Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Todos contra el Málaga

real madrid

En los milagros se debe creer, y debemos pensar que el Valladolid puede tener sus opciones ante el FC Barcelona. En caso de que nos llevemos esa alegría y que el Real Madrid cumpla ante el Málaga, habrá que celebrarlo por todo lo alto y para eso nada mejor que estén todos, absolutamente todos los jugadores, incluidos los lesionados de larga duración como Rubén De la Red. ¡Todos contra el Málaga!

4 Comentarios

  1. tommy
    tommy 15 mayo, 2010

    muy feliz de que De La Red nos acompañe para este partido… va a ser un partido sufrido, nos costó marcarle en el Bernabeú y solo dos acciones de Cristiano Ronaldo que teminaron en gol supusieron el 2-0 definitivo.. espero que esta vez sea diferente, y yo para partido siento a Gago y pongo a Lass, tiene mas pulmón y es un jugador con mas físico que el argentino y en su afán de ir siempre por la pelota pues al menos no se quedará esperando a que el rival llegue.. no estaran ni Guti y Van Der Vaart es duda hasta ultimo anuncio..

  2. Leonel
    Leonel 15 mayo, 2010

    Perdon por lo que voy a decir pero…

    Si el Madrid hubiera cumplido ante el Barsa sus dos partidos, no estariamos esperando un “milagro” para ganar la liga…

  3. MarceloV12
    MarceloV12 15 mayo, 2010

    No te preocupes Leonel, la verdad esta ahi ehh, la verdad que si el Madrid hubiera cumplido ante el Farça todo seria diferente, pero yo confio en el milagro, recordemos la epoca de Capello o la de Del Bosque, ahora a esperar que se marche Pellegrini y que venga un tecnico con huevos y con actitud y que sepa que hacer con el equipo y que se encarge de los fichajes como de las bajas de jugadores y que oblige a la directiva a fichar a los jugadores que el quiere y que no ande con solo declaraciones de “estos se quedan” si no que diga “si no los dejan me voy y traen a los que quiero o tambien me voy”.

  4. tommy
    tommy 15 mayo, 2010

    pues Pellegrini demostrò tener un buen par al sentar al intocable Raùl, igual a Guti.. si pensamos que Mourinho va a venir teniendo a Don Florentino en el palco, pues nos quedaremos esperando… o le dejan confeccionar la plantilla a el solo o no hay trato. y yo veo difìcil eso teniendo a Florentino y Valdano como los mandamases..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.