Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Un partido de miedo, infarto, de cine…

real madrid

El Real Madrid ha jugador peor que nunca y ha ganado como hace siempre. Soldado hizo el 0-1 en el minuto 10 y hasta último minuto del primer tiempo no pudimos empatar 1-1. Lo hizo Higuaín tras una espléndida jugada colectiva.

Durante todo el segundo tiempo el Real Madrid llegaba y llegaba pero no conseguía nada. Fue el Getafe el que consiguió marcar el 1-2 por medio de Albín, gol que nos dejó helados y cagándonos en todo lo que podíamos cagarnos. Cuando la desesperación cayó sobre nosotros nos rescató Guti con un gol para quitarse el sombrero, un gol que ha metido con los cojones, un 2-2 de ensueño…. que se convirtió en pesadilla con un penalti de Pepe al que se le ha ido la cabeza por completo y se ha liado a patadas con Granero. Afortunadamente el que tiró el penalti, Casquero… debe ser muy madridista… porque ¡qué penalti tan mal tirado!.

Y tras eso… respiramos profundamente… y vino el mejor jugador del Real Madrid a rescatarnos como lleva rescatándonos desde que llegó al equipo. Marcó el que debe jugar siempre. Marcó el que marcará una época como goleador del Real Madrid. Marcó Gonzalo, marcó el pipita… marcó Higuaín el mejor gol de la liga para rescatarnos, y dejar un 3-2 de miedo, de infarto, de cine….

20 Comentarios

  1. Upiii
    Upiii 21 abril, 2009

    Gol gol gol gol gol !!!….adios Barcelona…gran temporada, pero esta es nuestra !!!.

    Desde venezuela viva casillas.

    Viva Pipita…pipita eres el mejor… pana cuando te necesitamos apareces nojoda…

    Esta liga es nuestra…se lo digo, es nuestra nojoda.

    El partido mas emocionante del real madrid que he vivido hasta ahora, enserio…que gran partido, me descilucione cuando Albin marco, pero no…acuerdence de, Guti y ese gol !!!…por dios gracias tambien Guti, grande.

    Y veo la jugada de Pepe…y jaja…me rio…enserio…es tan CRIMINAL la accion que da risa, jajajajajaja…miren la reaccion, lo exagerado jajaja.

    Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, Hala madrid, !!!!!.

    Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…Campeones !!!!.

    Salte como si estubiera en el estadio, me volvi loco…grande…y diganme si ustedes no…jaja…ahora digan…¿ Saltaron y gritaron jaja ?.

  2. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 21 abril, 2009

    Este partido tiene mucho que analizar. Posiblemente el peor partido del Real Madrid en mucho tiempo, sobre todo en defensa y en especial de Marcelo que dejó un coladero en su banda cada vez que subía. Mención aparte lo de Pepe, a quien se le fue la cabeza y no hay que criticarlo (a pesar del ensañamiento con Granero) por un error en un momento de calentón que llega en el peor momento. Creo que le van a caer (y deberían caerle) unos cuantos partidos de sanción, lo que implica que se perderá el partido del Sevilla y, casi seguro, el Barcelona y el Villarreal. Tres cuartos de lo mismo para Robben, a falta de saber el alcance de su lesión.
    Monumental el partido del Geta, sobre todo en la primera parte en la que anuló al Madrid y le creó mucho peligro a la contra (aprovechando los huecos de Ramos y Marcelo) en todo momento y en la segunda parte, en la que sólo el empuje final y el ciclón que desató su rival en los últimos 5 minutos (curioso el hecho de que si el Madrid no se ve con el agua al cuello, nunca hace estas cosas). Impresionante el portero Stojkovic, que ya lo estuvo contra el Barça y el Sevilla y se está destapando como una de las sorpresas de la Liga a pesar de que acaba de debutar. Lo único que se le puede achacar al Geta es ese penalti de Casquero. Creo que es practicamente imposible lanzarlo peor, dando más pistas al portero y, aún por encima, de Panenka. Reconozco que la presión de tener el penalti que te va a dar la victoria en el Bernabeu en el último minuto debe ser grande, pero es que ha sido de juzgado de guardia. Si fuese hincha del Getafe, me hubiesen entrado ganas de matarlo.
    En conclusión, y sin alargarme más, hoy hemos vuelto a ver al Madrid de hace dos años, e incluso me atrevo a decir que de la era pre-Lass (creo que ya ha marcado una época en este equipo). Mal juego durante todo el partido, superado por un rival en teoría inferior, hasta que se ve por detrás y tiene que tirar de corazón para sacar adelante un partido que no puede ganar por ser mejor que el rival, a base de ramalazos de clase de alguno de sus futbolistas. Hoy le ha tocado a Higuaín, que ha estado sublime, y sin olvidarnos del golazo (para mí ha sido mejor que el de Higuaín) de Guti, que aunque sea lo único que ha hecho en todo el partido ha metido un balón imposible donde nadie lo esperaba. Pero ni el Sevilla ni el Barça son el Getafe y ahí se tendrá que ver algo muy distinto si el Madrid quiere seguir optando a algo.

