Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Trueque Sergio Ramos – Pato

alexandre pato, real madrid

Desde Italia apuntan que el Real Madrid y el Milán podrían estar hablando de un trueque entre Sergio Ramos y Alexandre Pato, la futura estrella brasileña que el equipo italiano fichó en 2007 por 22 millones de euros.

Pato juega de delantero y actualmente no cuenta con muchos minutos, y el Milán necesita un recambio para Maldini, por lo que han pensado en el que es el mejor defensa de Europa junto con Pepe, el sevillano Sergio Ramos.

¿Os parecería bien un trueque a pelo, o creéis que el Real Madrid debería pedir dinero por un delantero que todavía no ha demostrado nada?

9 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 26 noviembre, 2008

    Por nada del mundo. Sergio Ramos no puede irse ni po 100 millones más Pato, es uno de los mejores defensas del mundo y una pieza clave en el Madrid. Pato es jóven y bueno, pero no ha demostrado nada. Además es una tontería cambiar a un defensa por un delantero.
    Yo no lo haría por nada del mundo.

  2. bxuster
    bxuster 26 noviembre, 2008

    venga ya echamos tambien a pepe y a casillas de paso? seria un disparate ese cambio

  3. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 26 noviembre, 2008

    A mí Pato me encanta y creo que se convertirá en uno de los mejores delanteros del mundo dentro de muy poco, pero dar a Sergio Ramos me parece una auténtica locura, más teniendo en cuenta que Salgado tiene 32 años, Cannavaro también, Heinze 30…

  4. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 26 noviembre, 2008

    No se olviden de que S. Ramos es el estandarte junto con Casillas del “nuevo” Madrid… y que con Pepe está cuajando buenos partidos en la centra… su potencial no entra ni siquiera en tela de juicio… y por un chaval que no ha demostrado nada (calidad tiene, si) pero es totalmente INFACTIBLE este cambio… ni por todo el oro del mundo

  5. juan moran
    juan moran 26 noviembre, 2008

    De acuerdo contigo Ricardo el Madrid debe fichar estos jugadorasos jovenes que se complementan demasiado bien: Roman Pavlyuchenko, Aaron Lennon. Vean los goles del ultimo partido del Tottenham Hotspur, donde el primer gol fue una jugada exlente de Lennon para darle el gol a Pavlyuchenko que siginifico el 1 a 0… Ficharlos ya! Ojala se le pudiera decir esto al Presidente y nos hiciera caso! Saludos!!

  6. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 26 noviembre, 2008

    Asi es Juan Moran, ojala se pudiera hablar con Calderon, porque muchas veces parece estar ciego de verdad… creo que Lennon sería un muy buen fichaje lo he visto y tiene magia y velocidad… y para apuntalar la delantera tienes razón cn Pavlyuchenko aunque esta un poco grande ya tiene como 27, pero ay les dejo un bombón… que les parecería… LAVEZZI… crack, desequilibrante, golpe mediatico vs messi (se que quizas no hay punto de comparación pero sabemos como lo manejaría el club), con gol y haciendose una figura en Napoles donde el Diego forjo su historia… calidad, garra y juventud….

  7. bxuster
    bxuster 26 noviembre, 2008

    lavezzi es muy bueno

  8. Naranguito
    Naranguito 27 noviembre, 2008

    Hacer este trueque será otra Calderonina del montón

  9. madridista
    madridista 10 octubre, 2010

    El madrid lo que tiene que hacer en invierno es fichar a llorente,trueke cn benzema-pato y schwensteiwer con laventa de lass, diarra yalos fichamos:lass 30 al united,diarra 15 al fenerbace,y schweni por 20 lo traemos….
    Con eso os puedo asegurar que hai champions!! Hala madrid….
    Posdata: no vendais a kaka ceder otra vez a canales y ya esta….

    Porque nos va a pasar lo de siempre mirar cn sneijder y ademas ahora que kaka no va a tener ninguna molestia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.