Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Unas semanas raras

rafael nadalEstán siendo unas semanas raras las que vivimos los madridistas últimamente.

Perdimos contra la Juventus en Turín un partido que muchos decían que debíamos ganar, y no les faltaba razón.

Después de eso vino el partido contra el Athletic de Bilbao, que ganamos por los pelos, pero ya con Sergio Ramos en el banquillo y rumores de mal ambiente en el vestuario.

A los pocos días toca el estreno en una competición que hace mucho tiempo que no hacemos nada interesante, la Copa del Rey… y perdemos contra un equipo de Segunda División B… con gran susto incluido de uno de los mejores hombres de este inicio de temporada… que ya había sido relegado a la grada semanas antes.

Si todo esto fuera poco… cuando viajamos a Almería a matar fantasmas que comienzan a sobrevolar… después de hacer el 0-1 el equipo se viene abajo.. y le empatan. Van Nistelrooy fuera lesionado, Robben con un individualismo exagerado, Raúl que sigue sin ser resolutivo, Saviola defenestrado… y una defensa que no está rindiendo bien, por las molestias físicas de Pepe, y mal estado de forma de Heinze, que parece estar centrado sólo en responderle a Ferguson por sentirse herido en su orgullo.

Todo esto lo sabe nuestro entrenador, Schuster, que está muy agrio en las ruedas de prensa y está volviéndosele a calificar como maleducado. Incluso han hablado de que está al borde de la destitución, lo cual sería una auténtica locura.

Semanas raras para el Real Madrid… y más si cabe por la racha del FC Barcelona, que aunque sólo nos saque un par de puntos en la clasificación… hay que reconocer que está siendo mucho más solvente en su juego.

2 Comentarios

  1. […] quién es la culpa? ¿Quién es el culpable de la mala racha de juegos y resultados que vive el Real Madrid?. Los jugadores, el entrenador, el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.