Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Van der Vaart a la venta?

van der vaart

Hoy la prensa comentaba que el Real Madrid está planteándose vender a Rafael Van der Vaart a final de temporada, lo cual es una auténtica locura… no tanto por el rendimiento actual del holandés, que es bastante lamentable, sino por que fue el único que fichaje que hicimos este verano y se nos vendió como un jugador muy importante.

Cuando se habla de vender a Van der Vaart y traer a Lassane Diarra… dan ganas de tirarse de los pelos.

“Es verdad, el primer y el segundo mes jugué muy bien. Luego fui al banquillo, volví, y es una cúmulo de cosas, no sólo del jugador. Pero es verdad que ha bajado mi rendimiento. Es muy pronto para hablar de mi salida del Real Madrid. La culpa la tiene uno mismo. En el partido ante el Sevilla jugué muy bien la primera parte y fui al banquillo. Mi posición siempre ha sido centrocampista detrás de la delantera. Tengo que entrenar mucho y mis sensaciones es que las cosas van mejorando”.

Rafael Van der Vaart

10 Comentarios

  1. Enmanuel87
    Enmanuel87 17 diciembre, 2008

    Esta es otra noticia exagerada de los periodicos pesimistas para atraer gente, lastimosamente periodicos como el Sport, MundoDeportivo,Marca y ultimamente As (que yo lo consideraba de buena infornacion) o tambien los periodistas que solo buscan hacer daño o un reportaje que genere atencion son quienes hacen este tipo de preguntas sin sentido y fundamento, es un poco molesto, como van a vender a Van der Vaart??? si todos esos rumores fueran ciertos en el Madrid estaria Kaka, C. Ronaldo y otros… por eso prefiero esta web, la informacion es mas clara y verdadera, y no como las noticias de mentira o pesimistas que se encuentran en los medios mencionados anteriormente, como aficionados solo debemos hacer caso omiso a detalles como esos y apoyar a nuestro equipo!

  2. Proevolusion
    Proevolusion 17 diciembre, 2008

    Sería una autentica locura vender a Van der Vaart. Si jugaran él y Sneijder juntos en el centro del campo jugaría mucho mejor, tanto él como Wesley (como cuando jugaban con Holanda en la Eurocopa). Además con él se puede completar un ataque al que yo llamo “ataque holandés” (Sneijder-Van der Vaart-Drenthe-Robben-Van Nistelrooy-Huntelaar), que si Juande lo usa alguna vez podría dar buenos resultados. Lassana Diarra es, en mi opinión, mucho peor que Van der Vart.
    Espero que pronto vulva a jugar como lo hacía con el Hamburgo.

  3. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 17 diciembre, 2008

    Enmanuel coincido totalmente contigo, pero cuando decían ésto (http://www.marca.com/primeras/08/09/0926.html) o ésto (http://www.marca.com/primeras/08/09/0925.html) todo el mundo aplaudía hasta con las orejas. La prensa deportiva es sensacionalista y sólo intenta, por encima de cualquier otra cosa, vender periódicos, a costa de lo que sea. Cuando van der Vaart hace un partidazo es el “Rey del Mambo”, cuando lleva una mala racha hay que echarlo. Y ojo, que estos ya se han cargado a muchos (Aragonés) y sólo tienen que proponerselo.

  4. De jerez
    De jerez 17 diciembre, 2008

    no se puede comparar con lassana diarra, son dos tipos de jugadores muy diferentes. lassana diarra es como el diarra que ya tenemos, un hombre que anula el juego del contrario, o como gago. recuperaciones y no dejar jugar al jugón del otro equipo. van der vaart es un hombre que juega por detras de la defensa, le gusta bastante entrar en el area, demostrado está que en el hamburgo marcaba sus goles. y ya demostro con los goles que marco ante el sporting y numancia que donde le gusta estar es ahí. el madrid parece ser especialista en fichar a jugadores para ponerlo en una posición que no es la suya natural, véase beckham, al principio ramos, higuaín…. lo dicho, que lo pongan en su sitio y rendirá.

  5. […] jugadores que más minutos juega, pero no el que mejor los usa. Incluso ya se empieza a hablar de venderlo o incluso ofrecerlo como moneda de cambio por Ashley Young. Sinceramente eso sería una tontería, […]

  6. Yhendri
    Yhendri 22 febrero, 2009

    El real madrid jamas venderia a rafa van der vaart porque sabe que el jugador es realmente un excelente jugador lo demostro en su expectacular debut contra el santa fe….. Y tambien ha demostardo ser buenos abilitando a los delanteros y desde que se lesiono van nistelrooy el no ha visto minutos parece que le afecto esto al jugador de origen Español pero Holandes claro….. SOLO HAY QUE ESPERAR QUE VAN DER VAART VUELVA A RETOMAR A LA SENDA DEL TRIUNFO Y MUCHAS PERSONAS QUE LES GUSTA ARMAR alborotos con la lengua larga que tienen osea se les puede decir policias. … SNEIJDER VAN DER VAART LA MEJOR DUPLA DE UN MEDIO CAMPO DEL MUNDO

  7. danagus
    danagus 28 febrero, 2009

    rafa y wesley deben jugar juntos y el madrid va a mejorar

  8. miguel osuna
    miguel osuna 14 diciembre, 2011

    papasitos ricos que cola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.