Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Un error lamentable

El Real Madrid a veces parece un equipo pequeño. Hoy, tras la increíble noticia que nos hemos levantado, tenemos esa sensacion. Y es que el club deberá elegir entre Huntelaar y Lassana Diarra para que jueguen la Champions League porque un artículo de la reglamentación UEFA dice que…

Para todos los partidos a partir de los octavos de final, un club puede inscribir tres nuevos jugadores. Dicha inscripción puede ser realizada hasta el 1 de febrero de 2009 como máximo. Uno de los jugadores de la mencionada cuota de tres que haya jugado una competición interclubes de UEFA para otro club durante la actual temporada podrá ser registrado excepcionalmente, siempre que el jugador no haya jugado en la misma competición para otro club, o para otro club que actualmente esté en la misma competición.

uefa, huntelaar, diarraEs un jarro de agua fría para los aficionados y sobre todo para la directiva, que parece que hace las cosas por hacer y sin base ninguna. A pesar del comunicado oficial, nos queda el sabor de que el Gabinete Jurídico y la Dirección Deportiva no han hecho su trabajo bien y ahora Juande Ramos deberá elegir entre Huntelaar y Diarra. Aunque todas las papeletas para ser elegido las tiene el holandés por la ausencia de delanteros en la plantilla, tener que renunciar a uno es una situación no prevista que trastoca hasta los planes de futuro para el fichaje de un extremo, ya que no podrá haber jugado competición europea.

9 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 27 diciembre, 2008

    Yo elegiría a Huntelaar. Lass no es tan extremadamente importante, porque todavía tenemos suficientes (incluso demasiados) mediocampistas en la plantilla (Guti, Sneijder, Van der Vaart, Robben, Gago, Drenthe, Javi García y Parejo). En cambio, Huntelaar sí que es necesario. Con Raúl, Saviola e Higuaín no se puede afrontar la Champions. Sin duda es más importante Huntelaar, pero me gustaría que los ficharan a los 2.

  2. luigi
    luigi 27 diciembre, 2008

    yo prefiero a huntelaar es lo que necesitamos lass es para la liga y asi estan uno para cada competicion

  3. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 27 diciembre, 2008

    Lo que os decía: pedidle un Calderón y un Mijatovic nuevo a los reyes. Son indignos (aparte de ilegítimos) de un club como el Madrid.

  4. […] Ramón Calderón fue entrevistado en El Larguero donde fue cuestionado por toda la horrorosa actualidad que rodea al equipo. La Asamblea de socios, el error en los fichajes de Huntelaar y Lass… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.