Pulsa "Enter" para saltar al contenido

14 Comentarios

  1. Fr
    Fr 14 marzo, 2012

    Increible el primer gol y como se encontraba PRENDIDISIMO Khedira, jure que lo confundi con Ozil pero me di cuenta de que Mesut dió el primer pase, los dos alemanes jugaron muy bien, contando la jugada que se ha tirado por la derecha Mesut, QUE CRACK

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 14 marzo, 2012

    Un partidazo de la mayoría de nuestros hombres. Ha sido uno de los pocos en que no he tenido que gritarle a ninguno desde el sofá!! jajajaja

  3. Kaka8 "Hala Madrid"
    Kaka8 "Hala Madrid" 14 marzo, 2012

    Estoy con Mou al 100%. La afición del R.Madrid da asco. Y lo dice un madridista de los pies a la cabeza que ama a este club por encima de muchas cosas. Siento vergüenza. No puede ser que hayamos ganado 4-1 y que, por un público insípido, mudo, frío e insensible, tenga la sensación de haber empatado o ganado por los pelos. ¿Que no ha jugado el mejor de sus partidos? Soy consciente de ello. Claramente, no ha jugado como nos tienen acostumbrados. ¿Pero ese debe ser un motivo para dejar de animar a un equipo? Yo llego a la conclusión de que el madridismo está repleto de pseudo-madridistas que sólo animan a su equipo cuando juega bien o logra éxitos deportivos. Por el contrario, cuando no ocurre eso y la cosa va mal o no tan bien, la afición del Bernabeu acelera el hundimiento y agranda el dolor. Rídiculo. Penoso. Estoy indignado. Ojalá yo tuviera los medios para ir al Bernabeu cada fin de semana para dejarme la voz animando a este equipazo que el Bernabeu quita méritos.

    • Calistheas
      Calistheas 14 marzo, 2012

      100% de acuerdo compañero

  4. ramon
    ramon 15 marzo, 2012

    Porqué decís eso de la afición del Madrid? Cuando vas al teatro no aplaudes si no te gusta la obra, solo si te transmite buenas sensaciones(reir, llorar). Ayer el madrid empezó un poco ofuscado y especulador y eso impacienta a cualquier afición. Entiendo que las aficiones de clubes grandes deben ser exigentes y no caer en la complacencia sino jamás ganarían nada. Una afición de un club grande debe estar encima de los jugadores y silvar si hace falta para que no se duerman en los laureles. Ayer el Madrid hubo momentos que se durmió en los laureles y en Champions eso pasa factura, por eso entiendo que la afición se preocupe. Menos mal que los rusos delante no tiene cracks para meter más susto.
    Como digo, no todas las obras de teatro son buenas y el espectador sino disfruta no anima y menos si paga lo que paga por una entrada.
    Entiendo a la afición. Son personas que pagan por ver espectáculo y sino lo ven, se cabrean.
    Yo valoro los posibles silvidos de ayer como toque de atención no como crítica al equipo. Si el partido a medio gas del Madrid de ayer(jugó 30 minutos buenos, el resto demasiado confiados) lo juega contra uno de los grandes se le puede atragantar y para eso está la afición, para decirle que no se relajen que esto es la champions.
    os entiendo merengues

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 15 marzo, 2012

      Entiendo tu opinión pero no la comparto. Yo creo que los únicos momentos en los que se debería silbar sería en un cambio para señalar al jugador cambiado o al final del encuentro tras ver todo lo acontecido en los 90 minutos. Lo demás, creo, es poner presión a tu equipo mientras intenta sacar el partido adelante.

    • WTF?
      WTF? 15 marzo, 2012

      La hinchada está para alentar, lo que se puede criticar es la falta de actitud, pero debe alentar, todo el partido, y más aun cuando el resultado es desfavorable. Mira algunos videos de la hinchada de Boca Juniors y te vas a dar cuenta. Eso no quita que uno quiera ver un buen espectáculo, pero creo que de lo que se trata es de amedrentar al rival y dar un impulso anímico a el club de tus amores.

  5. el imbestijador
    el imbestijador 15 marzo, 2012

    me an vorrado mis komentarios dnde dscuvro la mafia ke s el farsa!!!!!!!!!!!!!111111111111111!!!!!!!!!!!!uno!!uno!!!!once
    sois uns sensores!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!milcientoonce!!!!

