Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Un Kaká sobresaliente

real madrid, 2012

Pedimos perdón por haberle dado palos de nuevo a Kaká la semana pasada. Eran necesarios y justificados.

En este caso, y ante el público del Santiago Bernabéu, ha sido el jugador de zancada elegante, pases inteligentes y magia imprevisible. Luchando en defensa hasta el último minuto, el equipo es sobresaliente cuando él lo es. Queremos más, más y más de él.

18 Comentarios

  1. Enmanuel87
    Enmanuel87 4 marzo, 2012

    Solo necesitamos un poco mas de paciencia con el Brasileño, tiene mucha clase y poco a poco va recuperandose, ahora ha sido todo un CRACK en el campo! Espero que suceda lo mismo con Sahin! Que alegrias las que este equipo nos esta dando esta temporada! :D

  2. -AC-DC-
    -AC-DC- 4 marzo, 2012

    Grande Kaka, que pedazo de partido se jugó hoy, un jugador con una clase exquisita cuando esta enchufado, y no solo eso, un jugador de gran sacrificio defensivo. Todo un crack el brasileño el día de hoy.

  3. Laura Gómez
    Laura Gómez 4 marzo, 2012

    Bueno esto es el pan de cada día. Hoy deslumbró, pero no quita que mañana vuelva a decepcionarnos. Desde que llegó al Madrid es un jugador intermitente, pero no quita que después del partidazo de hoy haya que alabar el gran partido que ha realizado hoy. ¡¡A seguir así Ricardo!!

    • Kaka8 "Hala Madrid"
      Kaka8 "Hala Madrid" 4 marzo, 2012

      Laura por respeto porque eres una dama Madridista, el otro dia no me gusto el tono en el que hablaste de KAKA refiriendote a la pulbalgia yo vivo en un entorno deportivo mi hermana es una patinadora de altisimo rendimiento y compite con las mejores del mundo y varias amigas se han retirado por la pulbalgia. Yo solo te digo con todo respeto que no lanzes dardos de veneno contra alguien que tuvo un accidente en su adolecencia y casi ve perdido su sueño de ser futbolista, y que a tenido que convivir con esto .

      DIOS TE BENDIGA KAKA. . . .. Espero seas decisivo para la parte final de temporada .

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 4 marzo, 2012

        ¿Quién ha lanzado veneno? Madre mía, qué forma de cambiar mis palabras!! Lo único que dije es que entiendo y respeto que tu le defiendas tanto, porque se te nota mucho que eres fanático de Kaká, incluso desde antes de llegar al Madrid.
        En cuanto a la pulbalgia, nunca he querido ni reirme, ni desvalorarla ni nada que se le pueda parecer, llámalo como quieras. Lo único que he dicho y seguiré diciendo es que el bajo rendimiento de Kaká en algunos partidos no se debe al tema que tú comentas, sino a su intermitencia en los partidos. Tú mismo has sido testigo de partidos brillantes del brasileño, como el de hoy, y otros en que ha sido desastroso y no ha aportado nada a sus compañeros. Siento mucho, de corazón, que tanto amigas de tu hermana como Kaká padezcan esa enfermedad que comentas, pero no puedes justificar con ello la falta de lucidez en el juego del brasileño en partidos concretos. Si te he ofendido en algún momento lo siento, pero creo que en todo momento he sido respetuosa en este tema, al igual que lo hago siempre. Ante todo, educación y respeto, gracias.

        • tommy
          tommy 4 marzo, 2012

          totalmente de acuerdo.. ;)

  4. diego
    diego 4 marzo, 2012

    demasiado partido de ricardo kaka, eso es para que sigan diciendo que lo vendan

  5. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 4 marzo, 2012

    Para mi, el mejor del partido. Y tiene mucho mérito con el partidazo que se han marcado muchos compañeros suyos.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 4 marzo, 2012

      Para mí, lo ha sido Ozil. Una vez más. Aunque sí, otros han estado brillantes como Cristiano, Khedira, Higuaín..

  6. Magomar
    Magomar 4 marzo, 2012

    vamos riki, aun confio en ti y se que puedes ser el kaka explosivo que fuiste antes, paciencia, que riki kaka seguira a gran nivel lo se
    HALA MADRID!!!

