Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Van Nistelrooy en el corazón

real madrid, van nistelrooy

“Sólo puedo dar las gracias a la afición del Real Madrid. El cariño que siempre me ha dado la afición es increíble y lo que sucedió el pasado domingo fue impresionante. Me quedé sin palabras, emocionado… Lo que he vivido en el Santiago Bernabéu a lo largo de mi carrera ha sido precioso, pero lo que me han hecho sentir estos últimos días no lo olvidaré jamás. Siempre os llevaré en el corazón”

Ruud Van Nistelrooy

Éramos muchos los que queríamos a Van Nistelrooy de vuelta en el club, por su instinto goleador, por su lealtad al Real Madrid, por cómo caló en el corazón de los madridistas. Pero hoy es un día triste para él, y como ha dejado ver su representante, está hundido. Le queremos mandar nuestra solidaridad y pedirle que cuando cuelgue las botas… forme a delanteros en la cantera del club, ojalá sea así…

4 Comentarios

  1. Gabri
    Gabri 25 enero, 2011

    Fuerza Van NiSTELROOY…. AQUI TODOS TE APRECIAMOS MUCHO…. Ojala algún día vuelva para enseñar a los futuros delanteros como se hace!

  2. tommy
    tommy 25 enero, 2011

    ufff, serìa un sueño que sucediera eso P.G.. Van Nistelroy entrenando a los chicos y enseñandoles todas las artimañas para se run buen delantero pues eso, serìa grande para el club. ojala que vuelva. por cierto Guti ha hecho unas declaraciones sorprendentes acerca de la directiva, la verdad me impactò y estoy totalmente de acuerdo con èl. anda que me hubiera gustado ver a Raùl decir lo mismo. :(

  3. zizou
    zizou 25 enero, 2011

    no sera posible que acabando contrato con el hambuergo en junio venga a apoyarnos en la proxima temporada? de todos modos aun no piensa en el retiro minimo un año mas, seria tan loco pensar que regrese gratis en verano?

  4. rvn
    rvn 29 enero, 2011

    totalmente de acuerdo zizou, para mi seria un sueño la verdad, ojala k la directiva y ruud hablen en junio, y ya k sale gratis pueda tener la despedida k merece, seria genial, OJALÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.