Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Valdano: “Había un delantero en el banquillo”

real madrid, jorge valdano “Es el entrenador quien decide. Nosotros somos espectadores y lo que él dispone, nos parece bien. Espero que no le pese. Se está cometiendo con Benzema una injusticia. Se le mide cada vez que entra en contacto con el balón. Y eso es difícil de sobrellevar, pero es un delantero excelente que nos puede dar muchísimas cosas. Es más fuerte de lo que parece.

Seguimos trabajando para fichar un delantero pero no vamos a hablar de lo mismo todos los días. Quizá nos hemos distraído mucho con este tema. No hay más que ver las portadas de los periódicos de hoy. Eso contribuye a descentrarnos. Pero si algo no falta en este equipo es gol. No vamos a transmitir las negociaciones en directo, porque sería un sinvivir. Es difícil rematar el asunto porque lo que buscamos es algo muy concreto

Jorge Valdano
Director General del Real Madrid

El Real Madrid en palabras de Jorge Valdano cambia radicalmente de discurso una vez que es seguro que Higuaín no podrá volver a jugar en la presente temporada. Las ruegos de Mourinho son escuchados y se rumorea que Klose puede ser el delantero centro que venga para jugar… porque Benzema

6 Comentarios

  1. Tessa
    Tessa 16 enero, 2011

    No lo soporto es tener el enemigo en casa, por dignidad Valdano debió irse cuando vino Mou pero se quedó a pesar que siempre le había criticado nunca se han llevado bien da la impresión que está deseando que Mou se la pegue para poder volver a tener todo el control él trajo a Pellegrini y luego le dejó caer tranquilamente y siguió en la poltrona con un sueldazo malmetiendo siempre que puede, ya lo he dicho antes Florentino tendrá que decidir o Valdano o Mou con todo el poder, al portugués equipos no le van a faltar para entrenar.

  2. Lenono
    Lenono 16 enero, 2011

    Si fuese por este papanatas Mourinho se va y seguro se pone el a entrenar y cobra doble sueldo, Valdano vete por donde entraste, solo faltas tu en salir.

  3. tommy
    tommy 16 enero, 2011

    Valdano es el enemigo numero uno de este club, nada de Lama, Inda, Relaño, es Valdano. todavìa me causa risa que se excusara con eso de que Ozil y Cristiano tambièn podian jugar de delanteros, si hombre, se nota en este preciso momento que el Madrid NO tiene un delantero fijo que aproveche los balones sueltos. si no traen a uno nuestras opciones se reducen dramaticamente. FUERA VALDANO.

  4. Isma
    Isma 16 enero, 2011

    Mourinho esta haciendo los cambios y moviendo las fichas que sean posibles , para poder sacar lo mejor del grupo , hoy quizo porbar con CR7 en la delantera y no le funciono , aunque de verdad soy los que pienso que esa no es la posicion de él , con un solo delantero no se puede pedir mucho, no es que sea culpa de Benzema porque yo pienso que se esta esforzando bastante y aunque no lo refleje en goles si lo esta haciendo en juego en equipo por quien fue el que le puso la asistencia a Granero para el gol? , fue Benzema! , pero con un solo delantero no se puede pedir mucho , ahora que vieron caso perdido por completo a Higuaín es que se ponen a buscar un delantero , a ver que equipo se conduela de nosotros y nos lo vende al precio que es , no mas ni menos , y para la proxima no vendamos o practicamente regalemos a jugadores asi por asi como fue el caso de Ruud y de Van der Vart , que lastima la verdad y que mala direccion deportiva que esta haciendo este hombre , Valdano!. ….Mourinho esta haciendo los mejor que puede para sacarle lo mejor al equipo. Hoy quizo probar con Kaká desde el comienzo pero se vio que todavia no esta preparado para entrar desde el inicio ..ojala y llegue un centro delantero que valga la pena y pronto.
    No doy la liga por perdida pero la verdad esta muy dificil… a ver como nos va en la copa del rey y en la Champions. Espero que por lo menos ganemos una de estas dos.

    Saludos y HALA MADRID!

  5. Leonel
    Leonel 17 enero, 2011

    Hala Karim!!!

    Porque nadie jala marcas como este chaval!!! Eso falto hoy para que otros hicieran goles…

  6. José ML
    José ML 17 enero, 2011

    Valdano tiene razón amigos, la gente le echa la culpa a la falta de un delantero pero veamos las cifras y gol no nos falta, nos falta elaboración, en el partido de Almería no generamos ocasiones.
    Valdano no está equivocado en lo que dice, analicemos los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.