Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Un nuevo Kaká?

real madrid, los angeles galaxy, goles, videos, fotos

Queremos que Kaká nos calle la boca a los que creemos que venderlo es la mejor solución para él y para el Real Madrid. Queremos que Kaká siga cuajando partidos tan buenos como el que ha hecho en su debut en la pretemporada. No nos dolerá reconocer que nos hemos equivocado… así que por favor, déjanos todo lo mal que quieras, será muy bueno para el club de nuestros amores.

29 Comentarios

  1. SRL
    SRL 17 julio, 2011

    Pues ayer yo vi a un Kaka diferente, rapido, inteligente, asistiendo, driblando… cosa que en la liga la temporada pasada ocurrió muy de vez en cuanto, parece que si ahora si trabaja a la par del grupo y las lesiones lo respetan podremos ver una versión muy cercana de aquel Kaka que fue balón de oro en 2007…

  2. tommy
    tommy 17 julio, 2011

    esperemos por el bien del equipo que este sea su año y nos chape la boca a quienes le hemos criticado.

  3. Porta
    Porta 17 julio, 2011

    yo te dije PG dale un poco de confianza ;) By:Ricky

  4. MarceloV12
    MarceloV12 17 julio, 2011

    Kaká un enorme jugador, con una gran calidad. Este año sera suyo, hara del Real Madrid un equipo mas fuerte y de seguro que ganara la confianza del Bernabeu y de Mourinho, porque el dia de ayer se salio. Que enorme asistencia la que le dio a Callejon. Y Coentrao; JUGADORAZO!!! Siempre supe que era un enorme jugador y como les vengo diciendo a muchos que critican sobre los fichajes: YA VEREMOS ;)

  5. Magomar
    Magomar 17 julio, 2011

    yo sigo confiando en el y se que puede hacer esto y mas, tiene la calidad para quedarse en un grande como lo es el madrid, asi que aun sigo soñando con ese medio campo de el junto a ozil armando las jugadas para nuestros delanteros

  6. troyanosmusic
    troyanosmusic 17 julio, 2011

    Benzema como se vio??, aparte del gol…. y otra cosa, prefiero a van persie antes que los 3 delanteros que nombran todos para entrar….

    • SRL
      SRL 17 julio, 2011

      Pues se le vio rápido, se asocio con sus compañeros y pudo marcar otro gol pero el portero le gano el mano a mano…

    • tommy
      tommy 17 julio, 2011

      para traer a Van Persie me quedo con Adebayor o le doy oportunidad a un canterano.

      • SRL
        SRL 17 julio, 2011

        No, por que si viene Van Persie nos lo expulsan fijo contra el farsa…

        • tommy
          tommy 17 julio, 2011

          jajajaja. :D

  7. Enmanuel87
    Enmanuel87 17 julio, 2011

    Coentrao ha demostrado que tiene un lugar en este nuevo Real Madrid, y definitivamente Kaká tambien! Vamos, solo un poco de paciencia con Kaká! Hala Madrid! Este año tenemos que volver a lo mas alto!!!

  8. Ander_Mizanin
    Ander_Mizanin 17 julio, 2011

    Sergio Ramos Lesionado!

    • SRL
      SRL 17 julio, 2011

      Vaya pretemporada… Sahin, Altintop y ahora Ramos…

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 17 julio, 2011

        La verdad es que lo de nuestro club y las lesiones ya es de chiste…

  9. Gabry
    Gabry 17 julio, 2011

    siiiiiiiiiiiiiiii al fin esta pagina saben valorar lo que es un jugador tan grande como kaka… es una pena que un jugadorazo omo este pongan en duda todo su potencial… es cierto que no ha rendido pero el mas que nadie la ha pasado mall,, yo siempre le he tenido fe al grandioso kaka… y sii ojala le calle a todoss la bocaa por difamar su nombree… vamosss kaka que aun hay gente que confia en ti como mou que dijo en medio de la tormenta de rumores que creian que se marcharaia… mou le dijo vete tranquilo que vas a seguir con nosotros,, mou sabe lo que vale kaka por eso lo mantiene en sus filas… VAMOS KAKA TU PUEDES CREEMOS EN TI… HALA MADRID

  10. cami
    cami 17 julio, 2011

    yo ayer vi a un KAKA FELIZ :D

  11. Carlos Alberto
    Carlos Alberto 18 julio, 2011

    Kaká siempre ha sido un fenómeno, una superestrella, por encima de muchos jugadores en el mundo, lastima que haya tenido unos años difíciles, espero con todas mis ansias, que los últimos años de su carrera sean los mejores y que los pase en el R. Madrid…. Porque al mejor Kaká no le gana NADIE.

