Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Van Nistelrooy, lesionado hasta final de temporada

van nistelrooy, lesionHa saltado la alarma en el Real Madrid. Según ha informado Onda Cero, nuestro mejor delantero, Ruud Van Nistelrooy va a estar lesionado durante ocho meses y dice adiós a la temporada. La lesión es en el ligamento lateral interno y en el cartílago de la rodilla.

Lamentable noticia en caso de confirmarse. Como habíamos comentado estos días, Ruud había viajado a Colorado (USA) para que el doctor que le trató en su anterior lesión volviera a operarle.

Que se mejore nuestro goleador preferido… y que se pongan en marcha Pedja Mijatovic, Miguel Ánegl Portugal y Ramón Calderón para fichar a un delantero de garantías para lo que queda de temporada…

7 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 13 noviembre, 2008

    Ahora sí, siento tener que afirmarlo de esta manera, la hemos cagado. ¿Que haremos sin nuestro mejor delantero? Y es que no solo es él, los lesionados son: Ramos (él solo tiene el pie inchado, pero es una lesión), Pepe, Cannavaro, Metzelder, De la Red (no se sabe cuando volverá), Robben, Van Nistelrooy y Miguel Torres (este último creo que se acaba de recuperar). La alineación para mí tendría que ser: Casillas-Miguel Torres-Ramos-Heinze-Marcelo-Van der Vaart-Guti-Sneijder-Saviola-Higuaín-Bueno.

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 14 noviembre, 2008

    A Bueno lo cederán dos años y lo respecarán pagando. Y sino, al tiempo. Y eso contando que no sea otro “caso Mata” y se vaya al Valencia a meter goles…

  3. miguel garcia
    miguel garcia 12 abril, 2009

    Lo que queda de temporada con huntelaar sustituyendo a ruud y el centrocampista lass remontaran si lo permiten los arbitros… Siempre los azulgrana comentan que el real madrid paga a los arbitros pero este año no, no hablan. Yo creo que es porque ellos los han pagado(a los arbitros)

  4. bxuster
    bxuster 12 abril, 2009

    esta claro que a bueno no le dejaran triunfar en el madrid, si les da igual cargarse a robben guti higuain o huntelaar por tal de que juege su raul como le van a dejar sitio a bueno que es un canterano que por otra parte le veo cada fin de semana con el castilla y es un crack

  5. juan
    juan 10 agosto, 2009

    el mejor delantero del mundo lesionado que tristesa

  6. Christian Bidart
    Christian Bidart 13 agosto, 2009

    Somos un imán de desgracias 1º fué la fractura de peroné de Francesco Totti de la Roma 2º la fractura de tibia y peroné de Eduardo Da Silva del Arsenal y 3º la rotura de la rodilla de Ruud Van Nistelrooy.Parece que ésto le pasa siempre a los jugadores diferentes del resto,a los cracks,a los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.