Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Y Mijatovic cuándo se va?

real madrid, pedja mijatovic

Pedja Mijatovic dijo que su suerte en el Real Madrid sería la misma que la de la persona que lo fichó, es decir, Ramón Calderón. Y todos sabemos qué ha pasado con Ramón Calderón, por lo que la pregunta es clara. ¿Y Mijatovic cuándo se va?.

Sobre sus espaldas pesan los fichajes inflados de precio, el error lamentable de Lass Diarra y Huntelaar, además de las sospechas de comisiones desorbitadas

Pedja Mijatovic tiene en Carlos Bucero a su Adjunto a la Dirección Deportiva. Se rumorea que no dimiten porque en ese caso no cobrarían ni un sólo euro en concepto de indemnización, y prefieren por tanto forzar que los echen, en cuyo caso cobrarían una barbaridad como han venido cobrando a todos los que se ha despedido esta temporada, como Bernd Schuster.

El caso es que el crédito del serbio se agotó. Ya no hay más. Pedja, por dignidad, debes hacer lo que dijiste: irte con el que ya se ha ido.

3 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 19 enero, 2009

    A ver si se va pronto y viene alguien decente, que pueda fichar a un extremo bueno y barato.

  2. Enmanuel87
    Enmanuel87 19 enero, 2009

    Cierto, Proevolusion; Mijatovic talvez fue un gran jugador, no fue de mi epoca, pero segun cuentan fue grande, pero como Director no esta haciendo un buen trabajo, necesitamos a otro pronto!

  3. Espontaneo
    Espontaneo 19 enero, 2009

    Otro que no suelta la poltrona. Le queda poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.