Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo?

Florentino Pérez y el futuro del Real Madrid

mourinho, real madrid, florentino perez “La directiva del Real Madrid ha asumido que el gran ídolo de la hinchada no quiere renovar su contrato, que acaba en junio de 2015, y traza planes para recuperar la iniciativa y organizar la sucesión del goleador más contundente de la historia del club. En previsión de que el portugués siga sin aceptar las ofertas que le hace el club, el presidente se plantea, a su pesar, tener que traspasar a Cristiano Ronaldo este verano con el fin de recaudar fondos para fichar otras estrellas que compensen la pérdida. En la lista del club destacan cuatro nombres: Neymar, Bale, Isco y Silva.

Alarmado ante la perspectiva de perder todas las competiciones en marzo sin atar a la estrella principal y con una campaña electoral en primavera, Florentino Pérez activó los resortes del club para anticiparse a los acontecimientos. Para los aficionados, la noticia de la marcha de Cristiano equivaldría a asomarse al abismo y el presidente busca maneras de llenar el vacío. Al repasar las encuestas entre los socios, descubrió que el jugador que más ilusiona al púbico es Neymar, la estrella del Santos, que ha firmado un preacuerdo con el Barcelona. Durante las conversaciones, el jugador exhibió el contrato que cerró con el Barça. Este acuerdo estipula que, en caso de ruptura, el Barça recibirá una compensación de unos 50 millones de euros, cantidad que se sumaría al pago del traspaso que cobraría el Santos, y que también ronda los 50 millones. En total, el Madrid debería gastarse unos 100 millones de euros. Florentino Pérez está dispuesto a pagarlo. En el club aseguran que, sea cual sea el resultado de los intentos de fichar a Bale o Neymar, la ofensiva por Silva e Isco no se detendrá”

Diego Torres
El País

Diego Torres, el azote de Mourinho en el periódico más leído de España, trae esta información en el día de hoy. A Antón Meana lo encerraron en un cuartito el entrenador y sus ayudantes, en un estilo totalmente opuesto al señorío del Real Madrid, pero a este hombre hay que leerle y saber que pocas, muy pocas veces se equivoca.

14 Comentarios

  1. barbarito
    barbarito 19 febrero, 2013

    por suerte leo frecuente este diario y no hay 1sola noticia sobre madrid que sea minimamente cercana a la verdad! quiza la gran diferencia entre su seccion deportiva y la de As es que pais la tiene cogida mayormente con flo! nuestro presi que tanto ha hecho por los meritos y reputacion universal del club, trayendo lomejor de lo mejor del orbe y el para l otro es el enemigo acerrimo, el odiado y a quien asesanarian de existir aun la inquisicion, es mou! haga lo que haga y deje lo que deje; cada cosa negativa que afecta al club, la capital espanola, el cambio climatico y la situacio de venezuela es fue y sera el luso Jose Mourinho! que parejita de periodicos y que clase de falso-escribanos

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 19 febrero, 2013

      Para ti entonces el único que dice la verdad es Mourinho, no? Como cuando dijo que Adán está mejor que Casillas y ahora ni lo convoca, no? Para ti el único que dice la verdad es Mourinho, el que no fue a la gala del Balón de Oro y se fue a ver a entrenar a su hijo, en un gesto de desprecio total y absoluto al club. Ese es el entrenador que tu quieres para el Real Madrid? Te has planteado si simplemente eres seguidor de Mourinho y no del Real Madrid?

      • barbarito
        barbarito 19 febrero, 2013

        no amigo, soy demasiao amante de este deporte como del madrid y sus exitos y tradicion como pa no ver cosas que tampoco me gustan dl sr.mourinho; que sea y haya sido siempre tan diafano, amable y respetuoso con mesut n detrimento de kaka, siempre se lo he achacado, el brasilero con la mitad de la comprension de aquel nos habria ya dado muchisimas alegrias,tampoco me gusta que sea tan testarudo por veces, le deje jugar tras juegos brillantes y en general que simpatice mas con los que trajo a con los que ya habian. pero su sinceridad, consecuencia y co..nes pa enfrentar todas las adversidades que a diario les presenta espana, la prensay funcionarios, es algo que solo el tiene!y le hace tan exitoso. ya veran que nos pasa inicialmente si se marcha.

