Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Una victoria muy cara

real madrid

La victoria ante el Getafe nos puede salir muy cara… ya que Robben ha vuelto a lesionarse, y, tras su ataque de locura Pepe quizás no vuelva a jugar en lo que queda de temporada e Higuaín ha visto la quinta tarjeta amarilla por lo que debe cumplir un partido de sanción. Aún así debemos ser optimistas porque todo hace indicar que el Comité de Competición retirará la tarjeta amarilla al Pipita porque ha sido excesivo castigo, y quizás Robben pueda recuperarse… aunque sería algo milagroso. El jugador holandés no tiene músculos de calidad que aguanten un ritmo de dos partidos por semana… y tiene un pinchazo en el tríceps sural de la pierna izquierda. Juande Ramos lo quería reservar pero al ir perdiendo tuvo que arriegar…y apenas 15 minutos después de entrar sintió molestias y salió del campo.

Ha sido una victoria muy cara, precisamente el día en el que Drenthe volvió a jugar en el Santiago Bernabéu.. esperemos que Robben se recupere y que a Higuaín le quiten la tarjeta amarilla…

17 Comentarios

  1. Espontaneo
    Espontaneo 21 abril, 2009

    Seguro que si Robben no tiene algo grave, juega contra el Barça, porque Juande se juega todo.
    Esperemos que no tenga una lesión como la de Sneijder…

  2. Miguel Clemente
    Miguel Clemente 21 abril, 2009

    Hace unas semanas, incluso dias, no hubiese dicho esto, pero, es mejor que VENDAN a Robben al mejor postor.

    No es posible tener que depender de un paraplejico compulsivo.

    No es posible que el Madrid tenga que poner sus esperanzas en un jugador que si es infinitamente talentoso pero igualmente fragil.

    No es posible que no pueda jugar tres partidos en una semana porque se lesione para 5 o 6 semanas. NO ES POSIBLE!

    Venderlo, desgraciadamente, creo que es lo mejor. Con el dinero podriamos comprar al alguien casi tan bueno y que te juegue mas.

  3. marcelo RM
    marcelo RM 21 abril, 2009

    ojolas que le quiten la amarilla al pipita, ya que en sevilla va a ser un partido muy dificil y mas encima sin robbeny pepe…. para ese partido vamos a tener que tener las esperanzas puestas en que el cazador tenga su dia y QUE NO JUEGE RAUL(es muy dificil jugar con 10)….
    pero para el MADRID “imposible is nothing”
    Saludos. HALA MADRID!!!!!

  4. marcelo RM
    marcelo RM 21 abril, 2009

    ahh y lo positivo es que vuelve LASS…

  5. manel
    manel 22 abril, 2009

    Una victoria muy cara, sin duda.
    Yo no vendería a Robben.
    Ayer aluciné, además del espectáculo y, parte de él, muy bochornoso, con Raul. No estuvo, directamente, es que jugamos con 10, es verdad!
    Saludos.

  6. mitch
    mitch 22 abril, 2009

    primero, madrid puede ganar sin roben y lo ha demostrado! lo de pepita va hacer muy cumplicado. el partido de ayer, nunca he visto Raul! jugamos con diez cada semana y ningune periodista lo dice!

  7. bxuster
    bxuster 22 abril, 2009

    miguel de ti ya no me sorprende nada aparte de esto la liga esta mas dificil aun sin pepe y robben

  8. Proevolusion
    Proevolusion 22 abril, 2009

    Juande cometió el error más grande de su vida: arriesgar con Robben. Sabe que es propenso a lesionarse, pero lo sacó igual. Creo que con un replanteamiento táctico habría sido suficiente. Luego tuvo que salir Drenthe, que no da ni una (que lo cedan). No se porqué quitó a Van der Vaart.
    Luego está lo de Pepe. Perdió los nervios y podría perderse lo que queda de liga. Yo creo que Pepe es un tipo bastante deportivo (es verdad que aveces mete alguna patada, ¿pero que defensa no se equivoca nunca cuando mete el pie?), pero se le fue la olla.
    Creo que esto puede tener 2 finales muy diferentes. El primero es jugar sin Pepe ni Robben (además de Sneijder), y que la liga acabe con victoria del Barça, porque esos 3 jugadores son claves.
    La segunda opción es que Van der Vaart, que supongo que jugará más minutos, demuestre su verdadero nivel. Lo mismo que Guti y Heinze. Así la liga sería posible.

