Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Un partido inaceptable

real madrid, 2012

“Merecemos totalmente la derrota. Ha sido más una derrota merecida del Real Madrid más que una victoria merecida del Getafe. Mi mensaje está claro… es una derrota merecida” Mourinho

Mourinho, muy crítico, como todo el madridismo, con la actitud del equipo, no entendemos qué pasa y no hay que permitir más actitudes así, pero a cinco días del cierre del plazo de fichajes, poco más se puede hacer…

6 Comentarios

  1. Bychampions
    Bychampions 26 agosto, 2012

    si se puede traer a maicon y sacar al alvaro alvaro arbeloa que defiende bien pero no aporta nada en ataque seria bueno tener una buena salida por esa banda!!

  2. 32-9
    32-9 26 agosto, 2012

    Cuando los jugadores y el cuerpo técnico del MADRID vuelvan de su pretemporada de América, que nos avisen a los madridistas. Lo digo hoy, a 26 de agosto. Hay que avisarles urgentemente que la liga YA HA DADO COMIENZO.

  3. power
    power 26 agosto, 2012

    Un partido inaceptable… Buena manera de definir lo. Hay que decir también que la estrategia también estuvo inaceptable, ¿Las Diarrea? por favor…

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 27 agosto, 2012

      Él ayer pudo haberse puesto la camiseta del Getafe..

  4. Sebastian
    Sebastian 26 agosto, 2012

    Cuanto tengo que repetir que jugando de una manera tan cobarde no vamos a ganar nada! Lass por Khedira? Dejar ir a Sahin por dios! Es inaceptable este comienzo de temorada para un equipo que es campeón de Liga! Hasta el Rayo Vallecano nos lleva 5 puntos!

  5. Laura Gómez
    Laura Gómez 27 agosto, 2012

    Gracias Mou, por no tener pelos en la lengua. Lo de ayer no tuvo nombre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.