laura te respondo a ti como podría haber contestado a otro. solo voy a decir una cosa a mí ni me gusta ni me disgusta el fútbol, aunque lo entiendo (es decir, se cuando es una falta, si es dentro o fuera del área, vamos las normas), pero sí que entiendo y mucho de lo que es la educación, ya que soy maestra, yo no voy a entrar al trapo de sí el arbitro hizo un buen trabajo, si el partido fue robado o no , pero creo que las formas del entrenador Mourinho no han sido correctas llamando al arbitro hijo de puta, entiendo que hay mucha presión y nervios en un partido, incluso puedo entender aunque no justificar que lo haga un segundo entrenador o jugador, pero un entrenador debe ser, no solo un buen técnico, que no pongo en duda que lo sea, sino también debe tener temple, serenidad, y ser un líder al que deben seguir sus jugadores. sobre todo deberían de tener en cuenta cuando tienen este tipo de comportamientos que hay niños que los siguen y que son sus ídolos, que ejemplo les estamos dando?, porque uno se puede equivocar pero luego es de sabios rectificar, en cuanto al partido creo que hay otros cauces por donde podían haber ido. además en mi familia hay muchos madridistas y yo me planteo que si lo fuera hoy por hoy me sentiría avergonzada de serlo, no por todo lo que esta ocurriendo sino por como esta respondiendo el club, en primer lugar me parece bien que un entrenador tenga libertad para decidir sobre el “equipo técnico”, pero que se le de todo el poder del club no es bueno, porque el real madrid es un gran club de fútbol y esta quedando a la altura del betún.

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 24 marzo, 2012

          Yo también soy maestra, y no tiene nada que ver. Si dices que ni te gusta ni de disgusta el fútbol, que ni te va ni te viene, no vengas aquí a decirnos si el pacto de silencio está bien o no, si es una falta de respeto o no… No pidas que te respetemos a ti cuando estás diciendo semejantes barbaridades:
          – Primero, tan madridista no serías si te avergonzaras de serlo.
          – Segundo, el Madrid no queda en ningún momento a la altura del betún; son sus enemigos y envidiosos los que quedan a la altura del betún por demostrar su envidia ;)

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 24 marzo, 2012

          Te parece un buen ejemplo para los niños Guardiola y su “puto jefe, puto amo”?
          Además que Mourinho llamara hijo de p*ta al árbitro no consta en acta, dicen unos que se le leen los labios… igual que cuando Busquets le dijo “mono, mono” a Marcelo, yo creo que Mourinho le dijo al árbitro “mucho morro”.

    • culé catalán
      culé catalán 23 marzo, 2012

      También pueden hablar en público para tranquilizar el ambiente… si es que quieren que se tranquilice, claro.

      • .estrella
        .estrella 23 marzo, 2012

        nosotros los madridistas estamos tranquilos… quien parece no estarlos sois los culés ! no ?

        • culé catalán
          culé catalán 23 marzo, 2012

          No, no estoy tranquilo viendo la vileza que se apodera del futbol español.

    • Barcelonista
      Barcelonista 23 marzo, 2012

      Me parece un poco exagerada la afirmación… Aunque tal vez sea porque yo soy de los que opina que estas ruedas no valen la pena porque la prensa tergiversa totalmente lo que se diga, así que no le veo la falta de respeto ni a la prensa ni a los aficionados… Por otro lado es una reacción hasta prudente, Mou siempre la lía en la sala de prensas cuando los resultados no se dan y darle comidilla a los diarios a estas alturas de la temporada no es una idea del todo inteligente.

  2. .estrella
    .estrella 23 marzo, 2012

    El silencio es el elemento en el que se forman todas las cosas grandes
    vamos campeones podeis !

  3. Merenguesoy
    Merenguesoy 23 marzo, 2012

    Esta liga ya es nuestra, no se ilusionen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.