  9. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 22 abril, 2009

    una pregunta, DIECI… CUANTOS PARTIDOS LLEVA GANDOS JUANDE…. solo ha perdido 3 y empatado 1, cosa de locos; y para que veamos buen futbol, Juande debe tener equipo; lo sabemos todos Cristiano, Kaka (o Gourcouff), Un central, bla bla bla…. pero debemos darle continuidad, en el Sevilla CON MUCHO MENOS DE LO QUE TENDRA EL MADRID DEL AÑO PROXIMO, lo hizo BICAMPEON de la UEFA… ahora piensen un poco en el paralelismo MADRID, CHAMPIONS….. HALA MADRID, VIVA EL SR PIPA HIGUAÏN

  10. Espontáneo
    Espontáneo 22 abril, 2009

    A heinze tambien se le va la perola (aunque no como a Pepe), el único con cabeza en la zaga es Metzelder, ojalá Juande cuente con él.

  11. Miguel Clemente
    Miguel Clemente 22 abril, 2009

    Bxuster, no entiendo como no puedes entenderlo. Es muy simple, no se puede contar con un jugador que no rinde, es lo mismo de Guti por ejemplo, y manteniendo las diferencias obvias de nivel. Robben juega un solo martido por semana, no puede mas de ahi, y en un equipo como el Madrid, que cuando esta en todas, tiene que jugar 2 veces por semana, no puedes tener un jugador, del cual dependas y no puedas utilizar en todos los partidos. Es ilogico. Por muy bueno que sea (para mi simplemente es el mejo de la plantilla seguido por Higuain) no puedes arisgarte a eso. Ahora, cuando volvera? en 3 semanas? y cuanto tiempo tardara en agarrar ritmo? una semana mas como minimo? o sea, minimo un mes.. sin el mejor jugador del equipo. No se Uds. pero yo no quiero que el Madrid ande cojo cada dos meses. Prefiero verderlo y comprar a Silva o a Mata o un zurdo joven y fisicamente estable.

  12. bxuster
    bxuster 23 abril, 2009

    pero como vas a echar al mejor del equipo solo porque se a lesionado? estamos locos o que? podemos echar a van nistelrooy diarra y de la red que estan lesionados tambien y podemos echar a sneijder que tambien se lesiona mucho, aver miguel si no fuera por robben el madrid no esta ni en champions ahora mismo, el solo plantearte echar a robben es para hacertelo mirar, si quieres jugamos con 11 raules que no se lesionan nunca y bajamos a tercera

  13. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 23 abril, 2009

    Bxuster, yo soy de la opinión de vender a Robben (al menos por 30 millones) siempre y cuando venga un refuerzo de garantías. Si viene Silva es que lo vendo con el lazito y envuelto en papel de regalo. Si no viene nadie para cubrir ese puesto tendremos que quedárnoslo… pero con el hándicap que puede jugar 4 partidos al mes, si el Madrid llega lejos en Champions lo tendrían que reservar… etc… y el equipo necesita gladiadores físicamente estilo Lass, Sergio Ramos, Higuaín.. gente que se lesiona poquísimo.

  14. bxuster
    bxuster 23 abril, 2009

    y porque no pueden estar robben y silva? es que el madrid esta obligado a tener solo un extremo en la plantilla? luego nos pegamos el castañazo en champions

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 23 abril, 2009

      Hombre, ojalá podamos fichar a Silva y quedarnos con Robben, claro que sí, pero vamos, es bastante impensable tal y como está la economía del club (según rumores, claro).

      Saludos.

  15. bxuster
    bxuster 24 abril, 2009

    es que cojer 30 millones por robben cuando el padrid pago 37 cuando venia de un año sin jugar, por lo menos ahora juega mas, y robben es mucho mejor que silva, donde encuentras un extremo que sea mejor que robben por 30 millones? extremos puros en el futbol de hoy quedan muy pocos y robben es uno de ellos y posiblemente el mejor por que silva es mas un media punta que puede jugar de extremo, si el madrid echa a robben cae en el mismo error del año pasado con robinho

  16. bxuster
    bxuster 24 abril, 2009

    ademas os recuerdo que silva tambien se lesiona mucho, este año se a perdido mas partidos que robben ya que la primera vuelta se la a perdido entera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.