  3. marcelo RM
    marcelo RM 21 abril, 2009

    El pipita se merece la 7!!!y ponerle san-pipita igual que Iker..
    y Pepe debe pedir disculpas publicas y solo darle un partido de castigo( por que no podemos perderlo por mas de un partido)…
    Ahh y deben quitarle la amarilla a higuain(no se la merecia), o sino vamos a estar en problemas en sevilla.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 21 abril, 2009

      Si, luego vamos a hablar de eso, porque entre lo de Pepe y las bajas… pffff…. lo de Pepe es de cárcel, lo de Juande cargándose a dos jugadores en dos semanas es para hacérselo mirar (Sneijder y Robben)… en fin. Ducha y cena, y seguimos… por fin algo del Real Madrid que merezca la pena, aunque sea a trancas y barrancas… con qué poco nos conformamos los madridistas este año…

  4. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 21 abril, 2009

    Por cierto, Higuaín también se pierde el partido de Sevilla. Va a tener que ir con los juveniles Juande a su ex-estadio. Marcelo, si a Pepe le caen menos de cinco partidos creo que sería una injusticia.

  5. Espontaneo
    Espontaneo 21 abril, 2009

    Bueno, Pablo, creo que ningún aficionado que no empatice con el Madrid, pueda sentir lo que se ha podido sentir esta noche viendo esta remontada, ningun culé sentirá en toda la temporada de buen juego de su equipo, la sensacion, la euforia, la tension y el bienestar que hoy siente un madridista.
    No es moco de pavo…con esto no es que cualquiera se conforme, sino que cualquiera lo desearía vivir.

  6. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 21 abril, 2009

    enlace

    Creo que Pepe se va a echar un buen tiempo sin jugar. Después de leer este artículo me queda mucho más claro que lo de Pepe ha sido de cárcel, como bien dice Pablo. Dos patadas, un pisotón y un puñetazo (todos deliberados), más el propio penalti e insultos a los árbitros. Lamentable.

  7. Espontaneo
    Espontaneo 21 abril, 2009

    No merece vestir la camiseta del Madrid, es triste pero es así. El Madrid tiene suerte de tener en la recámara a Metzelder, seguro que lo hace muy bien.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 21 abril, 2009

      Yo, con perdón, me estoy descojonando pensando en lo de Pepe… qué locura. Pfff

  8. Leon
    Leon 21 abril, 2009

    Uf, que gran encuentro señores, esta emocion solo la eh conseguido sentir cuando mi SELECCION juega en fechas FIFA, por DIOS, lo de hoy fue magico, el MADRID salio y saco la casta.

    VAMOS A POR LA LIGA!!!

