Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Unos días de descanso para Xabi Alonso

El entrenador del Real Madrid decide dar unas semanas de descanso a Xabi Alonso hasta el partido de vuelta de Copa del Rey ante el FC Barcelona y el de Champions League ante el Manchester United, dos semanas para recuperarse físicamente porque está al límite de romperse y jugando infiltrado. Un horror.

8 Comentarios

  1. Miguel 2
    Miguel 2 15 febrero, 2013

    Esto es cierto y lo que cabe preguntarse es, porque se trajo a Modric?

    No era acaso para jugar en la posición de Alonzo y Ozil y darle descanso a los dos armadores?

    Mou no confía en nadie, por eso el equipo esta como esta.

    Mou va a batir todos los records en Real Madrid de cargarse jugadores.

    Kaka, Casillas, Marcelo, Albiol, Granero, Sahin, Carvalho y si lo dejan un tiempo mas se sumarán a la lista Ramos, Di María, Ozil, Benzema e Higuaín porque ese estilo de juego de tanta presión y correr como loco detrás del balón acaba con cualquiera sino vean como quedó el Inter luego que el huracán Mou pasara por ahí.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • Omar
      Omar 15 febrero, 2013

      Me llamo la atención que sólo nombraras a Carvalho de los portugueses.
      Pero creo que empiezo a creer que si, Mou ya no es el indicado para este equipo. Traté de defenderlo hasta donde se pudo, pero la realidad es que ya no se puede más.

  2. 4EVERMADRID
    4EVERMADRID 15 febrero, 2013

    Trajo a Modric para nada igual Modric a dado la razón en los ultimos partidos es un jugador Bueno para la Premier pero para la español. Con esa plata me hubiese fichado a Cazorla y a Isco. en Fin lo mejor para el y para un par de otros Jugadores será empezar a buscar equipo.

  3. .estrella
    .estrella 15 febrero, 2013

    se dice, se comenta en los medios galos que Zidane entrenera la proxima temporada los canteranos del Madrid
    y que aunque se vaya Mou no ocupara su lugar porque no quiere quemar etapas
    si al menos fuera cierto y le volviera a dar algunos consejitos a KB quizas volvieramos a verlo al 100%

  4. barbarito
    barbarito 16 febrero, 2013

    solo me pregunto, si es tan real que mou mata, deshidrata, desbarata a los suyos por malo,vil, envidioso o que se yo, cris es a quien mas ha usado, lo mantiene a diestra y siniestra y sigue ahi como el negro de la cancion; es sobrenatural o quizas por portugues como el?, creo que sahin a quien defendi mucho, demostro yendose a arsenal y regresando a su club que solo la liga alemana es la suya u otr inferior mas no las 2top!!!, modric sin pretemporada hace bastante y sera lo que se espera, pero coentrao esta muy bien, pepe sigue siendo de lo mejor del orbe y xabi pertenece al club de cris de los incansables,siempre listos, imprescindibles! eso quiere decir “tener madera”, que le falta a ramos por revoltoso, o tal vez parejeria andaluza, albeloa es otro que siempre que juega cumple, entonces es mou o son casos por separadao?? no sé pero que lindo es tener 1parajito totí que siempre puede culparse de salir mal las cosas!!! ahora higuain/karim es culpa igual del tecnico??? co…..ntra caballeros.

  5. tommy
    tommy 16 febrero, 2013

    lo de que Alonso está fundido es una realidad desde el año pasado, el unico que no cae en cuenta es Mourinho que lo pone hasta en los amistosos. su rol exige mucho físico y concentración y si el jugador acumula tantos minutos es obvio que tarde o temprano le iba a pasar factura, además la política de fichajes es absurda, nos deshacemos de un mediocentro como Sahin para traer a un mediapunta reconvertido como Modric y eso se nota un huevo. el otro año mínimo dos recambios para Xabi, quien poco a poco debe ir cediendo su puesto..

  6. Miguel 2
    Miguel 2 16 febrero, 2013

    Barbarito, mucho de las cosas que dices son ciertas, pero así es la vida de un DT, cuando ganan gana el equipo y cuando pierden pierde el DT

    El problema de Mou y su gran rival ha sido su lengua, sino vociferara tanto y se quedase mas calladito en vez de estar hablando mal de sus jugadores públicamente Ramos no sería tan soberbio, ni Casillas le haría la guerra, lo de Benzema e Higuaín no es culpa de Mou, pero jugar a los balonazos y correr como locos detrás del balón eso mi estimado colega si es culpa de Mou.

    Yo siendo Floren vendo a final de Temporada a Benzema e Higuaín porque han demostrado que no son un verdadero 9 para un equipo como el Madrid, traigo a Falcao cueste lo que cueste, cuando Falcao no esté hay que darle el chance a Morata, tiene madera, buen jugador, solo necesita fogueo.

    • barbarito
      barbarito 17 febrero, 2013

      tambien tiene razon en eso caballero miguel. buen domingo y un exito hoy por la noche a nuestro club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.