Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Un adiós muy cruel

real madrid, cristiano ronaldo, bayern de munich

La ficha del partido

0 – Real Madrid. Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil (Granero, m.111), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Benzema, m.106).

0 – Bayern de Múnich. Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Luiz Gustavo, Schweinsteiger; Robben, Kroos, Ribery (Müller, m.95); y Mario Gómez.

Goles. 1-0, m.6: Cristiano Ronaldo de penalti. 2-0, m.14: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.27: Robben de penalti.

Tanda de penaltis. 0-1: Alaba. 0-1: Cristiano, para Neuer. 0-2: Mario Gómez. 0- 1-0, min. 6: 0-2: Kaká falla. 0-2: Toni Kroos falla. 1-2: Xabi Alonso. 1-2: Lahm falla. 1-2: Ramos falla. 1-3: Scheweinsteiger.

Árbitro. Viktor Kassai (HUN). Amonestó a Pepe (min. 27), Arbeloa (min. 59), Granero (min. 115) por parte del Real Madrid; y a Alaba (min. 5), Robben (min. 90), Luiz Gustavo (min. 102), Badstuber (min. 105) por parte del Bayern.

Estadio. Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, tras 120 minutos de batalla pierde en la tanda de penaltis con el Bayern de Múnich, que supo mantenerse en el partido tras comenzar de manera horrenda. Hemos perdido ante el próximo Campeón de Europa, hemos perdido sin recibir ninguna ayuda arbitral, por tanto, no podemos reprocharle nada a nadie, el equipo se dejó la vida, y aunque no nos guste, hoy nos tocó perder. Ningún equipo fue a superior al otro, sólo en los penaltis fallamos, pero…

27 Comentarios

  1. -AC-DC-
    -AC-DC- 25 abril, 2012

    Que pedazo de partido, estoy triste, pero que partidazo.
    Solo una cosa mas, ¡¡QUE VIVA EL FUTBOL!! y ¡¡HALA MADRID!!

  2. Ana
    Ana 25 abril, 2012

    No me puedo creer que haya pasado esto.. ayer el Barça y hoy el Real Madrid.. si, qué partidazo pero ¿es que a estos chicos no les hacen practicar el penalty?… Estaba tan segura de que con Casillas en la portería se iba a ganar incluso en los penaltys.. ¡vaya disgusto!.. Aquí mis hijos hasta lloran y todo.. y los amigos.. horrible. Siento mucho este final… No se lo merecían pero.. el deporte es así.

  3. Mino
    Mino 25 abril, 2012

    Hoy mas que nunca madridista… todo el equipo se dejo la piel en la cancha, nada que reprochar. Hasta cierto punto es bonito perder asi, con el equipo entregado, con dos equipos que lo dan todo, con una magnifica aficion y sin favores arbitrales de ningun tipo… pero…

  4. placi
    placi 25 abril, 2012

    noooooooooooooo!!! estoy muy tristeeeeeeee toy llorandooooo :(

  5. SRL
    SRL 25 abril, 2012

    Pues miren soy sincero, después de los 2 goles del Madrid creo que el Bayern nunca se apanico y comenzó a tomar las riendas del partido, creo que de hecho el Bayern pudo empatar fácilmente, para mi fue mejor, pero este Madrid es mucho Madrid y a pesar de que pensé que no íbamos a llegar hasta los penaltys pues lo logramos y ahí por desgracia nuestros cracks fallaron, así no hay que reprochar, Neuer estuvo esplendido y llevo a su equipo a la final, insisto no hay anda que reprochar, el próximo año lo intentaremos de nuevo.

  6. juancho
    juancho 25 abril, 2012

    FELICITACIONES AL Bayern justo finalista y que mas a los del Madrid nos toca conformarnos con la liga :( hoy falto madures para afrontar el partido con el 2 a 0 ya sera el año que viene hala madrid CR7 y casillas de 10 hoy y pepe de 9 me encantaron

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 25 abril, 2012

      El Madrid con el 2-0, suena feo pero, se debió encerrar atrás como nunca. No entiendo que necesidad había de ir a por el tercer gol (que pudo haber caído, sí) teniendo la eliminatoria tan de cara.
      Creo que Higuaín entró tarde (Benzema estaba fundido) y me gustaría saber que opináis sobre la caída de Granero en el área de los alemanes. A mi en la repetición me parece penalti, light pero penalti.

