Pulsa "Enter" para saltar al contenido

9 Comentarios

  1. Zenit
    Zenit 15 diciembre, 2008

    Me parece una versión de Henry (del Barça, no del Arsenal) pero mejorado. Yo lo fichaba por 15 millones. Aunque antes fichaba a Lenon Walcott o Silva.

  2. De jerez
    De jerez 15 diciembre, 2008

    No conocía a este jugador, pero yo creoo que es lo que le hace mucha falta al madrid. Se le ve muy habilidoso, con un regatee muy rápido, muy buen disparo y pases precisos. Alguien así volveria a ilusionar a la afición del Madrid, a ver si mijatovic no la lia más y lo ficha. Y por el dinero…. no se…. Si fueseis multimillonarios mirariais el precio de un bmw? yo no jajaja

  3. aitor
    aitor 16 diciembre, 2008

    Se habla de adam jonhson, de pavlychenko,se habla de zakora pero…. asley young es un peazo jugador sin duda tiene u parecido a robinho i tienes mas assistencias,i de cara a gol es muxo mejor que robinho en estas cosas…solo tiene 23 años. Mira que cuando vi que queria fichar el madrid a lennon me alegre…pero yo voy sigiendo muxo la premier i os puedo garantizar que como asley young… no le llega ni a la suela de las bambas..huntelaar buen fichaje otro delantero par que? el problema que el madrid no sabe fichar muxa politica por el medio muxo dinero…Pero saber de futbol que es lo primordial nada…

  4. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 16 diciembre, 2008

    Hoy leí en el Marca un artíuclo sobre Ashley Young, solo habla de buenas cosas; de un nuevo Becks pero mas rápido y habil; con un toque en banda finísimo, solo falta que lo traigan que es lo complicado porque se dice que su tecnico lo “adora” y que el club no lo dejará ir tan facilmetne… espero que llegue uno de estos tres: Silva, Young, Lavezzi

  5. RM07
    RM07 21 diciembre, 2008

    Por dios que fichen a este peazo jugador asi el madrid tendria dos bandas q con drenthe estamos cojos, es lo que necesita el madrid personalidad en el ataque y buen juego no dar la pelota al contrario y salir al contrataque, que vuelva el buen juego de una vez gominas no falles mas por favor y traete a la maquina esta.

  6. TOMATITO
    TOMATITO 21 diciembre, 2008

    Sin duda alguna este tio es lo que necesita el madrid, me estoy imaginando las dos bandas del madrid con robben y young a pierna cambia, seria fantastico realmente es un maquina y completisimo…rapido habilidoso tiene un golpeo de balon y un centre perfecto, es joven y sobre todo algo que me gusta mucho es ingles lo cual ke te da ciertas garantias de ques un profesional, con estas dos bandas y el pipita y el cazador arriba puede el panorama cambie por lo menos en champions, ah y de caro nada que tiene 23 años y es un crack, no es el madrid el mejor eqipo del mundo??? Y donde tienen que estar los mejores…..pos ya sabes calderon si son 30 como si son 40 este tio los vale y es lo que quiere juande que le va venir de perlas pa su sistema de juego, ahora a ver como sale el tal diarra, a por young a toda costaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. papeador
    papeador 25 diciembre, 2008

    Que lo traigan ya, si es que lo que jode es que hayan fichado tan rápido al lassana y no a lo que realmente hace falta que es un buen extremo.

  8. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 28 diciembre, 2008

    Pues de momento el fichaje de Ashley Young por el Real Madrid se diluye por culpa de su precio, 30 millones de euros, ya que no quieren gastars más de 20. Esperemos no tener que arrepentirnos en pocos años, por que Young tiene una pinta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.