Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Van Nistelrooy, ¿pronto?

Jorge Valdano afirmó ayer que el asunto del fichaje de invierno se cerraría en los próximos días para no hacerlo eterno en el tiempo. No concretó ni dio ningún nombre pero todos pensamos en Van Nistelrooy, porque la prensa tampoco aporta otro nombre. Muchos se apresuraron a decir que el club ya había descartado su incorporación… ¿Qué pasará definitivamente?

6 Comentarios

  1. tommy
    tommy 21 enero, 2011

    ¿que pensara Van Nistelroy de todo esto?. porque aunque lleve al Madrid en su corazòn sigue siendo un profesional, y sabe que a final de temporada lo mas probable es que no tenga mas sitio en el equipo ya que se pienza en èl solo como un refuerzo para lo que resta de temporada. el Hamburgo pide pasta por èl, mìnimo tres millones, mientras Valdano se excusa y dice que no es una operaciòn fàcil, serà porque al final quedarìa como un tonto habiendo sido el quien despachò al holandès. no sè, esperemos que lo traigan aunque no serà sencillo.

  2. tommy
    tommy 21 enero, 2011

    ¿que ocurre con mis comentarios?. :o

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 21 enero, 2011

      La raíz (o parte) de alguna de tus palabras están en una lista negra para prevenir ataques, por ejemplo, si dices el partido fue “disputado”, aunque no quieras decir nada malo… hay cuatro letras ahí que forman una palabra fea y por eso el blog la bloquea hasta que doy el visto bueno. Un saludo :)

      • tommy
        tommy 21 enero, 2011

        ah, lo siento P.G., serè mas precavido al respecto. gracias por avisar :)

  3. tommy
    tommy 21 enero, 2011

    nota interesante

    “Special One se saldrá con la suya y el Madrid le traerá el dichoso nueve en el mercado de enero. En el Bernabéu han asumido que hay que darle al entrenador lo que pide por más que esto suponga la sentencia definitiva de Benzema. El Madrid ya está dispuesto a pagar una cantidad por Van Nistelrooy. Se ha pasado del coste cero a una cifra prudencial. ¿Por qué?, porque Mou ha tensado la cuerda todo lo que ha podido en la última semana. Con sus declaraciones desafiantes, abriendo la puerta a una salida en el próximo mes de junio, insistiendo en condenar a Karim al ostracismo del banquillo pese a no tener otro delantero. En el club se han asustado. Mou ha ganado la batalla y tendrá su delantero.

    Al fin y al cabo lo que esto supone es un cambio de poder dentro de la estructura del club. Desde hace años, sobre todo en la época de Florentino, el técnico era el último en la cadena de mando de la entidad, ni fichaba ni decidía y como mucho hacía las alineaciones (con alguna recomendación). La llegada de Mou estaba predestinada a cambiar ese funcionamiento y parece que lo va a conseguir. Yo mando, yo ficho y si no me dejáis y no me siento respaldado os dejo plantados en junio. Mou ha forzado la situación hasta el final, implicando incluso a la plantilla en una charla plañidera en la que explicó sus desavenencias con el club. Ante esta tesitura, Florentino ha dado su brazo a torcer y le ha dicho a Valdano que hay que fichar.”

    perfecto, parece que sì traeràn al delantero, veremos si es nuestro Ruud o otro. lo que si parece claro es que Benzemà tiene sus dìas contados.

  4. Carlos F. Saavedra
    Carlos F. Saavedra 21 enero, 2011

    Y parece que sera por dos millones de euros. “El buen hijo vuelve a casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.