Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Trabajar, trabajar y trabajar

real madrid

“No vamos a bajar los brazos y todos pensamos que podemos solucionar esta situación. Estamos con confianza. El equipo sabía lo que se jugaba pero las cosas no han salido como esperábamos, pero seguiremos luchando”.

Raúl

“Estamos en una racha delicada, se ve porque no ganamos partidos. Hay que agachar la cabeza y seguir trabajando. Desde pequeño me enseñaron que todo se consigue con trabajo, humildad y sacrificio, y eso he hecho siempre. Unas veces logras el objetivo y otras no, pero cuando no lo alcanzas te quedas con la conciencia tranquila. Por eso estoy tranquilo”.

Heinze

“Estoy preocupado y decepcionado, ya que lo que menos merecimos fue perder un partido que no esperábamos. Nos ha faltado fortuna, pero estoy contento porque el equipo trabajó. Crisis?. No me preocupa lo que se diga. Me centro en mi trabajo. Son momentos complicados que hemos salvado también el año pasado”.

Schuster

5 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 16 noviembre, 2008

    No se vosotros, pero yo hecho mucho en falta a Ruud, Pepe y De la Red…

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 16 noviembre, 2008

    Sí, desde luego son tres jugadores fundamentales… uno por cada línea…

  3. Naranguito
    Naranguito 16 noviembre, 2008

    Es una pena que Schuster no sea capaz de plantear un partido serio ante el Valladolid, si esto es así ahora no quiero pensar como será ante el barsa.

  4. bxuster
    bxuster 16 noviembre, 2008

    no se puede salir a jugar con tu equipo metido en tu area desde el minuto 1, shuster ya no sabe que hacer cada semana cambia 2 o 3 jugadores y encima de puesto, un dia juega higuain de delantero y marca 4 goles y al siguiente juega en la derecha… algo falla en la cabeza de shuster, jugar contra un ekipo pekeño encerrado y tirando pelotazos como si se jugara contra el manchester…. y no hay esquema de juego ni tactica, que lo exen ya por favor

  5. Proevolusion
    Proevolusion 17 noviembre, 2008

    Casillas no está acertado. Sergio Ramos tiene el pie hinchado. Cannavaro falla muchísimo. Heinze tampoco está muy acertado. Marcelo, lo mismo, tampoco está acertado. Van der Vaart no juega en su puesto. Gago no está en buena forma. Javi García no tiene nivel para ser titular. Guti no está en buena forma. Higuaín no juega en su posición. Raúl no está haciendo nada. Sneijder no puede estar en el baquillo. Drenthe tiene que mejorar.
    Como hecho de menos a Ruud, Pepe y De la Red. Si no se recuperan pronto ni siquiera nos clasificaremos para Champions. o schuster recapacita y hace lo que debe hacer, o nada de nada para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.