Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Valencia 2 – Real Madrid 3

real madrid, valencia, golesHorripilante partido del Real Madrid que afortunadamente consigue sacar adelante ante un Valencia que nunca se rindió. Los goles corrieron por cuenta de Benzema, de Sergio Ramos y de Cristiano Ronaldo, dos de ellos goles prácticamente regalados.

Llevamos once victorias consecutivas, ocho en Liga y tres en Champions League. Seguimos sacando tres puntos al FC Barcelona y tras dos eternas semanas de partidos amistosos de selecciones internacionales nuestros jugadores, aunque jugando mal, han cumplido. ¡Hala Madrid!

2 – Valencia. Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba (Aduriz, m,85), Albelda, Tino Costa, Feghouli (Pablo, m.74), Parejo (Jonas, m.61), Mathieu y Soldado.

3 – Real Madrid. Casillas, Arbeloa (Albiol, m.51), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Lass (Granero, m.86), Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.73).

Goles. 0-1, m.20: Benzema. 0-2, m.73. 1-2, m.75: Soldado. 1-3, m.79: Cristiano Ronaldo. 2-3, m.83: Soldado.

Árbitro. Fernando Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Amonestó por el Valencia a Tino Costa y a Albelda y por el Real Madrid a Arbeloa, Xabi Alonso, Ozil, Granero, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Incidencias. Partido disputado bajo la lluvia en el estadio de Mestalla ante 45.000 espectadores. El piloto alcoyano Nico Terol, campeón del Mundo de motociclismo en la categoría de 125 cc, hizo el saque de honor. Los jugadores locales portaron brazalete negro en memoria del socio del Valencia Salvador Perales, que falleció en las inmediaciones del estadio en los prolegómenos.

22 Comentarios

  1. Lenono
    Lenono 19 noviembre, 2011

    Fue un partido difícil, fuera de casa y con una afición que odia al Madrid al final lo que vale son los 3 puntos. Por cierto Albiol que mal jugo, pésimo!

  2. -AC-DC-
    -AC-DC- 19 noviembre, 2011

    Ahh, casi me da un infarto

  3. tommy
    tommy 19 noviembre, 2011

    horripilante fue el segundo tiempo, gracias a no sentenciar en el primero habiendo generado mas ocasiones que el Valencia. por cierto que Albelda es un macho de la cabra, cuanto odio que nos tiene el muy cara c… bien ganado el partido, pero a la pròxima a fulminar sin piedad.

  4. jd7
    jd7 19 noviembre, 2011

    estuvo muy fuerte el partido pero lo mejor fue la selebracion de mourinho con el el gol de cristiano HALA MADRID!!!

  5. sebastian
    sebastian 19 noviembre, 2011

    Me parece desacertada la opnion del blog al decir que el real madrid jugo mal, fue un partido dificil y sabia que iba a ser asi todos lo sabiamos, todo lo contrario se jugo un muy buen partido, bien planteado, hay que tener en cuenta que el valencia es un gran equipo no estabamos jugando solos, ahh y por cierto no me gusta albiol y mucho menos de lateral es muy lento.

  6. ivanovis
    ivanovis 19 noviembre, 2011

    como que horripilante pablo? si el madrid a echo un partidazoo!!! lo que si pasa esque en la segunda parte se a ido el partido por completo y ha habido trifulcas por todos los lados, nada mas! resultado justo por fallos defensivos de los nuestros y del oportunismo de un jugador que no fue querido en el real madrid ROBERTO SOLDADO y que va a cuchillo…en fin, 3 importantes puntos y a seguir asi, proximo partido…derbi :) a disfrutar familia
    Hala madriddddd

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 19 noviembre, 2011

      El partido ha sido muy malo y aburrido… desde mi punto de vista, pero para eso están los comentarios, para que gente que no esté de acuerdo como tu también lo pueda decir.

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 19 noviembre, 2011

        Yo también considero que ha sido aburrido, pero sólo en ciertos momentos…Ha habido un buen ratazo que el equipo era estático a más no poder, y éso es lo que llevo diciendo muchas semanas que no podemos consentir.

  7. Laura Gomez
    Laura Gomez 19 noviembre, 2011

    Digo lo mismo. No teníamos la necesidad de sufrir tanto en la 2ª parte, porque pudimos meter más goles en la primera, que era cuando teníamos el mayor control sobre el Valencia.
    De todas formas, lo importante es que los 3 puntitos se han quedado con nosotros y que seguimos líderes una semanita más!!

