Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Y ahora, a por el Manchester United

Y ahora, la Champions League

real madrid, champions league El Real Madrid viaja en las próximas horas a Inglaterra, donde entrenará el lunes en el campo del Manchester City, una manía la de Mourinho de no entrenar en el campo del rival, el Manchester United. Allí también habrá rueda de prensa.

El partido de octavos de final de la Champions League es el punto de inflexión de la temporada ya que en caso de remontada el equipo, cargado de moral tras mojarle la oreja al FC Barcelona, podría ser capaz de cualquier cosa, capitaneado por un Cristiano Ronaldo que nadie duda que es el mejor jugador del mundo como siempre hemos dicho aquí.

7 Comentarios

  1. 4EVERMADRID
    4EVERMADRID 2 marzo, 2013

    Me Imagino que Fergie despues de ver está semana del Real Madrid va a ser muy Reservado en su planteamiento no os extrañemos ver un United metido en su area esperando para contragolpear o buscando geniealidades en Van Persie o Rooney. Mourinho dijo en el primer partido qué esperaba qué el Manchester salierá a Jugar como el gran equipo de ataque qué es , si el United sale a jugar de tu a tu me gustaría ver a Kaká un tiempo almenos del partido. Me gusta su estado de forma , HOY fue muy participativo los primeros 15 o 20 minutos del partido antes del Gol , despues del gol tuvo qué cumplir labores más defensivas. Pero lo qué mas me gusta es qué tiene ganas y fisicamente está muy delgado y liviano. Mourinho sabé qué el quiere jugar la copa de confederaciones así qué MOU sacale provecho a este jugador.

    Hala Madrid.

  2. Miguel 2
    Miguel 2 3 marzo, 2013

    De nada habrá servido ganar estos dos clásicos sino eliminamos al Manchester.

    Hay que darlo todo aquí, para mí este es el equipo:

    Diego
    Ramos-Pepe-Varane-Coentrao
    Khedira-Xabi
    Ozil-Kaka-CR7
    Morata

    El fútbol inglés es perfecto para un jugador como Kaka, sino gusta esta la opción de Di María, mas rápido pero quiere correr mas que el balón, yo prefiero juego colectivo y creo que Kaka puede dar ese plus junto con Ozil.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 3 marzo, 2013

      Y por qué no Ozil-Modric-Cristiano?? Ya hemos visto que el alemán y el croata en el mismo 11 es auténtica magia…

      • 4EVERMADRID
        4EVERMADRID 3 marzo, 2013

        Porqué Modric no esta acoplado al equipo al 100 % no tiene ni una temporada y se le nota aveces Recuerdas cuando Mou lo cambio ante el Dortmund. Porqué le faltaba más verticalidad ? Bueno pues eso …..

        • LauraGomez
          LauraGomez 4 marzo, 2013

          Pues creo que Modric en cuanto a rendimiento está al 50% en lo que llevamos de temporada. Ha tenido partidos muy buenos y partidos muy malos. Y decirme que Kaká está por encima de Modric es como decirme que José Rodríguez puede suplir a Xabi sin problemas…

          • 4EVERMADRID
            4EVERMADRID 4 marzo, 2013

            No se veo Fútbol desde hace 1 año. No Sabría decirte soy un patata en fútbol.

  3. Laura Gómez
    Laura Gómez 3 marzo, 2013

    Para el martes contamos con toda nuestra artillería. No hay dudas: ESTE PARTIDO ES NUESTRO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.