Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¡Feliz 110 cumpleaños!

real madrid

El 110 cumpleaños del Real Madrid

9 Copas de Europa, las remontadas, 3 Intercontinentales, los saques de honor. 2 Copas de la UEFA, los minutos de silencio. 1 Supercopa de Europa, los pañuelos blancos. 31 Ligas, el público cantando el himno. 18 Copas del Rey, la afición viajando por todo el mundo. 8 Supercopas de España, Florentino Pérez fichando a Zidane, y los Ronaldo. 1 Copa de la Liga, el Santiago Bernabéu llevando en volandas al equipo.

Juan Palacios, Di Stéfano, Puskas, Gento, Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl, Zidane, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Mendoza, Ronaldinho, Piqué, Guardiola, Messi, los 5-0, los pasillos, el villarato. Iván Campo, Prosinecky, Fabio Capello, David Beckham, Ozil, Higuaín, Sergio Ramos, Fernando Hierro, Vicente del Bosque, los niños vestidos por las calles, las equipaciones en las cartas a los Reyes Magos. Diego Tristán, Sergio, El Centenariazo, el público aplaudiendo a Ronaldinho, el público apluadiendo a Messi, Piqué haciendo la manita, Raúl mandando a callar al Camp Nou. Los cochinillos que vuelan, Lorenzo Sanz jugando al mus con Jesús Gil, los reventas, las benditas obras que impiden finales de Copa del Rey que no queremos ver, Florentino Pérez, los antimadridistas, los que se esconden cuando ganamos, los barcelonistas que ya a diez punto no lo son tanto, Roberto Carlos, Sanchís, Mijatovic, Suker, Ramón Calderón haciendo trampas y prometiendo fichajes, las verdades de Mourinho, Tito Vilanova, las ruedas de prensa, las pretemporadas, los Trofeo Carranza, los Teresa Herrrera, los fichajes de invierno, la mano dura, Schuster, Chendo, la portería que se cayó.

Las noches llorando de alegría, los días soñando con verte jugar. Todo lo que nos das día a día. Un sentimiento universal. Don Santiago Bernabéu. El mejor club del siglo XX según la FIFA. Todo eso y mucho más es el Real Madrid. A por otros ciento diez años más, espero que en el cielo, si es que me dejan ir, pueda seguir disfrutando de cada uno de tus partidos. #110añosdeleyenda.

Pablo Garcés
Editor & Webmaster

13 Comentarios

  1. Jaime
    Jaime 6 marzo, 2012

    Felicidades Real Madrid. Buen momento para celbrarl con su perseguidor a 10 puntos, con CR7 siendo pichichi y camino de pulverizar los registros goleadores

  2. Lenono
    Lenono 6 marzo, 2012

    Jaja leyendo se me había olvidado el paquetón de Ivan Campo jaja.

  3. Laura Gómez
    Laura Gómez 6 marzo, 2012

    Muy bonito todo Pablo. Me identifico totalmente contigo. Y tranquilo, que desde el cielo, de aquí a 110 años, estaremos emocionándonos igual y enviándoles nuestro apoyo.

  4. SRL
    SRL 6 marzo, 2012

    Sin duda este post es ÉPICO!!!! Hala Madrid!!!!

  5. Dw
    Dw 6 marzo, 2012

    Debo aceptar que me han salido una que otra lagrima. Lagrimas de alegría y a la vez de tristeza. De alegría por ser parte de este grandioso club que es gran parte de mi vida y de tristeza porque al ser joven, he vivido poco de toda esa historia que se llama Real Madrid CF. Como hubiera deseado ver aquellos partidos del gran Di Stéfano, Puskás, aquellos goles de Santillana de cabeza de los que tanto se hablan, la época de la quinta del Buitre, entre otros muchos momentos importantes de este gran club. Sin embargo, estoy feliz de vivir esta época, una época de grandeza.

    Desde Venezuela, un Madridista de corazón.

    Ayer, hoy y siempre MADRIDISTA.

    ¡Hasta el final, vamos Real!

    • .estrella
      .estrella 6 marzo, 2012

      Puskas, Di Stéfano, Gento … … de esos me hablaba mi abuelo siempre con mucha pasion … orgulloso de ser madridista !

  6. .estrella
    .estrella 6 marzo, 2012

    que lindo lo que has dicho maestro ! :)

  7. el azote blanco
    el azote blanco 6 marzo, 2012

    ha muerto marquitos d.e.p.

  8. ivanovis
    ivanovis 6 marzo, 2012

    Un culé diciendo una triste noticia del madrid, que nuevo no? … D.E.P Marcos Alonso ( f )

  9. JoséML
    JoséML 6 marzo, 2012

    Tantas cosas mencionadas en el post, cosas que han hecho al Real Madrid un gigante del fútbol; felicidades de corazón a todos los madridistas, saludos.

  10. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 6 marzo, 2012

    Muy logrado, P G. Felicidades a toda la familia madridista!

  11. Omar
    Omar 7 marzo, 2012

    Me he quedado muy sentido, se te olvidó mencionar a Hugo Sanchez!!!!!!
    Y felicidades Real Madrid, en México te apoyámos, te queremos y te seguimos en las buenas y en las malas.
    Saludos desde México

  12. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 7 marzo, 2012

    ¡¡Muchas gracias a todos!! Y sí, gran fallo, se me olvidó el gran Hugo Sánchez ¡¡¡perdón!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.