Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Varane, un defensa con futuro

real madrid, cristiano ronaldo Nos sorprendió y mucho el fichaje de Varane, pero actuaciones como las de ayer en el Chivas 0 – Real Madrid 3 parecen dejar claro que el joven defensa tiene madera para hacer cosas grandes, y más teniendo buenos maestros como Pepe, Sergio Ramos y Carvalho.

Le vimos seguro y fuerte al cruce y además subiendo a rematar en ocasiones contadas. Aunque tenga por delante una serie de defensas titulares, seguro que esta temporada le sirve para aprender y aprovechará cualquier oportunidad que le di el míster Mourinho.

9 Comentarios

  1. Ander Mizanin
    Ander Mizanin 21 julio, 2011

    Le Deseo La Mejor de las Suertes a Varane Ojala Logre Convertirse en El Mejor Central del Mundo
    Aca En el Madrid.

  2. SRL
    SRL 21 julio, 2011

    Las 3 primeras ocasiones de gol fueron en remates de cabeza de este chico, igual en México se marca muy mal el balón para pero no le puedo quitar merito al chaval, siempre estuvo atento y sabia que hacer con el balón en los pies, si se le lleva con cuidado puede convertirse en uno de los mejores del mundo en su posicion

  3. Laura Gómez
    Laura Gómez 22 julio, 2011

    Me está sorprendiendo para bien.
    Es cierto que aún le queda mucho trabajo por hacer y mucho por aprender, pero por ahora, me convence bastante este chico.

  4. Javier
    Javier 22 julio, 2011

    Como siga asi va a tardar poco quitarle el puesto a Albiol como tercer central , o incluso puede quitarle la titularidad a Carvalho que ya tiene muchos años y no tiene mucha velocidad

  5. Javier
    Javier 22 julio, 2011

    El balón que le quitó al delantero del Chicas tras el fallo de Carvaho fue espectacular.

  6. tommy
    tommy 22 julio, 2011

    dicen que jugò como si llevase años con nosotros, eso es un punto positivo. ademàs de que puede jugar de mediocentro, segùn la ùltima nota que leì. a ver si es la sorpresa del año y lucha por un puesto. por cierto, Pedro Leòn y Morata en la mira del Getafe. que bien se estàn reforzando los azulones. :D

    • SRL
      SRL 22 julio, 2011

      Pues Joselu puede ser la 3ra (o 4ta si llega el Kun) opción en la delantera, Morata puede irse cedido al Geta donde seguro jugaría bastantes partidos o al menos más de los que haría ahora mismo con el Madrid, asi llegaría más fogueado a nuestro club y podría ser ya una realidad en la delantera madridista del futuro.

      • tommy
        tommy 22 julio, 2011

        leyendo en otro foro, dicen que Pedro Leòn se quiere quedar a cumplir su contrato, sin importarle el que Mou no le dè minutos. en pocas palabras, quiere andar de gratis en el club. ya me veo venir a este tìo rajando del club como lo echen, lo mejor ya no es ni cederle, sino venderlo y olvidarse que tuvo un paso fugaz por el Madrid.

        • tommy
          tommy 22 julio, 2011

          se me olvidaba, hasta el momento todos los que estan con pie y medio fuera se han puesto rebeldes, caso Lass, que quiere cobrar como un megacrack, Drenthe que se negò a ir al Benfica, Canales que sòlo quiere jugar en España, Pedro Leòn que se niega a irse, etc.. el ùnico que se fue sin rechistar fue Garay, a un club modesto pero en el que podìa contar con minutos, y Gago pues està en veremos. a ver si echamos a estas lacras de una jodida vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.