  2. ana
    ana 19 febrero, 2013

    Que es esto?

  3. Miguel 2
    Miguel 2 19 febrero, 2013

    Creo que a Mou le quedó muy grande el Real Madrid y es evidente que no es lo mismo entrenar en Inglaterra o Italia que en España.

    Mou es un entrenador les guste o no a sus seguidores con una alta vocación defensiva en un club cuya tradición es totalmente ofensiva, por eso Mou debe estar desesperado por volver a Inglaterra.

    Lo acabamos de ver claramente el fin de semana, roja a Ramos e inmediatamente saca a Morata y coloca dos lineas de cuatro, retrocediendo a kaka y Ozil prácticamente a funciones defensivas y regalando el balón al rival. El madrid conlos 10 que tenía en cancha era mas que suficiente para encajarle una manito al Rayo

    No le critico su estilo, pues su palmares jugando así es el mas grande del mundo, mas que cualquier otro entrenador, pero a los madridistas no nos gusta ese estilo, o es que acaso no se recuerdan de Capello, lo ganó todo y a fin de año pa fuera.

    Creo que el entrenador actual del Bayer Munich es el ideal para el Real Madrid, ahora que ya Guardiola firmó por el Bayer es una buena oportunidad para que Floren lo traiga, es un gran entrenador y con una gran vocación ofensiva, con planteamientos atrevidos, siempre buscando la victoria y que se atreve a jugar de tu a tu en cualquier campo que vaya, estoy asqueado de ver al Real Madrid con este trabuco jugando a la defensiva cada vez que visita a un rival en Champions.

    • Jesusmadero19
      Jesusmadero19 20 febrero, 2013

      Si te refieres a jupp heynckes el ya fue entrenador del Madrid en la 97/98 ganando una Champions y una supercopa de españa.

  4. Omar
    Omar 19 febrero, 2013

    Este diario es el mismo que hace poco publicó una foto falsa de Hugo Chavéz muerto?
    Espero que se equivoque, sería un duro golpe saber que tu estandarte se vá. Neymar? por favor!

  5. .estrella
    .estrella 19 febrero, 2013

    segun los medios galos CR viendra al PSG… para vivir una nueva experiencia dicen …..
    se encontrara con Mou ?
    finalmente el jeque ha ganado a base de talonario : Ibra, Beckamnn (que seguramente no jugara mucho pero es bueno para internacionalizar la imagen del club), CR, Mou ? …. y quizas Neymar por le cual el PSG estaria dispuesto a firmar un enorme cheque , también segun los medios
    en todo eso Ibra , que debe ver el viento venir en contra, ha dicho que le encantaria ir a jugar al Bayer …

  6. .estrella
    .estrella 19 febrero, 2013

    también los medios galos dicen que Falcao se ira a la premier y que Gomez del Bayer lo remplazara
    se rumorea que Ancelotti se iria al Roma y Mou tomaria su lugar en el PSG
    pero no se termina ahi.. también quieren a Bale …
    los quieren todos y los mejores .. dinero hay… pero solo pueden jugar 11
    hasta donde iran ?

    • 4EVERMADRID
      4EVERMADRID 19 febrero, 2013

      ODIO INFINITO A PSG y a los Rusos y los Arabes riquillos que se creen los dueños del Mundo. Ojala el Madrid nunca acepte un Arrogante de estos en la Institución.

    • .estrella
      .estrella 20 febrero, 2013

      los medios galos han cambiado de direccion y parece ser que Ancelotti vendria al R Madrid .. un intercambio de entrenadores ?
      se ha dicho también que el sueño del “gemelo” de Neymar , Neilton seria jugar en el Real Madrid:
      muchos desean entrar en la casa blanca pero se ve llegar que “torcidos” y los que estan desean largarse
      que mundo tan complicado

  7. RMCF
    RMCF 19 febrero, 2013

    ¿Por qué será que ya no me sorprende? ¿Por qué? ¿ Por qué? Largos meses nos esperan hasta el verano… :(

  8. .estrella
    .estrella 20 febrero, 2013

    CR dijo en un momento dado que deseaba terminar en el R Madrid y con tanto lio como hubo de todas partes ahora desea marcharse a otro lugar ..
    si seguimos asi el Madrid terminara por jugar con los canteranos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.