Pulsa "Enter" para saltar al contenido

15 Comentarios

  1. tommy
    tommy 24 septiembre, 2011

    vean bien como se produjo el primero del Rayo. no fue sòlo por la pèrdida de Lass, sino a su eterna manìa de ir a por el balòn en lugar de seguir al jugador que le corresponde, que curiosamente es el mismo que marcò, Michu. si Lass sigue la marca ese gol no cae. he ahì el porque preferìa al Diarrà 1, porque este aun con sus limitaciones sabìa que hacer en determinadas situaciones.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 24 septiembre, 2011

      Totalmente de acuerdo. De todas formas, creo que es más que evidente que no tenemos que jugar con dos centrales defensivos; es decir, Xabi y Lass no casan juntos. No son compaginables. NO.
      A ver si después de este partido Mourinho se da cuenta de eso.

      • tommy
        tommy 24 septiembre, 2011

        tiene que ponerle un vìdeo de lo que debe hacer un medio defensivo, y lo que no. y es que ya van tantos años jugando en el medio y no aprende que lo primordial es hacer coberturas y no complicarse. si llega a mejorar en esa faceta, entonces el propio Xabi Alonso serìa prescindible, ya que Lass aporta mas velocidad y tener mucha resistencia. pero primero que mejore esos defectos ya habituales en el.

        • Laura Gomez
          Laura Gomez 24 septiembre, 2011

          Desde luego que sí! ;)

  2. storken
    storken 24 septiembre, 2011

    Yo creo que el gol del rato nos ayudo ya se me van decir loco pero fue donde el Madrid se le vio ganas de jugar y no tanto pelotazo y lo de lass no tiene nombre ya sé que no es erudito del balón pero creo que mínimo debería robar el balón no como poseso

  3. storken
    storken 24 septiembre, 2011

    Y lo que hablaban de Xabi solo lo vería dependiendo del rival porque es cierto ganas en volumen de juego pero si tapas Xabi nos mastas al menos yo no lo veo por ejemplo contra Barcelona y otra cosa lo de di maría y Marcelo lo estoy viendo muy individualista antes que metiéramos el gol ellos solo se querían llevar 5 jugadores y meter su gol

    • storken
      storken 24 septiembre, 2011

      Me gusto bastante la pareja varane albiol por que se complementa muy bien varane te da una salida de balón bastante bien no se complica mucho y el gol le dio plus que parece que esta apuntado maneras el jovencito en cuanto albiol ya se muchos le critican que sea un pelo lento al corte pero le hizo bastante bien y no me digan que lass del rayo no le exigió

      • storken
        storken 24 septiembre, 2011

        Y parece que kaka está reviviendo por sexta vez vamos a ver si es verdad nadie menciona nada positivo del rayo me parece que lo hizo muy bien intento hacer su partido no puso el autobús como otros tiene buenos jugadores y ese lass que jugada se marco

        • tommy
          tommy 24 septiembre, 2011

          y el hecho de no haber puesto el autobus influyò bastante eh. que vale resaltar el buen juego de algunos jugadores pero es que el Rayo quizo jugarnos de tu a tu y lo pagaron. me preocupa que otros tècnicos vean esto y vayan a aplicar cerrojo desde el arranque. la temporada es larga y faltan algunas piezas importantes para empezar a ver lo mejor.

    • tommy
      tommy 24 septiembre, 2011

      en lo de Xabi toda la razòn. solo en el medio ante un equipo fortachòn se lo comen gracias a su lentitud y toma de decisiones un tanto raras en ocasiones. Di Marìa ha empezado muy flojo pero nadie duda que en condiciones es de lo mejorcito, y Marcelo pues probarìa a sentarlo un partido para ver a Coentrao. :D

  4. Ramon
    Ramon 25 septiembre, 2011

    Menudo espejismo del altibajos es el Madrid. Sois un equipo de ráfagas aunque tengais muy buenos jugadores. Cristiano es el pichichi de los penalties.
    lo llevais crudo, este año. Será mejor que seleccioneis la competición que os interesa más. Id a por la champions y olvidaros de el resto, como hizo el madrid de suker y Mijatovic, porque lo de tripletes y sextetos no es lo vuestro. Madrid a segunda adios

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 25 septiembre, 2011

      Tú eres tonto, pero intuyo que nadie te lo ha dicho nunca ;)

    • tommy
      tommy 25 septiembre, 2011

      que no te cieguen las goleadas de tu equipo Ramòn, que tampoco estàis haciendo una mierda para venir a alardear nada. ademàs majete que la liga acaba de empezar y no vale hacer juicios a estas alturas. que sì, que no estamos jugando bien, pero nos faltan dos jugadores por debutar y que pueden cambiar el ritmo de juego, ejemplo Sahin y Altintop que hacen mucha falta visto lo visto.

  5. Ramon
    Ramon 25 septiembre, 2011

    Un poco tonto si soy como todos en este mundo o acaso te parece que aqui todos somos bellos y perfectos. La tonteria la llevamos todos encima y no podremos despegarnos de ella. O acaso no es tonto ver pàrtidos de 22 tios haciendo el tonto con la pelota jajajaj. Pero soy un tonto que dice verdades como templos. crsitiano es un buen goleador, pero como corroboran por ahí, no se echa el equipo a las espaldas en partidos importantes, solo aparece contra equipos menores y en algun partido importante puntualmente (menos en le copa del rey, que al fin y al cabo es un partido). Y el Madrid a pesar de lo de ayer juega a ráfagas y eso no es suficiente para ganar una competición de regularidad. Quizás para la champions si pueda servir pero para la liga, no.
    Un abrazo tontina

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 25 septiembre, 2011

      No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. No tienes ni idea de la trayectoria que ha tenido Cristiano en el equipo, y desde luego mucho menos de lo que es mi equipo y de lo que significa el fútbol.
      Si para ti es tonto que 22 jugadores corran tras una pelota, ¿por qué lo ves? ¿Es más tonto aún que 10 corran tras una pelota para meterla en un aro? ¿O que un señor con un palo intente meter una pelota en un hoyo super pequeño? ¿O que dos tios peleen para ver quién es el más fuerte y el otro acabe K.O? El deporte es así. Unos más entretenidos, otros menos, pero al fin y al cabo cuestión de gustos y preferencias.
      Te digo que eres tonto porque si miras las cristaleras de tu equipo y el mío, salíis mal parados. Simplemente porque vosotros estáis actualmente en una muy buena época (se os llena la boca hablando del equipo, y sobre todo de Messi, pero sin Pep el Barça no sería lo que es hoy en día), pero históricamente nosotros somos MUCHO mejor equipo que vosotros. Básicamente porque nosotros somos historia, y nos la hemos ganado a pulso. Que ahora mismo no estemos en nuestro mejor momento no va a hacer que alabemos el buen fútbol que hacemos en determinados partidos. Al menos nosotros cuando perdemos, reconocemos que no hemos jugado bien. Vosotros os hacéis los dignos diciendo que perdéis jugando bien. ¡¡TRISTES!!

      Si dices que Cristiano no es regular y que sólo aparece en determinados partidos, es porque todavía te duele el gol que nos dió la victoria frente a vosotros en Copa, que…¡JODER! casualmente lo metió él ;)
      De verdad, si no eres del Madrid no entres más aquí, o al menos no comentes, porque se te ve el plumero y dejas al descubierto tú no parcialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.