Pulsa "Enter" para saltar al contenido

42 Comentarios

  1. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 21 marzo, 2012

    Bueno la segunda amarilla a Ramos es la misma jugada de Musacchio contra Pepe que se saldó con amarilla al portugués (condicionando su actuación para el resto de partido). Y la roja a Özil… me gustaría saber cuantos jugadores han hecho lo mismo y no ha pasado nada o simplemente se les ha mostrado amarilla.

    • JoséML
      JoséML 21 marzo, 2012

      La jugada de Musacchio, no es falta, el jugador de Villareal va a protegerse de la arremetida de Pepe y ya no puede frenarse, y las intenciones de Sergio Ramos son claras, no toca el balón en ningún momento, como MÍNIMO es amarilla.

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 21 marzo, 2012

        Musacchio tampoco toca balón en ningún momento y saca el brazo a pasear. Y mira tu por donde que ese brazo tiene una mano, y esa mano impacta en la boca de pepe, que termina sangrando. Y mientras Pepe cae dolorido al suelo, un tío de amarillo se vuelve tan pancho a su posición, y él, mientras muestra la sangre en su boca, recibe el premio de la amarilla! Muy normal todo, claro.

        • JoséML
          JoséML 21 marzo, 2012

          Repito, el jugador de Villareal no puede evitar el choque, vienen corriendo los dos a toda velocidad, si jugaste fútbol me entenderás.

          • jskotiuk
            jskotiuk 21 marzo, 2012

            Claro entonces la amarilla es para el que sangra….esta muy bien eso.

            • JoséML
              JoséML 21 marzo, 2012

              La amarilla es por reclamar, o porque el árbitro considera imprudente que Pepe levante tanto la pierna, no lo sé, no he visto el informe.

              • Laura Gómez
                Laura Gómez 21 marzo, 2012

                Un informe carente de lógica. Claro claro…

          • Laura Gómez
            Laura Gómez 21 marzo, 2012

            Y por éso suelta la mano, ¿no? Por favor en! que le da una ostia en toda regla….es la misma amarilla que la segunda de Ramos, sí o sí. No hay más.
            En cuanto a las demás, creo que son excesivas, exceptuando la de Xabi y Khedira, que claramente son para cortar contragolpes.

          • jskotiuk
            jskotiuk 21 marzo, 2012

            Gracias a opiniones como la tuya, todos los arbitros del mundo son unos ineptos, de verdad…..gracias a opiniones así, es que la formacion de esos “profesionales” es cada día peor.

        • culé catalán
          culé catalán 22 marzo, 2012

          -Para mí el choque de Musacchio y Pepe es falta de ambos que van “a lo bruto” a un balón dividido; como eso no se puede pitar yo no habría pitado nada, o falta de Musacchio sin tarjeta. Pero enseñarle la amarilla a Pepe era la peor opción.
          -La roja a Ozil la veo injusta, para mí es muy triste que los jugadores que no hacen entradas y reciben patadas sean expulsados por protestar. Y digo lo mismo cuando pasa con jugadores del Barça. Y no creo que influyera en el resultado

          • Laura Gómez
            Laura Gómez 22 marzo, 2012

            Mussachio es el que suelta la manita, no lo olvides. En caso de que el árbitro considere la acción igual que tú, no debería haber pitado nada y dejar que el juego continúe. Pero vamos, el que sangra es Pepe, no el jugador del Villarreal. Y encima amarilla a mi central. De verdad que quiénes ven justas las tarjetas de ayer (a excepción de Lass, Xabi y la segunda de Ramos), el resto son totalmente INVENTADAS.

          • J. Ronaldo
            J. Ronaldo 22 marzo, 2012

            Lo más grave del caso es, tarjeta a parte, que el ‘árbitro’ tras ver, camino del túnel de vestuarios en el intermedio, la herida en la boca de Pepe, tiene las narices de poner en el acta que simula una agresión.

            • Laura Gómez
              Laura Gómez 22 marzo, 2012

              Sí…la verdad es que tiene mucho delito. Esque no hay más, Paradas se rió ayer de todo el madridismo, en nuestra propia cara.

