Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Tomás Roncero y Paradas Romero

El maestro Tomás Roncero, nuestro líder, poniendo las cosas en su sitio. Estamos totalmente de acuerdo con él, y como ya nada va a cambiar de los dos desastrosos últimos partidos del equipo, debemos centrarnos en ganar el sábado a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu

12 Comentarios

  1. SRL
    SRL 22 marzo, 2012

    En la primera vuelta dejamos 5 puntos contra el Levante y el Racing, y después ganamos creo que 15 partidos seguidos, que toca ahora??? cambiar el chip y ganar a la Real Sociedad el fin de semana, tenemos bajas si, pero también nuestros suplentes son de primer nivel y lo más importante aun tenemos 6 puntos de ventaja sobre el farsa, yo veo que la culerdada ya celebra que van a ganar la liga y todo, si esa misma liga que hace unos meses estaba robada y era vomitiva según ellos esta ya casi en sus vitrinas, sin embargo no creo que los culerdos no dejen puntos de aquí hasta el final, es más ellos ya no tiene margen de error si pierden 2, 3 o 6 puntos, asi que el fin de semana vamos a ganar a la Real con todo y suplentes.

    • tommy
      tommy 22 marzo, 2012

      pues cuidado con la Real que viendo como andamos ultimamente (contando victorias y empates) lo mismo y salen sin complejo a jugarnos. en la media espero que haya novedades y nada de trivotes ni gaitas.

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 22 marzo, 2012

    Exactamente. Tenemos muy claro que el sábado ganamos. Y en casa, donde espero la afición muestre MÁS QUE NUNCA el apoyo hacia los nuestros; desde Mourinho hasta los jugadores. En la primera vuelta fallamos en dos partidos y al siguiente metimos 6. Todo controlado.

  3. Culé catalán
    Culé catalán 22 marzo, 2012

    Yo considero que el Real Madrid continúa siendo favorito para ganar la Liga, y que está adulterada por los arbitrajes. Aunque empiezo a tener dudas de que esté planeado por Florentino, porque los últimos 2 arbitrajes no han sido claramente madridistas.

  4. Culé catalán
    Culé catalán 22 marzo, 2012

    Lo de definir a Roncero como líder y maestro, me encanta :D

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 23 marzo, 2012

      Más o menos Racionero era algo así para ti, tal y como defendías las tonterías que dijo. Esta semana ya no queréis el traslado a la Liga francesa o italiana?

      • culé catalán
        culé catalán 23 marzo, 2012

        Creo que no defendí a Racionero, sólo dije que me gustaba su artículo.
        No tengo nada contra Roncero, es el “tertuliano” que más me gusta de Punto Pelota, aunque a veces está un poco sobreactuado.
        Traslado a liga italiana (mejor que la francesa): lo que ha pasado ésta jornada (arbitraje anti-barcelonista en el Camp Nou y el “espectáculo” del campo de Villareal), me da más ganas de “pedir el traslado”.
        Por no hablar de que lo sospecho que hará hoy el Comité de Competición….

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 23 marzo, 2012

          Dijiste que suscribías palabra por palabra lo que dijo, si eso no es defenderle…
          Que arbitraje anti-barcelonista en el Bronx Nou? xD no eran penaltis de Alves o por donde van los tiros?

  5. 31-9
    31-9 22 marzo, 2012

    Se le critica mucho a Roncero, se le llama forofo y estas patrañas, pero yo estoy harto de oír periodistas, sobre todo culerdos cuyo forofismo a favor del farsalona llega al paroxismo. Y estoy de acuerdo en que mucha culpa de lo que nos está pasando es de nuestros propios jugadores, que de pronto han perdido el olfato de gol. Lo importante, lo crucial, es recuperarlo CUANTO ANTES, y entonces, que vengan los contrarios con faltitas fuera del area y esas estupideces. O los árbitros con sus resentimientos palurdos hacia nuestros jugadores o cuerpo técnico. El MADRID debe reírse en la cara de toda esa calaña porque tenemos el material humano como para hacerlo a partir del próximo partido, a lo más tardar. HALA MADRID.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 22 marzo, 2012

      Un Madrid cansado que seguro que en estos días está recuperando sus fuerzas. ¿Alguien de aquí duda que vamos a ganar la Liga?

  6. culé catalán
    culé catalán 23 marzo, 2012

    Que Tomás Roncero sea forofo es una patraña ?
    Pues claro que es mentira, Roncero es el periodista más imparcial, prudente y poderado del mundo !!
    :D

  7. jjose3
    jjose3 26 marzo, 2012

    llevabais 15 partidos ganando por algunos partidos como los que se hicieron contra el betis, a los que a los arbitros les daria hasta vergüenza de ver … no me extraña que con esa vergüenza ahora tengan más valor de pitar lo que se debe pitar, y aún asi siguen sin pitarse penaltis como los dos para el villarreal … en fin, es can da lo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.