  12. Laura Gómez
    Laura Gómez 18 julio, 2011

    Yo sinceramente no espero de él lo que ha dado años atrás en otros clubes. Creo que, igual que la temporada pasada, nos dará una de cal y otra de arena. No nos vale que en pretemporada nos haga un partidazo como el de ayer, y que en los partidos siguientes ande perdido, vagando de lado a lado del campo. Pero como decíis vosotros, espero que nos calle la boca a todos los que no creemos 100% en él ;)

    • tommy
      tommy 18 julio, 2011

      esta pretemporada le servira para tomar ritmo, que mucho lo necesita. si el jugador està comprometido y termina quedandose, pues creo que ya nos ofrecerà una versiòn mas que decente para lo que necesitamos.

    • Gabry
      Gabry 18 julio, 2011

      ojala en serio te calle la boca… ya veremos

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 22 julio, 2011

        Sí…ya lo he dicho yo. Y me repito: OJALÁ ME CALLE LA BOCA.

  13. miguel
    miguel 18 julio, 2011

    Los jugadores con los años van cambiando su forma de jugar, para aquellos que esperan ver un kaka explosivo como en los años 2006 y 2007 probablemente no lo vean, yo mas bien pienso que vamos a ver un kaka mas de juego en equipo, buscando dar el pase gol, es decir un Kaka que va administar sus energías, ya no tiene 21 o 22 años, en este deporte cuando se llega cerca de los 30 años hay que administar muy bien las energías para poder mantenerse en un buen nivel.

    Para Brasil este nuevo Kaka sería magnifico, luego de ver la Copa América, a Brasil le urge un jugador con esas características. Elano no pudo realizar ese trabajo

    Suerte para Kaka y el Real Madrid….

    • Porta
      Porta 18 julio, 2011

      Tal vez les pueda enseñar a que en los penales hay que meter la pelotita entre los palos… :)

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 22 julio, 2011

      Totalmente de acuerdo!

  14. troyanosmusic
    troyanosmusic 18 julio, 2011

    vamos a estar claro como dijeron por hay que prefierena adabeyor que a vanpersie… van persie para mi es mejor que adebayor, que el kun y que neymar… y ojo soy latino, soy suramericano… pero para mi robin es mejor lo preiero mil veces… se asociaria perfecto con cr7 y ozil, con kaka y benzema uuffff, con todos es un crack, bueno y si lo expulsan frente al plastelona, hijueputaaaaaaaaaaaaa ya ese equipo no haya que hacer para ganar… miren: EL BARSA, QUIERE SER COMO EL MADRID… PERO NO LLEGAN NI IMITARLO SI QUIERA… no digo en juego la historia… el madrid gano en epoca que todo era legal.. ahora todo se lleva por la corrupsion… hay que ser sinceros y honestos…

  15. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 19 julio, 2011

    Por cierto, en esta foto de Kaká la camiseta se ve espectacular (los detalles brillan tanto porque en la versión de camiseta que utilizan los jugadores en los partidos estos son de plástico y no de tela como se venden al público, se nota en las franjas y en el logo de Adidas).

  16. escorgad
    escorgad 23 julio, 2011

    Por favor que lo vendan ya. Si se empeñan en no venderlo por menos de -supongamos 35 millones- tratando de que algún club pague más, van listos, porque cuanto más tiempo pase, más se va a devaluar, volverá a estar chupando banquillo eso sí, cobrando muchísimo dinero. Asi que por favor, ponganle un lacito y de vuelta a Milan inmediatamente.

  17. pry
    pry 7 agosto, 2011

    sii!..ojalá les calles la boca.. kaká sos el mejor!!… DTB!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.