  2. jskotiuk
    jskotiuk 21 marzo, 2012

    Pues yo diré algo que no va a gustar, pero estoy totalmente de acuerdo con la actitud que tomaron mou y el banquillo y la de ozil y Pepe. Esta bien, hay un bajon en el juego pero hoy fue otro partido en el que el Madrid igual mereció ganar…pero llega este desgraciado (de una vez pido que me disculpen por la expresiones fuertes) y pita una falta que no es y se arruina todo. Llega este grandísimo inepto y no ve una falta muy clara a Pepe, a quien incluso le parten la boca y lo que hace irónicamente es sacarle la amarilla a un jugador que no es santo de mi devoción pero que sin embargo estoy defendiendo! Si, así esta mi indignación!..Ramos merecía la expulsión, Ramos fue un infantil, pero del resto el arbitro fue un absoluto, total y completo desastre, sin contar que el juego estuvo detenido a cada momento por que a este inútil le dio la gana de pitarlo todo. Vaya atraco, HDP, palabras de Pepe, palabras muy acertadas de un jugador que repito, no es santo de mi devoción. Arbitro no es gente señores, los árbitros son el antifutbol, son seres ineptos, inútiles, incapaces…lo que hacen es ocasionar caos y anarquía dentro del campo de juego. Me cag…en su “profesion”, y repito disculpen lo fuerte de las expresiones pero mi indignaciones es muy grande.

  3. JoséML
    JoséML 21 marzo, 2012

    Para nada, son jugadas totalmente diferentes, Pepe despeja el balón, Ramos intenta quitar el balón, son cosas toltamente diferentes, que pena que no lo entiendas.

    • jskotiuk
      jskotiuk 21 marzo, 2012

      Si, pero el que sangra merece amarilla! Si que si!…sangre igual a tarjeta amarilla!

      • JoséML
        JoséML 21 marzo, 2012

        Ya puse arriba porque es la amarilla :S

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 21 marzo, 2012

      Qué pena que exista gente como tú que esté tan ciega y sea tan sumamente hipócrita

      • JoséML
        JoséML 21 marzo, 2012

        Laura, de verdad no puedo decirte nada más, solo algunos madridistas piensan como tu, ya no trataré de sacarte la venda de los ojos.

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 22 marzo, 2012

          Esque no tienes que quitarme ninguna venda. Tú eres el que se ciega con tus declaraciones. Gente como tú sí que hacen daño al fútbol.

    • benjamin trujillo
      benjamin trujillo 21 marzo, 2012

      me encantaria saber con que argumento no sacó amarilla en la flata (que solo ocurrió en su imaginación) y que ocasionó el gola del villareal?

  4. benjamin trujillo
    benjamin trujillo 21 marzo, 2012

    alguien me puede explicar por que jamas echó al dell villareal al que le sacó dos amarillas?

    • Gerardo7
      Gerardo7 21 marzo, 2012

      por que segun el acta la primer amarilla fue para sena y claro esta que no era para el, cuando saca la amarilla los que estan serca son cani y m. ruben, sena esta unos 4 metros del arbitro y encima de espaldas..

      • benjamin trujillo
        benjamin trujillo 21 marzo, 2012

        pero las dos amarillas eran para el mismo solo que se equivocó y una se la puso a otro? no entiendo perdoname

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 21 marzo, 2012

          Las dos amarillas son a Marco Rubén, pero el árbitro ha amañado el acta poniéndole una de las dos a Senna. Así de claro.

          • SRL
            SRL 21 marzo, 2012

            De verdad el arbitro cambio eso en el acta??? como dirían en mi país: que poca madre tiene el arbitro….

            • J. Ronaldo
              J. Ronaldo 21 marzo, 2012

              Cada vez hay más imágenes de la primera amarilla, la que en el acta pone que es a Senna.
              En las imágenes se puede ver como mientras el árbitro tiene la amarilla en alto, Marco Rubén está justo en frente suyo y Senna está como a 15 metros y de espaldas…
              En el momento de la tarjeta tanto la web de la LFP como la de la Real Federación Española de Fútbol se la pusieron a Marco Rubén.