  7. Ander Mizanin
    Ander Mizanin 4 marzo, 2012

    Espero que siga jugando como lo hizo hoy y que deje ya de ser intermitente

  8. omar hernandez
    omar hernandez 4 marzo, 2012

    y para mi fue marcelo junto a Kaká e Higuaín

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 5 marzo, 2012

      Cierto, Marcelo ayer también estuvo descomunal!

  9. german antonio
    german antonio 4 marzo, 2012

    el gol de hoy de kaka me recuerda a los muchos que hizo el el milan. kaka es una barbaridad de jugador.

  10. Miguel 2
    Miguel 2 5 marzo, 2012

    Para mí fue el mejor, como he dicho anteriormente los mejores encuentros colectivos del Madrid esta temporada han sido con el brasilero en cancha. Ozil, Kaka, CR 7 y Benzema se entienden a la perfección, no podemos esperar que todos los partidos los jueguen igual y a la misma altura, kaka en los últimos encuentros viene rindiendo, esta cumpliendo con el trabajo que le encomendó el técnico y eso es lo mas importante, el trabajo de equipo, los triunfos individuales llegan luego, lo mas importante es el equipo y si hay algo que se le debe reconocer a Kaka es que en toda su trayectoria ha demostrado ser un jugador que piensa primero en el equipo y luego en él.

    Ahora vendrá el dolor de cabeza para Mou, cuando regrese Di María, Kaka nuevamente al banco?

    Esa es la gran pregunta, o se atreverá a jugar con los cinco en campo? la otra gran pregunta

    Creo que todo Madrid se lo pide a gritos a Mou, queremos ver a los cinco juntos, veremos que decide Mou, al final el es quien tiene la decisión.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  11. Miguel 2
    Miguel 2 6 marzo, 2012

    En la pagina de marca.com hay muchísimos fanáticos del Madrid que piden la salida de Kaka a gritos, lo insultan, le dicen de todo, cosas irrepetibles por lo grosero de sus palabras.

    Definitivamente hay fanáticos que no entienden de fútbol, no tienen ni la menor idea de lo que es sufrir una pubalgia y una operación de rodilla, no saben lo que es estar prácticamente 3 años sin jugar, de lesión tras lesión, creo que Kaka es un ejemplo para futuros jugadores, ejemplo de lucha, cualquier otro con la mitad de sus problemas hubiera colgado las botas, se hubiera retirado, sin embargo a Kaka ahí lo vemos, intentando recuperar su mejor nivel, luchando balones, defendiendo, colaborando con el equipo, una excelente versión de Kaka, distinta a la del Milán.

    Para esos fanáticos ignorantes solo les puedo decir, que sería gracioso que se cumpliera su sueño, que Kaka vuelva al Milán, recupere su forma y junto con Ibraimovic, Robinho, Pato y Boaten forme un quinteto ofensivo capaz de derrotar a cualquier equipo en el mundo incluyendo al Madrid y al Barça.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • gabry
      gabry 8 marzo, 2012

      nada mas que agregar.. tu lo has dicho todo amigo… kaka es un ejemplo para todos, el mejorrr… gracias kaka

      saludos desde colombia

  12. roge rodriguez
    roge rodriguez 9 marzo, 2012

    Grande como en el Milan Grande como en la copa confederaciones o en quel equpo brasileño del 2002………….. y grande si no es decir el mejor en el Real Madrid………… te admiro kaka desde muy chaval para mi has sido una de las personas q mas me inspiran a jugar el futbol soy hincha merengue desde los 4 años y desd entonces te e comparado con la generacion de la era de los galacticos y la de el 5to buitre……….. Gracias a Dios t has recuperado de la lesion y m agrada m gustaria verte con el gafete de capitan del real madrid y por cierto para mi eres mejor que cristiano ronaldo que a mio parecer no sirve en el real madrid y por encima de alguien a kien admirom mucho como leo messi… vamos kaka que aun puedes dar mas.. el domingo nos diste una catedra de como jugar al futbol y sobre todo de como portarse dentro deel terreno de juego desde ya espero te recuerdes de alguien que te admira mucho y vamos x la decima orejona ¡¡¡¡¡¡¡¡hala madrdi¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡hala kaka¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.