  9. marcelo RM
    marcelo RM 21 abril, 2009

    Pablo que significa “descojonando”??? soy de chile y no entiendo..pero me lo imagino.

  10. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 21 abril, 2009

    Significa partirse de risa, aunque creo que hay otra acepción de la palabra que desconozco XD.

  11. marcelo RM
    marcelo RM 21 abril, 2009

    Gracias cabesondocarallo…

  12. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 21 abril, 2009

    Si, eso es, aunque sea un asunto muy serio, es para reirse… que un tio multimillonario y aparentemente normal… haga un penalti, seguramente sepa que la ha cagado y que el Real Madrid va a perder la liga, y en lugar de darse chocazos con el poste… se ponga a pegarle patadas al rival, a insultar al árbitro, a pegarle un puñetazo a uno… y luego, salir del vestuario y celebrar el gol con el resto del equipo. Eso es de crack.. manda huevos.

  13. Espontaneo
    Espontaneo 21 abril, 2009

    La verdad, debo admitir que yo también me he reído… pero yo creo que Pepe hace eso porque cree que no ha hecho penalti, entonces le agrede como venganza y rabia. Después vienen a recriminarle y ya está a la defensiva, como si sentiese tacado… no le ha pegado a Casillas de milagro.

  14. Upiii
    Upiii 21 abril, 2009

    Yo me reia cada vez que veia la repeticion, aceptemoslo…jajajajaja.

    Hay que tener BOLAS para hacer eso, porque como dice Pablo…el sabe que la cago, pero en vez de ir al poste a deformarlo a patadas…por dios jajaja que tio…mata al otro a patadas y luego lo pisa…son cosas que quizas uno en un partido ha querido hacer…pero se controla, y al ver como se ve…nos reimos de como hubieramos reaccionado…pero si vale…que crack…salir del vestuario a celebrar el gol del Pipita, que grande.

    Aunque, hay que aceptar…que si nos hubieran hecho eso, nos encabronariamos…y hay que pensar tambien que mere una grave sancion…pero igual Pepe…

    ESO FUE MUY INTELIGENTE AMIGOS !!!…DEJEN DE CRITICAR, QUE SIN PEPE NOS HACIAN GOL O NO ?????

    GRANDE PEPE, GRANDE.

  15. Miguel Clemente
    Miguel Clemente 21 abril, 2009

    “No merece vestir la camiseta del Madrid, es triste pero es así” Espontaneo, POR FAVOR!!! Quizas por ese mismo dolor que tenia por haberla cagado que reacciono tan pesimamente mal. Pero el nivel que tiene nadie lo puede poner en discusion, que es lo que vale para jugar en el Madrid al fin y al cabo. Esta dentro los 3 mejores centrales del mundo de la actualidad y simplemente porque se cabreo y agarro de balon a un contrario no significa que dejo de ser lo que era. Ademas, me parece muy cierto lo que dice Upii, quizas, si el no hubiese hecho el penal, hubiese marcado Casquero en el mano a mano contra Casillas. Asi que, creo que despues de todo, SI, PEPE es UN CRACK!

  16. bxuster
    bxuster 22 abril, 2009

    tampoco es para echarlo, para mi sigue siendo el mejor central del mundo e indiscutible la temporada que viene

  17. Proevolusion
    Proevolusion 22 abril, 2009

    A ver, lo de que Pepe es un crack, que nadie lo dude. Pero se merece una sanción. Se acabó la temporada para Pepe.

  18. Espontaneo
    Espontaneo 22 abril, 2009

    Para mí también es de los mejores centrales en el mundo, pero lo que hizo no tiene justificación alguna, lo vieron muchos niños que quizás lo tienen como referente, y el Madrid siempre se ha caracterizado por su señorío. Para mí la ha cagado totalmente, por mucha gracia que haya hecho… y no es la primera vez que hace algo así, aunque esta es la más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.