  8. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 19 noviembre, 2011

    Yo creo que el error del Madrid fue no matar el partido cuando pudo (porque tuvo ocasiones de sobra para ello) y, sobretodo, que se durmió en fases del partido que casi nos cuestan los 3 puntos. Yo de Mou hoy le echaba una bronquita a la defensa (sobretodo por el segundo gol) y felicitaba a un enorme Lass que para mi ha sido el mejor del Madrid con diferencia.

  9. KTVMadrid
    KTVMadrid 20 noviembre, 2011

    Wow! Ambos equipos han causado terror en el segundo tiempo!
    Soldado hizo honor a su apellido… no dejaba de atacar y disparar!!!

  10. KEMPES
    KEMPES 20 noviembre, 2011

    ………7 tarjetas en el partido lo dice todo,os habeis convertido en la misma chuga imagen de vuestro entrenador,patadas y mas patadas y luego lo de siempre; el tipico penalti que solo se pita en el BERNAVEU………………jugasteis como nunca y ganasteis como siempre.AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!

    • Javierón
      Javierón 20 noviembre, 2011

      Para cerdos los de tu equipo, las ostias al rival es tradición en el valencia. Comentarios como el tuyo son los que hacen todavía más pequeño al valencia… y eso me gusta!!
      Por favor no vuelvas por aquí hasta que aprendas a escribir el nombre del estadio del mejor equipo del mundo. Gracias…

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 20 noviembre, 2011

        Qué grande eres dios mío!! No había mejor manera de responder a alguien que no tiene NI IDEA de nada.
        Nosotros dimos patadas, al igual que vosotros. De hecho, vosotros empezásteis antes. Mencionar sobre todo a Marcelo, Xabi Alonso y Cristiano, que lo pusísteis tibio de patadas durante toda la primera parte y ni una sola amonestación (en algunas, nisiquiera señaló la falta).

        Cuando aprendas a ser consecuente con los actos de tu equipo y sobre todo seas capaz de reconocer vuestros errores y hacer un poco de autocrítica constructiva, hablamos.

      • escobar
        escobar 22 noviembre, 2011

        Cerdo tu Javieron!!! tu dices que es el mejor del mundo, por que ningun reportero dice que es el mejor del mundo!!! animal

        • SRL
          SRL 22 noviembre, 2011

          Hara falta que un reportero te diga que eres un descerebrado para que le creas? jajajaja

        • Javierón
          Javierón 23 noviembre, 2011

          Porque los reporteros en España, hoy en día favorecen al barcelona. Solo hace falta ver que cuando hace algo el Madrid los “reporteros” lo usan para hacer daño, mientras que si eso mismo lo hace el “otro” lo ensalzan y lo transforman en algo a imitar. Además, no hace falta que nadie diga que el Madrid es el mejor del mundo, tan solo tienes que leer un poquito de la historia del fútbol. Si lo haces, enhorabuena, será el primer libro que has leido…

          • Javierón
            Javierón 23 noviembre, 2011

            Jajaja gracias me has hecho reir… jaja.
            Dime un equipo que supere al Real Madrid en títulos… ah! que no existe…
            …jajaja

            • jskotiuk
              jskotiuk 24 noviembre, 2011

              9-4…31-21…llevatelo.

            • SRL
              SRL 24 noviembre, 2011

              Ya deja de llamar a todo mundo animal, tu eres un árbol o que? aunque no me sorprendería que lo fueras vistos los grandes comentarios que escribes xD ah y por que ahora si te importa el número de títulos? pero no a los culelos solos les importan las Liga y las Champions (solo las que son en color y/o en HD, si no tampoco valen) en todo caso hay que quitarles las 25 copas del Rey por que desde que el Madrid gano la ultima dicen que es un titulo menor y no vale, perdonandme la vida oh grandes deidades culerdas!!!! las cosas son y serán como ustedes ordenan y no se hable más.

    • Adry
      Adry 20 noviembre, 2011

      Jajaja,penalti?,pero tu estás ciego completamente,anda comprate unas gafas y vete a animar a tu equipo,a ver como queda en Liga y cuando LO ELIMINAN en Champions.A final de Temporada,a ver que ha ganado el Madrid.

  11. Culé catalán
    Culé catalán 20 noviembre, 2011

    Por cierto, enhorabuena a los madridistas, éste era un partido muy importante para ganar la liga. Aunque luego se pueden perder puntos en partidos fáciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.