  6. el imbestijador
    el imbestijador 15 marzo, 2012

    los dl farsa an pajado al rejador del sespet para k nuestra estreya ronaldo iciera el ridikulo!!!!1uno!!!uno!
    si me bolbeis a vorrar el komentario savre que tamvn hos an pajado a bosotros para ncuvrir sus triskiñuelas!!!11!11!uno!!!!
    biva españa y biva el madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 15 marzo, 2012

      Con la ortografía que tienes normal que te borren los comentarios…

  7. wicho fournier
    wicho fournier 17 marzo, 2012

    pienso que no fue 1juego de kilates, donde ni con 3 goles se tuvo la sensacion de dominar! pienso que estan agotados mental y fisicamente y en particular la delantera; cris sigue haciendo lo suyo, kaka fue muy importante sin brillar, özil bueno aunque intermitente e higuain como se le conoce;parece que no y al final es si! pero preocupa cuan previsible es el ataque sin angel!,pocos imprevistos, excepto el jugadon del muy prendido” kedhira, es por fases 1version incompleta de barca con pases y pases cansones, atipicos con madrid. anoro la llegada del genial maria pues sin el me sabe algo soso mi real aunque se gana! quizas deberia jugar lass de nuevo o coentrao y sigosonando con que nuri acabe de demostrar es 1crack! pero mou sabe y decidira cuando le llego su momento

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 17 marzo, 2012

      ¿Perdón? Te pido por favor que no nos compares con el juego del Barça. Porque NO HAY COLOR. Muy amable, gracias! ;)

  8. ramon
    ramon 17 marzo, 2012

    supongo que son maneras de ser. Yo creo que en las noches en que el madrid se enfrente a un Bayern si que veremos al público animando más y los propios jugadores pondrán algo más de su parte. No me parece que se pudean comparar a aficiones de diferentes clubes. El Real Madrid, Milán, Barça,etc son los más exigentes del planeta y la cultura es diferente para diferentes clubs. Se que en Boca Juniors la gente anima mucho y es algo increible. Sin embargo, en particular yo no aplaudo y animo a un equipo que no esta al cien por cien en actitud en un partido. Me da igual si el equipo pierde o gana pero quiero ver al equipo concentrado y no relajado en todo el encuentro. Si vemos que algo no nos gusta porque estamos rozando el sufrimiento o con peligro a que nos marquen es normal que la gente silbe y dé un toque de atención al equipo. ese tipo de silbidos no significa que odies a tu equipo simplemente es para que no se duerman. En estos grandes clubs la comunión de aplausos y vitoreos es en parte conducida por los jugadores. Si ellos se dejan el alma, el público lo ve y entonces no hay noche más mágica que una en el Bernabeu y Camp Nou como éstas.
    También veo absurdo dejarte la garganta por un equipo que no esta rindiendo(River plate a segunda). Si no exiges el equipo se duerme.
    Entiendo J Ronaldo que haya que en partidos como el del CSKA el público podria haber animado más, pero es que hubo momentos que el equipo ya andaba sobre el campo como si ya no fuera con ellos la eliminatoria. Eso ante el Bayern o el Barça no puedes hacerlo aunque ganes por 3 o 4 goles. Ahí es donde el público debe dar el toque. Aun así no creo que todo el Bernabeu silbara, serían unos pocos. Luego también influye la edad del público. Un tio de 50 años no va a estar 90 minutos dejandose la garganta y si al lado hay gente de 20 intentando animar, se les quitan las ganas al ver que los de alrededor no animan. Para eso esta bien que hayan gradas jóvenes no radicales. Porque al fin y al cabo si los ultras animan en plan puta barça ale ale, el resto del Bernabeu no gusta de ello. En cambio si hubiera una grada joven con cánticos referentes al Madrid eso si animaría al resto a emocionarse y bailar si hiciera falta.

  9. Miguel 2
    Miguel 2 17 marzo, 2012

    La afición perjudica mucho al equipo, a estas alturas de la temporada se necesita dosificar, es lo que está tratando de hacer el equipo, pero con los pitos hacen que los jugadores tengan que emplearse a fondo todo el tiempo, en algún momento va a pasar factura. Ganando por 2 o 3 goles de ventaja no hay porque seguir presionando y jugando al 100%, hay que descansar teniendo la pelota, en pocas palabras hay que hacer un juego inteligente. Pero el público no se los permite, creo que los jugadores y Mou deben olvidarse de la afición, no hacerle caso a los silvidos y jugar a lo que tienen que jugar, porque al final si ganan liga y champions, quien se atreverá a criticarles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.