      • ivanovis
        ivanovis 25 abril, 2012

        claro que fue penalti, pero hay que mirar el juego de uno y el juego del otro, el bayern llegaba mas..al madrid sigo pensando que le falta algo en la media, y no es khedira ni xabi, ni granero ni sahin…se apellida Silva y se llama david.

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 25 abril, 2012

        A mi me parece penalti claro. Agarrón con la derecha, patadita al gemelo derecho, y luego semi-empujoncito con la izquierda. Lo que pasa que supo hacerlo; el Pirata quedaba de espaldas al árbitro de área, que honestamente no sé para qué están…
        Pero vamos, el árbitro se ha comido muchas manos, córners y saques de banda de los alemanes. Ahí lo dejo…xD

      • Alejo
        Alejo 26 abril, 2012

        Penalti, cual disculpa estan buscado, les salio el tiro por la culata, perdieron y eso es todo, ya no hay final de Champions, a conformarse con la Liga, si es que logran ganarle al Athetic, porque la veo dificil, mucho cuidado con las celebraciones anticipadas, que de alli, salen los verdaderos dolores de cabeza…

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 26 abril, 2012

          Tranquilo que aquí nadie celebra nada anticipadamente como otros que decían que estaban a un punto la semana pasada y tras caer seguían con sus pronósticos diciendo que iban a ganar Copa y Champions.

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 27 abril, 2012

          No estamos buscando ninguna excusa. Perdimos y lo aceptamos, estamos fuera. Pero las cosas, cuando son, son y hay que decirlas. Igual que digo que la mano de Pepe en un lanzamiento de falta de los alemanes pudo haber sido señalada tranquilamente.

  7. FUCKENCIO
    FUCKENCIO 25 abril, 2012

    Creo que Despues de los 2 goles deberiamos haber ido a por mas, porque el Bayern estaba dormido, luego nos relajamos y lo pagamos caro. Igual nunca pense ver a los nuestros nerviosos jugando en su propio estadio, mucha desconfianza, La verdad estoy Triste porque nunca habiamos estado tan cerca.

    Eso es el Futbol a lo mejor el campeon es CHELSEA y quien iva apensar que el CHELSEA despues de haber perdido 3-1 ante el Napoli en octavos iva a ser finalista?? ESO SE LLAMA FUTBOL.

  8. jiangmaster
    jiangmaster 25 abril, 2012

    orgulloso de ser madridista, de ver como mi equipo se dejo el alma en en el campo, de ver que lo dimos el todo por el todo que viva el futbol.. hala madrid

  9. JoséML
    JoséML 25 abril, 2012

    Ningún equipo fue superior al otro? a veces no entiendo por qué cuesta tanto comentar con un poco de objetividad, cuando las cosas son ya demasiado evidentes.
    El Bayern fue MUY pero MUY superior al Real Madrid, definitivamente no mereció perder el partido, pero en el fútbol valen los goles.
    He leído comentarios donde el Madrid dió lo mejor, cosas que para mi, no es así, el Madrid pudo intentar hacer un partido más ofensivo, no entiendo por qué no lo hizo.
    El Bayern tuvo un mérito enorme, recibir dos goles en 15 minutos y que no te afecte? eso es de un campeón, el Bayern ganó por penales, pero mereció ganarlo en los 180 minutos.

    • jiangmaster
      jiangmaster 25 abril, 2012

      que el bayer merecio ganar ? si.. pero el madrid tambien!! o que nosotros somos mochos?? decir que “El Bayern fue MUY pero MUY superior al Real Madrid” es un comentaro BARCELONISTA… lo siento, quice decir BASURA… es que son cosas que se parecen tanto..

