Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Una auténtica pesadilla

real madridCuando nos quejábamos porque no llegaba Cristiano Ronaldo no llegamos a pensar que además se iría Robinho. Cuando nos quejábamos de la venta de Robinho no pensábamos que jugadores tan importantes como Diarra, Van Nistelrooy o De la Red iban a tener lesiones que lo dejarían apartados toda la temporada.

Cuando estábamos preocupados por estas lesiones nos empezaron a preocupar los malos resultados que provocaron la destitución de Bernd Schuster. Y cuando llega Juande Ramos y se empiezan a fichar jugadores para cubrir estos problemas ¿quién iba a pensar que lo que se iban a fichar no podrían jugar competiciones europeas?. Cuando parecía que este problema era uno más a sumar nos dimos cuenta que no, que se podía levantar un escándalo por la Asamblea de Socios… y tuvo que dimitir el Presidente.

Cuando dimitió Ramón Calderón saltó otro problema. Mijatovic se queda incomprensiblemente y el nuevo presidente, Vicente Boluda, va a poner las elecciones en el mes de Julio, lamentable noticia para el Real Madrid.

Hay una mala noticia más, y es el momento de forma espectacular del FC Barcelona, que hace que todo esto sea peor en el Real Madrid. La otra mala noticia es que el rival en Champions League es el Liverpool… y que cuando vemos en la Copa del Rey al Sporting de Gijón, Betis y compañía… pensamos ¿porqué no estamos nosotros?.

Mientras tanto se llenan periódicos y periódicos con noticias que nadie se cree, porque tenemos una desilusión muy fuerte. Porque esto comenzó por el no fichaje de Cristiano Ronaldo y ha terminado con finiquitos millonarios y fichajes de jugadores desconocidos.

Al menos Juande Ramos está en el banquillo. La única buena decisión de Pedja Mijatovic en los últimos tiempos.

4 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 4 febrero, 2009

    A mí me parece bien que se fichen a jugadores como Faubert o Lass, que no son jugadores de renombre. Muchos años esperando a que se fichen hombres y no nombres, y ahora que pasa el madridismo se enfada. No lo entiendo.
    Aparte de las cosas malas también se pueden mirar las buenas. Robben, Casillas, Ramos, Pepe, Lass, Gago, Higuaín, etc. están en buena forma. Llevamos una buena racha de resultados, aunque vayamos segundos. Se ha reforzado el equipo con 4 jugadores en este mercado de invierno: Huntelaar, Lass, Parejo y Faubert. No hay plaga de lesiones. Se ha ido Calderón. Juande está en el banquillo. Etcétera, etcétera, etcétera…

  2. marcelo RM
    marcelo RM 4 febrero, 2009

    tienes razon este final de año ha sido una pesadilla, pero todavia puede verse una luz al final del tunel( la champions, que puede arreglarnos la temporada), y ademas tenemos la base de un buen equipo con calidad y juventud, solo le hacen falta unos CRAKSSS, y el proximo año estaremos en la final de la champions en el BERNABEU.

  3. Víctor
    Víctor 4 febrero, 2009

    sinceramente, pienso que este año nos vamos a quedar en blanco, no es que desconfie en el Madrid, pero no es tan dificil ver que este equipo no tiene un juego definido, sin embargo, el barça si tiene ese juego bonito y espectacular…
    Quizás debamos de pensar en el año que viene, y concretar una plantilla equlibrada… que pasa por jubiliar a algún jugador de la plantilla…

    quería decir, que en mi pagina web, si alguien quiere publicar un articulo puede hacerlo, sin ofender a nadie…
    por cierto, http://www.realmadridweb.com os he agregado a favoritos y no me pierdo ningun articulo vuestro!!!

  4. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 4 febrero, 2009

    Viendo lo que podía haber sido, se puede decir que llueve menos que hace unos meses, y si el Madrid se lo juega todo a una carta en Champions puede tener suerte. Gerrard se ha lesionado hoy y puede perderse la ida, lo cual mermaría mucho al Liverpool, ya que es el jugador total, el que está en defensa y en ataque, tira de lejos y se interna en el área con facilidad… De todas formas, siguen siendo un rival muy difícil para este Madrid.
    En cuanto a lo que dice Victor, ¿cómo compensar una plantilla para la siguiente temporada cuando hay elecciones en mayo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.