Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid

vicente boluda, real madridVicente Boluda Fos va a ser el sucesor de Ramón Calderón hasta final de temporada. Boluda nació en Valencia en 1955 y es Presidente ejecutivo y accionista mayoritario del Grupo Boluda, además de Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Se dedica al sector naviero, donde ha llegado a contar con la mayor flota controlada por un solo empresario en toda Europa, siendo la segunda del mundo en remolcadores y la tercera del continente en salvamento marítimo con una facturación anual cercana a los 450 millones de euros.

Pero al fin y al cabo esos números ahora no importan, sólo importa que sepa llevar al Real Madrid a la paz absoluta hasta final de temporada cuando se convoquen elecciones.

3 Comentarios

  1. JP
    JP 16 enero, 2009

    primera vez que escucho de el!! peroO bueh! hay que tener confianza en el y que ara un buen trabajo…. eso espera el madrid!

  2. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 18 enero, 2009

    Conozco a dos que trabajan para Boluda en dos de sus barcos y dicen que le van más los chanchullos que a un tonto un lápiz. De todos modos, éste sólo es temporal y dudo que se presente a las elecciones y mucho menos que las gane.

  3. Espontaneo
    Espontaneo 18 enero, 2009

    Si es amigo de Calderón seguro que le van los chanchullos. Así que confianza la justita JP, vamos, por mi parte ninguna, de momento, cero patatero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.