Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Valdano: “Benzema… gol y tres puntos”

real madrid, jorge valdano Mal juego. “Tres o cuatro veces al año nos encontramos con partidos de este estilo. Hay que afrontarlos con seriedad para ganarlos y reencontrarnos con nuestro juego”

Benzema. “Benzema encontró la portería, es un gol importantísimo que nos ha dado tres puntos. Es un jugador que sabe asociarse y que nos da cosas cada vez que entra en contacto con el balón. Pero es delantero y también se le piden números. Y hoy hizo eso: un gol y tres puntos. A veces se pone el foco en ciertos jugadores y él tiene que encajar esa presión. A Higuaín también le tocó cuando llegó y fue más todavía más fuerte que en el caso de Benzema”

Fichaje de invierno. “Las negociaciones forman parte de la intimidad. Estamos trabajando en ello, todo el club está orientado a estas gestionen. Tenemos esta semana para resolverlo”

Jorge Valdano
Director General del Real Madrid

Jorge Valdano defiende a Benzema y sigue cerrándose en banda a hablar de fichajes de invierno.

8 Comentarios

  1. Lenono
    Lenono 23 enero, 2011

    Que bonito seria un titular, Valdano: “Me voy… Real Madrid 100 puntos”

  2. Tessa
    Tessa 23 enero, 2011

    No tendremos esa suerte.

  3. tommy
    tommy 23 enero, 2011

    ya con verle esa cara y repasar lo que dice me ha amargado la tarde jajaja.

  4. Leo
    Leo 23 enero, 2011

    Ya es el segundo comentario de este tipo, donde se nota esta buscando la confrontacion con mou…

  5. tommy
    tommy 24 enero, 2011

    ¿que es eso de que Adebayor està en la agenda del Real Madrid?. no por dios, no mas con estos indisciplinados y provocadores. ojala pudiesemos fichar a Drogba, un tìo que marca goles hasta de oreja xDDD.

  6. Tessa
    Tessa 24 enero, 2011

    tommy, ¿Cuanto pedirían al Madrid por Drogba?. Un delantero bueno, bonito y barato o cedido para seis meses que pueda jugar Champions que se adapte rápido (porque si es como benzemá con 6 meses no tiene ni para empezar) o sea que conozca la Liga y a estas alturas de temporada, sinceramente creo que algo decente no existe. ¿Quien pidió a principio de temporada un 9? ¿Quien no hizo caso?.
    LQDM.

    • tommy
      tommy 24 enero, 2011

      bueno, entre la emociòn por querer fichar un nueve se me estaba pasando que Drogba no puede jugar champions con nosotros. y creo que nos pedirìan una cifra por debajo de los treinta millones. aunque por su edad puede ser negociable, quien quita. Adebayor y Ruud si estàn bien situados porque ambos estarìan disponibles para las tres competiciones, y por ahì se rumora que podrìamos ir tras Trezeguet. no sè hasta que punto es cierto esto ultimo. y Valdano desatendiò la peticiòn de Mou de que le trajeran a un delantero mas por si se marchaba VDV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.