              Un par de curiosidades:
              1- La web de la LFP se ha ‘caído’ al poco de finalizar el encuentro y al recuperarse ya no aparecía la primera amarilla al ‘9’ del Villarreal.
              2- El acta ha tardado muchísimo más que de costumbre en publicarse.

              • SRL
                SRL 21 marzo, 2012

                Lo bueno es que profeta cule catalan había predicho que según su teoría hoy ganaba el Madrid con expulsión y penalti en contra…. nada más lejano de la realidad, pero en mi mente aun resuenan ciertas palabras: sandro que mas quieres que te de???? parece que viendo el arbitrajes del fin de semana y el de hoy ya sabemos la respuesta…

              • culé catalán
                culé catalán 22 marzo, 2012

                Tengo claro que me equivoqué en mi predicción del arbitraje. El árbitro se equivocó en muchas cosas, y tal vez los errores más influyentes fueron los 2 penaltys por agarrón de Arbeloa, pero reconozco que normalmente no se pitan (ya le vale a Arbeloa…. tenía que arriesgarse?).
                Yo creo que el árbitro lo hizo mal, pero no creo que robara a nadie. Peor que los errores fué la actitud: parece que la expulsión de Mourinho fue porque “le tenía ganas” y aprovechó la primera excusa que tuvo.

              • culé catalán
                culé catalán 22 marzo, 2012

                SRL: correcto, los dos últimos arbitrajes del Real Madrid no han sido favorables a los merengues.
                Intento ser objetivo, y no tengo problema en reconocer una cosa que yo también veo.

  5. Julio
    Julio 21 marzo, 2012

    El siguiente partido sera mejor que los jugadores del madrid al medio tiempo se intercambien las camisetas o algo para poder confundir al enemigo(arbitro) si no nos van a cazar como patos otra ves.

  6. benjamin trujillo
    benjamin trujillo 21 marzo, 2012

    o q mejoren la ofertaaa!!

  7. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 21 marzo, 2012

    Se está comentando mucho por la red que en ‘falta’ de Altintop el árbitro señala juego peligroso y, por lo tanto, libre INDIRECTO. Si así fuera al no tocar en nadie el balón ese gol no debería haber subido al marcador.

    PD: No digo que sea así, no lo se. Comento que se está dando mucho bombo a este tema por la red.

    • benjamin trujillo
      benjamin trujillo 22 marzo, 2012

      claro por que no podia haber pateado directo al arco…en fin, hay muchas cosas extrañas en este juego…amanecerá y veremos

    • Barcelonista
      Barcelonista 22 marzo, 2012

      Para aclarar algo sobre esa jugada: Se sanciona juego peligroso y se cobra tiro directo porque hay contacto entre ambos jugadores (Y dado que no se sanciona en primera medida el contacto físico, sino la imprudencia, el árbitro puede ceder libre directo).

      Mejor dicho, sobre juego peligroso: Si hay juego peligroso y no hay contacto entre los jugadores (Solo se valora la imprudencia): Libre indirecto.. Si existe juego peligroso y contacto (Y acá ya no importa si Altintop sacó la pelota o no, porque se pita la imprudencia y el contacto es un ‘plus’) se sanciona libre directo.

      Dejo acá abajo la sección de reglas que habla al respecto.

      Regla XII (Faltas y correcciones)
      A. Faltas.
      1. Sancionables con un tiro libre directo.

      …11 Juego peligroso sobre el adversario.

