Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Video: Entrevista a Florentino Pérez, Punto Pelota 2013

florentino perez, punto pelota

Las palabras de Florentino Pérez

real madrid, 2014 Cristiano Ronaldo. “Queremos que el Real Madrid se base en Cristiano Ronaldo. Aseguro que ganaremos la Décima con él. Cristiano tiene dos años más y queremos que se retire aquí y creo que lo va a hacer. Es el mejor jugador del mundo y por eso tiene que ser el mejor pagado en el mundo”

real madrid, 2014 Karanka. “Karanka tiene contrato con el Real Madrid y tiene que estar tranquilo. Si se queda tendrá un lugar en algún lugar o si se quiere ir, hablaremos cuando vuelva de vacaciones. Es un gran madridista, yo le hice socio”

real madrid, 2014 Mourinho. “Es muy difícil encontrar un entrenador como Mourinho, con esa intensidad. Es muy exigente y por donde pasa deja huella. Pero tal y como se han desarrollado los acontecimientos al final se llegó a la conclusión que lo mejor era su marcha. Para ambas partes”

Florentino Pérez
Presidente del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en una entrevista en Punto Pelota. No te pierdas los videos…


3 Comentarios

  1. Ander Mizanin
    Ander Mizanin 3 junio, 2013

    Ahí Tiene a Tu Roncero.Pablo que ni el Propio Florentino lo pasa!

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 4 junio, 2013

      Florentino Pérez estuvo majestuoso y entiendo que no le pase esa demagogia a Tomás Roncero, porque su medio de comunicación piropea ahora a Del Bosque cuando en su momento le criticó. Yo lo criticaba antes y ahora, así que…

  2. Ander Mizanin
    Ander Mizanin 4 junio, 2013

    Yo no se Ustedes Pero hay una opción que me gusta mas que isco y es una que esta recién salida del Horno! y de paso es Canterano. Mata es la Opción supuesta mente Mou lo puso en el Mercado junto a Torres,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.