Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Y sólo estamos en Diciembre

real madrid, crisis

Otro palo tremendo para el madridismo. El equipo ha perdido 3-4 en casa ante un Sevilla FC que ha pasado por encima nuestra en la primera parte y tras el nefasto trabajo del árbitro. Estamos a 9 puntos del FC Barcelona y sólo estamos en Diciembre. La diferencia puede ser histórica, ya que no estamos jugando absolutamente a nada.

La ilusión de mucha gente está tirada a la basura. Los sponsors no ven cubiertas sus expectativas. Los sueldos no se justifican, y las decisiones deportivas tomadas esta temporada… tampoco.

5 Comentarios

  1. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 7 diciembre, 2008

    Se obró el milagro, hemos empatado a tres con dos goles, uno de Higuaín y otro de Gago. Viva Argentina!!!.

  2. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 7 diciembre, 2008

    No puedo más amigos, esto es inconcedible… penalties o no aparte… no puedo creer el poco equipo que tiene nuestro Madrid… con su clarísimas excepciones.. Pipita, Gago, Robben, etc.. pero el madrid no juega a nadaaaaaa…. se necesita invertir yaaaa carajo esque es deprimetne esto… mala gestión, muchos bonos, y pésimo juego.. ver a Salgado y a Marcelo es impresionante… NO SON JUGADORES PARA EL MADRID… que paso con el mejor equipo del siglo XX…?????… los mejores ya… !!!!… suplico al club por LAVEZZI, SILVA y GARAY… dinero hay.. y todos lo sabemos… no quiero perder la ilusión y “esperar al 2010 para ver a mi equipo jugando bien en Champions….

  3. bxuster
    bxuster 8 diciembre, 2008

    guti esta fatal este año no da una y encima ni defiende, gago es el unico que corre en el centro del campo, shuster tiene mucha culpa de como esta el madrid por fin pone 2 bandas y casi se remonta pero el proximo partido volvera a partir al equipo por una banda y el centro del campo es un cachondeo siempre pone a un defensivo con 2 mediapuntas, asi le va al madrid en defensa si guti y van der vaart no van a jugar de media punta con 2 mediocentros detras que no juegen porqe con ese dentro del campo el madrid no va a ningun lado, tiene que haber un equilibrio y coberturas tanto por el centro del campo como en las bandas y eso chuster parece que no lo a entendio todavia, con todas estas bajas si tiene que jugar javi garcia con gago para estar mejor en defensa pues que juege porque para lo que estan haciendo guti y vdv prefiero a javi garcia que por lo menos se partira la cara, ademas ayer gago iso un gesto de desesperacion por defender el solo que es preocupante, de la delantera no hay qe preocuparse porque goles van a marcar ahora hay que estar mejor en defensa, jugar mas guntos con un doble pivote y 2 bandas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.