Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Y si hablamos de fútbol?

real madrid, robben

Lamentablemente, hay demasiado tiempo libre en la actualidad del Real Madrid como para evitar hablar de la crisis.

Estando a 12 puntos en la liga y eliminados de la Copa del Rey los medios de comunicación encuentran la actualidad del equipo en los fichajes para la próxima temporada y en la gestión de Ramón Calderón.

Pero queremos fútbol, sólo fútbol. Paz, como pidió Alfredo Relaño en el Diario AS. Paz hasta final de temporada, y luego, si se convocan elecciones, mejor que mejor.

5 Comentarios

  1. Zenit
    Zenit 14 enero, 2009

    Absolutamente de acuerdo. Los asuntos extra-deportivos se ven en verano. Calderón debe dimitir porque es un mentiroso, NO ahora, eso solo le haria daño al ámbito deportivo.
    No os acordais de cuando Calderón ganó el voto presencial (que no las elecciones) dijo “voy a convocar elecciones el próximo año habiendo visto que no hay unidad en el madridismo”. Ha día de hoy no ha cumplido con eso…
    Calderón y Mijatovic dimisión en Mayo, elecciones y que se planifique la temporada con tiempo, no como hasta ahora…

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 14 enero, 2009

    Las elecciones a final de temporada son totalmente necesarias, quizás cuando el Real Madrid ya no se juegue nada en ninguna competición se haga oficial, aunque esperemos que eso no suceda y tarde en hacerse oficial…

  3. JP
    JP 14 enero, 2009

    robben es mucho mejor que messi! y eso todo el mundo lo puede probar!! lo que pasa es que muha gente no cree eso porque el barça esta pasando muy buena racha y el madrid una pesima… pero al final se va a ver el verdadero ganador! vivaa robben y HALA MADRID

  4. Proevolusion
    Proevolusion 15 enero, 2009

    Robben es un artista, perfectamente comparable a Messi. Es un crack.

  5. Jennser
    Jennser 16 enero, 2009

    Si claro!!! ahora digan que el calendario tiene 13 meses y febrero 31 días, si el mismo personaje Reconoce que Messi es sencillamente superior y que merecia ese Premio, Ronaldo solo pasa por un buen momento, pero en el terreno de juego es que se demuestran los grandes y Messi es el Papá! Robben es bueno, eso no se discute, pero la comparacion esta totalmente fuera de lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.