Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Un inicio de semana tranquilo

real madrid

Tras una semana pasada de infarto, ésta está comenzando de manera muy tranquila ya que estamos viendo desde la distancia al FC Barcelona jugar en la Champions League mientras nuestros jugadores se recuperan y descansan. Las principales noticias giran en torno al partido del fin de semana que va a decidir la liga. Simple y llanamente.

Casualmente llevamos un par de semanas en los que apenas se habla de fichajes. Si acaso un poquito de Ibrahimovic por aquí, un poquito de Xabi Alonso para allá… pero poca cosa. Ahora la prensa sabe que hay noticias de sobra y no tienen que tirar de rumores. Estamos teniendo un inicio de semana tranquilo… pero este fin de semana… va a ser de todo menos eso. Nos jugamos la liga y queremos arrollar al FC Barcelona.

2 Comentarios

  1. Enmanuel87
    Enmanuel87 28 abril, 2009

    Tienen que encontrar el balance perfecto entre los entrenos y el descanso para llegar en un buen punto contra el Barcelona, tienen que poner la garra y jugarse la vida en el campo, Si el Valencia se los puso dificil… espero que el equipo se los ponga peor… Hala Madrid!

  2. marcelo RM
    marcelo RM 28 abril, 2009

    A por ellos!!!! ojala sea otra noche magica del pipita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.