Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Xabi Alonso y Marcelo, bajas contra el Sevilla

Si hay dos jugadores clave en el Real Madrid esos son Marcelo, excelente lateral zurdo con un peso ofensivo cada día más grande, y Xabi Alonso, nuestro cerebro y alma en el centro del campo. Por acumulación de tarjetas serán baja ante el Sevilla FC el próximo domingo. Además, tenemos las bajas de Sergio Ramos, Higuaín y Kaká. Terrible.

3 Comentarios

  1. tommy
    tommy 12 diciembre, 2010

    ante el rival que mas detesto despues del farsa y sin dos de nuestros jugadores clave, vaya mala suerte.. no me convence Granero por Xabi, ni da los mismos pases ni le veo nivel para ser titular. Lass tendra que jugar de LTD, y en el centro un Khedira-Diarrà se me antoja muy tosco, teniendo en cuenta que Arbeloa no ataca por lo tanto Momo no tendria mucho trabajo.. el Pirata es lo mas parecido a Xabi que tenemos, ni modo..

  2. María Mercedes
    María Mercedes 12 diciembre, 2010

    Marcelo sigue progresando pero antes equipo ‘débiles’ sin menospreciar a los rivales pero es la realidad. Cuando le toca defender da pena.

    • tommy
      tommy 13 diciembre, 2010

      entonces todos deberìan entrar en el mismo saco, no solo Marcelo. en vista de que es nuestro lateral con mayor soltura en ataque debe tener un centrocampista que cubra su posiciòn momentaneamente o que el central bascule y tape ese hueco. eso hasta que aprenda a guardar la posiciòn correctamente, habrà partidos en los que no se notarà pero en otros con rivales mas rodados seguro que sì. yo si he notado un cambio total en èl, ya con Pelle dio buena muestra de que serìa un lateral de vasto recorrido pero en defensa si era un coladero, ahora le veo mas seguro atràs.. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.