Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Una pena

real madrid

Hemos aguantado 83 minutos, es una pena el resultado que finalmente ha tenido el partido.

A pesar de haber hecho un partido más que digno debemos aceptar la cruda realidad. Con la plantilla que disponemos, el FC Barcelona es mejor que nosotros. Seguramente, sin tantos lesionados, podríamos haber conseguido algo mejor.

Toca seguir trabajando y seguir animando a nuestro equipo. Ahora más que nunca, Hala Madrid.

5 Comentarios

  1. Naranguito
    Naranguito 13 diciembre, 2008

    Perdimos por dos churros que tuvieron los catalanes, a pesar de haber perdido yo estoy contento porque el Madrid defendió bien, nos faltó llegada (normal con lo poco que tenemos disponible..) pero aunq el barsa se nos distancie en la liga Juande puede aportar buenas cosas al Madrid y podemos salir adelante.

  2. Pedro10
    Pedro10 13 diciembre, 2008

    Lo has dicho de forma clara y concisa, creo que la mayoría de los madridistas compartimos esa sensación.
    Pienso que no era para tanto el Barça, ni estamos metidos en esta crisis por mucho más que una exageradísima mala racha de lesiones.

  3. Rober
    Rober 13 diciembre, 2008

    Mañana, cuando se me pase un poco el enfado y el pelotazo, intentaré resumir las sensaciones que he vivido a lo largo del partido, pero esta noche únicamente me limitaré a decir que HALA MADRID.

  4. Proevolusion
    Proevolusion 14 diciembre, 2008

    El primer gol fue de pura suerte, el segundo ya fue porque todo el Madrid estaba al ataque. El Madrid defendió bien, incluso Metzelder hizo un buen partido. Si hubiera estado Sneijder todo el partido alomejor habría pasado algo mejor. O Pepe, que él si que habría ayudado.
    Os digo yo que Juande hará maravillas con el Madrid. Contra Valencia y Villarreal tenemos posibilidades, muchas posibilidades ;)

  5. bxuster
    bxuster 14 diciembre, 2008

    si con tanta diferencia que decian que habia y solo han marcado 2 y al final… donde esta la manita? encima hay gente que ahora dice que con el ekipo que tenia el madrid se tendria que ir al ataqe y ganar jugando bien, vamos que todo de lo qe se a hablado duerante la semana de qe el madrid no podia hacer nada contra el barsa ya se ha olvidado, ahora va a resultar que todos los que pedian goleada del barsa no se esperaban qe el madrid se encerrara sino que ahora piensan que el madrid deberia aver ganado incluso, la cosa es criticarlo todo, yo lo digo, me esperaba salir goleado del camp nou pero al final un 2-0 no estoy contento pero tampoco triste porque se que con drenthe palanca salgado…. no se podia hacer mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.