      • tommy
        tommy 25 abril, 2012

        pues en este caso estoy de acuerdo con Jose. superiorísimos como lo quiere disfrazar no pero si han hecho más méritos que nosotros, tanto en la ida como hoy. es que sigo pensando en los minutos iniciales y la ventaja de dos goles y luego ver como encima de no arrugarse les damos el balón y me entra la rabia. si hubiesemos ido a por el tercero esta gente no se repone ni de broma. en fin, otro año será.

        • SRL
          SRL 25 abril, 2012

          Es cierto el Madrid no debió nunca empezar a recular y seguir buscando otro gol que daría más calma, ahora es donde el Madrid debe analizar lo ocurrido y no cometer estos errores otra vez en partidos de esta talla…

          • tommy
            tommy 25 abril, 2012

            es que de haberlos asediado con todo les hubiera caido el tercero, no tengo ni la menor duda de eso. tenemos un ataque bestial y no podemos poner a nuestros delanteros-extremos a echarse para atrás, recuperar balones y salir despepitados a la contra si además el Bayern no es que tenga una defensa de escandalo. el otro año con fichajes para la media y la defensa estamos completos. fuera Kaká, Lass, Altintop, Albiol, etc..

  10. Enmanuel87
    Enmanuel87 25 abril, 2012

    Ni modo… otro año será… lo teniamos todo… no se por que no tiraron Higuain y Granero antes que Ramos… a pasar la pagina… buenas noches amigos!

  11. Dj
    Dj 25 abril, 2012

    Con el alma destrozada… Seamos claros el partido estuvo parejo, los penaltis fueros muy mala fortuna…
    Hay que sentirse orgulloso se dio el todo sudaron la camiseta mourinho demostró por primera vez que es 100% madridista y esta generación ganara la 10ma esta escrito! Que si hay que sufrir y comerse las verdes para ver las maduras asi sera pero este equipo con Cristiano y Mou haran historia que durara años en borrarse!
    HAAAAAAAALA MADRID por siempre…

  12. culé catalán
    culé catalán 26 abril, 2012

    Sin recibir ninguna ayuda arbitral !! ????
    Y el gol de Cristiano en fuera de juego ?? Y la no expulsión de Xabi Alonso ??? ….

    Ah, espera, ya lo entiendo: eso no son ayudas arbitrales, para los madridistas es un arbitraje normal…. claro ;)

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 26 abril, 2012

      El gol en fuera de juego? La no expulsión de Xabi Alonso?
      Y el penalti de CR se debió repetir, como el de Messi, no? Baaaaaaaaaaaaaah!!
      Otros como Ribéry se hinchan a dar coces como Alves y no pasa nada. Le hacen un penalti a Granero tan light como el de Pepe a Mario Gómez y nada también.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 27 abril, 2012

      Qué mal llevas lo de ser perdedor tronco….

  13. darul
    darul 26 abril, 2012

    No se si el Bayern fue MUY superior pero fue un claro dominador en ambos partidos tanto en la ida como en la vuelta,paso el que mejor jugo lamentablemente el Madrid no tuvo el culo que tuvo el Chelsea asi como dudo que los ingleses vuelvan a tenerlo contra los alemanes.saludos

    • Barcelonista
      Barcelonista 26 abril, 2012

      Ni sé.. Asumiendo que el Chelsea vuelve a jugar con su -aborrecible, sea todo dicho- catenaccio, todas las virtudes del Bayern se van al tiesto… Schweinsteiger y Kroos no podrán cumplir su papel de filtradores de pelotas comprometedoras, y dado el poco espacio entre líneas Robben no aportaría gran cosa, pues él siempre gana sus batallas por velocidad (Y para esto necesita espacio), no por fintas o drible. Creo que Ribery sería el único jugador que podría amargarle la noche al Chelsea, junto con cualquier balón que pille el bueno de Mario Gómez, que no será muy ágil, pero sí es un killer en el área.

      • tommy
        tommy 27 abril, 2012

        ¿y por qué aborrecible?. para mantener un sistema defensivo así se debe compenetrar todo el equipo para que salga bien, y si esas son sus armas entonces que el rival busque la forma de romperla..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.