Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Zidan se ofrece al Real Madrid

zidan, real madrid

Zidan se ha ofrecido al Real Madrid a pesar de haber fichado en 2008 por el Borussia Dortmund.

“Jugar en la Liga española sigue siendo mi sueño, en equipos como el Real Madrid o el Valencia. No quiero ir a España para militar en un equipo pequeño, ya que ahora estoy jugando en uno grande en la Bundesliga. Me he hecho un nombre en ésta liga, y no soy el típico jugador que le gusta cambiar de un país a otro cada poco”.

Mohammed Zidan
Jugador del Borussia Dortmund

Zidan, egipcio de 27 años tiene una calidad impresionante, con cambios de ritmo espectaculares. Regate, conducción de balón perfecta, verticalidad y velocidad. Incluso su dribbling es selecto. Puede jugar por ambas bandas y además ve puerta con relativa facilidad.

A pesar de que sólo ha habido estas declaraciones, y que el Real Madrid tiene en mente otros objetivos, gracias Zidan por decir que quieres jugar en el mejor club del mundo…

3 Comentarios

  1. William
    William 6 enero, 2009

    Figura en su equipo (Wigan) y en su liga (Premier), seleccionado y figura principal de su pais (Ecuador), un mundial jugado (Alemania 2006) y donde fue declarado el segundo mejor jugador joven (detras del aleman Podolsky), ¿y el Madrid no se arriesga a hacer la inversion y comprar a Toño Valencia? me parece injusto, y ya estoy viendolo: Madrid pagando el doble por Zidan y descartando a Valencia; quizá le falta “imagen” para estar en el mejor equipo del mundo pero futbolisticamente no le falta nada, seria una buena movida publicitaria ficharlo porque tendria a todo un pais pendiente de sus actuaciones semana a semana asi que seria una pena no verlo vestido de blanco en esta temporada, todos los ecuatorianos hacemos fuerza para que se de la negociacion!
    Saludos

  2. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 6 enero, 2009

    He oído hablar mucho y muy bien de este tío a algunos especialistas de fútbol internacional (incluso llegué a oír que era el mejor centrocampista africano), pero igual llega un poco tarde, con 27 años es muy difícil que se te abran las puertas de uno de los grandes y el ya tuvo su oportunidad en el Werder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.