      11.1 El juego peligroso es la acción de un jugador que intimida o amedrenta a otro/s,
      consiguiendo obtener así una ventaja ilegal a su favor derivada del desistimiento del otro jugador
      en la disputa del balón o su realización con menor intensidad. No es una acción “de resultado”
      sino “de riesgo”, sancionable desde que se comete, aunque no llegue a tocarse al contrario o
      aunque se consiga alcanzar el balón. Ejemplos: entrar con uno o ambos pies “en plancha”, a ras de
      suelo o por el aire; levantar excesivamente uno o ambos pies al jugar el balón; bajar
      excesivamente la cabeza al jugar el balón; Intentar jugar el balón poseído por el guardameta,
      pasivamente o durante su saque; realizar una “chilena” o “tijera” con algún adversario cerca; dejar
      un pie levantado y/o quieto delante de un jugador que va a lanzar o despejar el balón, aunque ello
      no se haga con la suela “por delante”; siendo guardameta, saltar con la rodilla o la pierna
      excesivamente levantada al ir a coger un balón, o cualquier otra acción que el árbitro entienda
      peligrosa.
      11.2 Si al realizar una acción peligrosa se contacta intencionada o imprudentemente con el
      adversario, estaremos ante una infracción sancionable con tiro libre directo o penalti.

  8. Sebastian
    Sebastian 22 marzo, 2012

    No nos quejemos tanto de los arbitros por Dios! Caen en lo mismo que el Farza. Lo importante es reconocer los errores de Mourinho, no hay otro culpable mas que él! El equipo jugó muy mal, como es posible que salga con un trivote frente a uno de los coleros, eso es inconcebible. Teniendo jugadores de la calidad de Nuri Sahin en la granda pone a jugar a Lass que es un paquete y obtiene lo que obtuvo ayer. Nunca me ha gustado José Mourinho, es un engreído que no sabe reconocer sus errores y cuando ganamos es culpa de él pero cuando perdemos es culpa de los arbitros, que falta de señorío, eso no representa al Real Madrid. Además los fichajes con la Era Florentino siempre son un fisco, quisiera ya que volviera Pellegrini a dirigir al equipo haber si nos da un futbol mas vistoso. Con la campaña que hizo Pellegrini hace dos años nos daría para ganar esta Liga, pero Claro como siempre es lo que diga ese pendejo de Mou.

  9. Sebastian
    Sebastian 22 marzo, 2012

    Me da asco que haya gente cercana al equipo diciendo éstas tonterias.

    Enlace

  10. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 22 marzo, 2012

    Hoy me he enterado de una cosa muy curiosa:
    el árbitro de anoche que expulsó a Özil y Rui Faría por aplaudir y a Mourinho por protestar la falta que supuso el gol, es el mismo que pitó el Osasuna – Barça en el que permitió a Guardiola quejarse todo lo que quiso al 4º árbitro y a Xavi correr toda la banda para increpar al liner.

    Unos son expulsados por protestar y otros no. Unos corren como locos a comerse al linier y no pasa nada y otros aplauden y se van a la calle… muy lógico todo.

  11. ojetillo
    ojetillo 22 marzo, 2012

    Amarilla al que sangra, jaja, este JoseMl, me la paso por la poronga. Queda liga, no se histerizen, hablemos en un mes o mes y medio y vemos como estan las cosas, mientras a pasarla bien, y a disfrutar del sigte partido del madrdi yque seguro sera victoria, no se puede jugar mal tantas veces seguidas y asi.

  12. Miguel 2
    Miguel 2 22 marzo, 2012

    J. Ronaldo: lo mas gracioso de todo es que el árbitro cuando sentencia la falta esta de espaldas al jugador caído, oye los gritos del público, voltea, ve al jugador en el piso y sas pita la falta que a la postre es el único ataque de Villareal en segundo tiempo y gol.

    Creo que el madrid no ha jugado bien los dos últimos partidos pero la suerte tampoco ha estado de su lado, las probabilidades que ocurra algo como lo de malaga y Villareal son una de cada cien y al madrid le ha ocurrido de dos dos.

  13. madridista
    madridista 22 marzo, 2012

    Porque te das el trabajo de eliminar la publicidad de Bwin de las camisetas, es solo por curiosidad.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 22 marzo, 2012

      ¿Qué importancia tiene eso con respecto a lo demás? No entiendo..xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.