Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Xabi Alonso y Granero

El centro del campo que creó la trituradora de fútbol ante el Levante fue el formado por Xabi Alonso y Granero. Aunque no deberíamos sacar conclusiones definitivas de un partido como este… sí hay que ir pensando si El Pirata o el propio Lass Diarra deben ocupar el lugar de Khedira, un centrocampista que no está aportando nada al juego del Real Madrid en las últimas semanas.

3 Comentarios

  1. tommy
    tommy 23 diciembre, 2010

    pues en esto creo que si no estaremos de acuerdo, para mi Khedira lo venìa haciendo muy bien hasta el partido del clàsico (donde todos estuvieron horrendos), es increìble la campaña anti Khedira que se ha montado AS, que ràpido olvidan que el centro del campo con el cual llegamos invictos hasta el partido con el farsa era precisamente Khedira-Xabi, con el alemàn haciendo frente a centros del campo tan fuertes como el del Milàn, que no es por demeritar al Levante y Zaragoza pero es que no hay color. las semanas posteriores ha ido perdiendo protagonismo, y aùn con todo estuvo a punto de marcarle al Valencia, haciendo un gran primer tiempo.

    no se P.G., ayer Granero estuvo bastante bien pero no creo que pueda adaptarse a las mismas funciones que tiene Sami en el equipo, que no solo consiste en dar salida sino en ayudar a la recuperaciòn, algo en lo que ayer el canterano en ocasiones lo vi mal posicionado. y Lass pues depende mucho de los partidos tambièn, buen jugador con gran tècnica pero que sinceramente le cuesta sacar un balòn limpiamente, algo que en un mediocentro de su corte deberìa considerarse pecado. lo que si me ha quedado claro es que Gago sobra, ya que Granero donde mejor le he visto es en dupla con Xabi Alonso, por tanto el argentino ya no es tan necesario. saludos y que conste que es solo mi opiniòn. :)

    • Carlos Alberto
      Carlos Alberto 23 diciembre, 2010

      Bueno Concuerdo en parte contigo Tommy, a mi no me disgusta Khedira, pero sin embargo me parece que Granero tiene muchísima calidad desde la temporada pasada lo dije, y además es un jugador que se entrega al 100%…
      Creo que Mourinho en el centro del campo tiene grandes jugadores, el único punto negativo es que para mi juicio aún no hay recambio para Xavi Alonso, aunque creo que Granero lo haría muy bien…
      Mi humilde opinión es que yo contra el Sevilla hubiese salido distinto, quizás hubiese salido con Granero y Khedira, y en el segundo tiempo hubiese metido mas musculo en el centro del campo con Lass (en el caso de que estuviesmos arriba en el marcador), la única duda que tengo es si Granero esta para los dos tiempos… Pero bueno Mourinho tiene su filosofía y me parece que hasta ahora no se ha equivocado (salvando el gran obstaculo que ha representado el Barça)
      ¿¿Polémica entre Khedira y Granero?? pues no lo creo me parecen jugadores distintos, y cada uno cumple su función… Creo que la comparación mas bien sería Lass, Khedira, Gago… y entre los tres me decanto mas por Khedira, si quiero ser mas táctico, y por Lass si quiero imprimir musculo, y desgastar al equipo…. Gago opino igual que Tommy, nunca ha sido de mi agrado…
      Por último me parece que el partido de ayer del pirata fue extremadamente serio, uno de los mejores partidos que le he visto jugar, ¡¡¡Excelente!!! y cada día pienso que con este jugador he acertado, es un gigante…
      Buen partido de todos, sin embargo ayer me quedo con Granero, Özil, Benzema y Cristiano Ronaldo… Lass no lo hizo nada mal… Y no me gustaron Di Maria, y Pedro León…. Normalmente me gusta mucho el juego de estos dos, pero ayer vi dos errores muy infantiles en Di Maria, que nos pudieron haber costado la roja…

      • tommy
        tommy 23 diciembre, 2010

        pos Carlos a Granero le pido un poco mas, es cierto que ayer hizo una excelente labor y todo pero aùn asì me espero que tenga mas criterio con la pelota, muchas veces tiene buenas opciones para dar el pase y no se atreve a darlo, eso en un medio de su nivel no es de recibo. aparte que no le comparo con Khedira, bien claro dejo que no comparten los mismos roles, pero en todo sentido prefiero mas a Khedira-Xabi que a las demàs. se viò que estaban perfectamente acoplados y que cada uno entendìa cual era su trabajo, pero a partir del clàsico el alemàn ha generado dudas en cierto sector de la prensa y ahora lo que parecìa un dùo dinàmico ahora no es del agrado de muchos. como bien dices no hay comparaciòn entre uno y otro, y en lo tàctico veo mucho mejor parado a Khedira que al resto de alternativas. eso si, me encantarìa que Granero ocuparara un sitio en el once y que deje muestras de que tiene calidad para regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.